|
Post by Joey™ on Jul 3, 2009 14:32:04 GMT 2
Hola amigos, pues les comento que hace rato entré a un concurso de dibujo, el concurso se llama ''dibujando a terminator'', pues vengo a pedirles a los que puedan y quieran claro está, pues que voten por mi dibujito, jejeje, bueno amigos les dejo el link del blog para que hagan su votación y les dejo cual es mi dibujo! un abrazo! VOTA AQUI! elrincondelbuenvicio.blogspot.com/
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2009 18:10:35 GMT 2
TIENES MI APOYO Y ESPIRITU JOEY!!! TU PUEDES!!! jeje se que ganaras arriba el animo y buena suerte!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2009 20:18:12 GMT 2
Jeje, de mi tambien tienes todo mi apoyo Joey, que además ya me lo habias enseñado antes y esta genial Jeje ^^
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 20:36:22 GMT 2
Puedes contar con mi voto y mi apoyo!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 3, 2009 20:36:45 GMT 2
pos calro que si joey!!! como no te vamos a apoyar bro jejejejeje eso si nos cuelgas un tuto para sacar esos dibus tan volados que haces saludos y suerte bro
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 3, 2009 20:55:56 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2009 20:58:31 GMT 2
otro voto mas señor, se lo merece... en especial por el cartel que dice: KISS last tour 2012 jeje
me gusto me gusto.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2009 2:09:03 GMT 2
Tambien te doy mi voto jeje
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 4, 2009 5:57:09 GMT 2
Hola amigos, pues una buena y una mala, jejejeje, mala: pues para votar parece que de ley tienen que ser dueños de un blog y la verdad es que no tengo muchos amigos que posean su cuenta de blogger jaja, parece mas concurso de popularidad caray la buena!: pues muchas gracias a los que me pudieron votar en el blog, entre ellos hiena, ripley PERO tambien muchas gracias a ustedes que me dieron sus votos aqui y que no pudieron hacerlo en el blog, esos votos se quedan aqui conmigo! muchas gracias a todos por su apoyo, es bueno saber que tengo amigos que me apoyan y ustedes saben que yo los aprecio muchísimo también! bueno amigos pues les avisaré loq ue vaya pasando con e concurso, ahora mismo por ejemplo estoy empatado con otros tres o dos jaja con 8 votos, pero bueno, a ver que pasa ujn mega abrazote a todos ustedes amigos del alma! ciao!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 7:46:19 GMT 2
Pues no hay de qué Joey! Yo te dí mi voto porque realmente te lo mereces y para mí tu dibujo es el mejor de ahí. Igual hay otro que también me gustó pero no tiene tanto detalle como el tuyo. Y si, en efecto se necesita si o si una cuenta en Blogger para que el voto sea contabilizado. Pues nada, suerte en el concurso .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 16:53:10 GMT 2
Ciertamente tu dibujo destaca bastante por encima del resto, solo hay poquitos que te igualen, muy poquitos. Se te da muy bien el color por ordenador (yo estoy con muchas ganas de aprender la tecnica). ¿con que programa lo has coloreado?
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 21:01:55 GMT 2
ahí te va mi voto, muy buena composicion de la imagen
|
|
|
Post by Hiena on Jul 10, 2009 0:19:24 GMT 2
Que mal Joey lo que sucedió en el concurso. La verdad que así le quita lo interesante a la sana competencia. Pero bueno Joey, tu quédate tranquilo que sabes que tus votos fueron bien merecidos. Si hasta el organizador del concurso lo dijo. Para la próxima esperemos que las cosas sean más honestas .
|
|