|
Post by metalhunter on May 18, 2009 23:44:40 GMT 2
este es mi power loader¡¡ con el trabajo cuando es necesario donde lo quieren?
|
|
|
Post by Tony03600 on May 19, 2009 0:10:45 GMT 2
Jajajaaaaa
¿Vas a matar a una reina con eso... ya tienes mas merito que Reaply jajaja
|
|
|
Post by metalhunter on May 19, 2009 1:12:25 GMT 2
es un poco mas precario verdad?jajajajaj es rápido¡¡ podría envestirla¡¡ ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2009 22:29:40 GMT 2
y que tal faciles ò dificles son de manejar? yo ceo en tiendas grandes como wall mart que se manejan en sitios bastante estrechos ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 20, 2009 0:02:04 GMT 2
este en particular es extremadamente maniobrable ,me meto en pasillos con esquinas para sacar equipos pesados y maniobra excelentemente ,lo difícil es aprender a usarlo ;D.
|
|
|
Post by legendario on May 20, 2009 0:05:08 GMT 2
woow alta maquina,jeje es genial ^^ habia oido que como tu dices son muy maniobrable
|
|
|
Post by Necrophilus on May 21, 2009 18:32:13 GMT 2
A pesar de que es muy lindo el powerloader, el post esta en la categoria equivocada, aqui se habla sobre avances tecnologicos, engeneria genetica, armas.etc... espero que no os moleste que lo diga pero esto parece ser un poco off topic para la categoria en que esta, deberia ser movida a otro lado compañeros.
|
|
|
Post by metalhunter on May 22, 2009 2:25:05 GMT 2
momento¡¡ pero necro ,esto es tecnología ,y avances de la humanidad ,estoy mostrando un equipo de carga creado por la humanidad¡¡
en que otro sector habría que ponerlo?
|
|
|
Post by Tony03600 on May 22, 2009 8:43:20 GMT 2
Jajaaaaa, igual deverias aberlo puesto en Premium Tradin Cards o en Clanes AVP2 jaja, si no, haber pedido una seccion para power loaders jaja y ya que estas pide una seccion de contactos para las parejas que buscan chica joven y liberal para trios jajajajajajajajaja............. esta peña tronco...
|
|
|
Post by Acheron on May 22, 2009 15:43:40 GMT 2
momento¡¡ pero necro ,esto es tecnología ,y avances de la humanidad ,estoy mostrando un equipo de carga creado por la humanidad¡¡ en que otro sector habría que ponerlo? Pues ha decir verdad estoy con Necro, creo que esto es un poco de Offtopic como para ponerlo aqui, y a pesar de ser una herramienta de trabajo que hace uso de la tecnologia, me imagino que este post sera más para avances actuales en la tecnologia y ciencia humana, asi como las tecnologias humanas que salen en las peliculas...es como si yo pusiera un post aqui de mi PC con un poco de Modding y digo: Mira es MOTHER... Creo que esto mejor iria en "Proyecto Yaut'ja General" Respecto al cachirulo esta bien lindo sip, Jejej aunque parece un poquito fragil, en contra de una Reina Alien Jeje ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 25, 2009 20:09:18 GMT 2
jajaja ,bueno ya ,ponganlo donde quieran moderadores ,pero yo insisto en que es una buena burla de los marines y va en esta seccion ;D.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 26, 2009 17:28:46 GMT 2
ja, ja - muy bueno metal. ya veo como te diviertes en horas de trabajo - imaginando la batalla con la pobre reina. sí estas máquinas son muy potentes - un amigo mio se descuidó y se llevó por del ante el despecho del encargado de la fábrica... menudo follón había montado. su jefe - encargado, no tenía despacho durante una semana. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 2, 2009 22:53:39 GMT 2
ok listo............... ya esta en su sitio chicos volviendo al tema . se ve algo complicadillo de manejar aunque con practica podria atropellar a dos queen si voy rapido ;D menos mal no hay multas por atropellar esas cosas jajajajajajaja.
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 4, 2009 18:03:44 GMT 2
y sino la embistes almenos le pisas las patas XD que de eso he visto yo tambien danos colaterales en donde trabajaba eso de un deo tipo uva pela para navidad no mola nada XD por cierto si que al principio son dificiles de manejar pero yo a los cuatro dias ya iba hasta de pie en lo alto de ella (la mia era una roja como con un escaloncito no se para que pero no era pa subirse) y ahi me manejaba yo sin dar un paso por toda la nave XD eso era trabajar y lo demas tonterias jajaja
|
|