|
Post by hunted on May 28, 2009 10:33:21 GMT 2
diganme chicos en alguna ocasion se han sentido solos por extrañar a una persona muy especial, y quisieran estar con ella todo lo posible pero no puedes, o talves mirarla por ultima vez para tenerla en tu recuerdos por siempre para ser sincera yo si....extraño a muchos de ustedes amigos ya que casi no e tenido tiempo de convivir y eso me pone un poco seria sobre todo a el amor de mi vida que casi no e tenido la oportunidad de estar con el jeje aqui pueden desaogarse pero sin pena estamos entre amigos
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2009 12:32:06 GMT 2
Pues ha decir verdad, sii que he llegado ha extrañar a alguien, pero a nadie en especial que conozca, sino a un alguien que todavia no conozco, no se si me entienden... El caso es que en cuanto ha se podria decir una relacion personal yo nunca he tenido ninguna, de ningun tipo, y esto me lo hace pasar bastante mal, ver como todos mis amigos, ya han encontrado ha ese "alguien" y yo todavia estoy solo, temo ha estar solo toda la vida, no quiero morir solo, es un pensamiento que me bombardea constantemente la cabeza, y me llego ha poner muy, pero que muy mal sentimentalmente, llegando ha pensar incluso en el suicidio.
Un pensamiento de suicidio que lo he llevado conmigo toda la vida, porque ha decir verdad me he sentido muy mal muchas veces en mi vida; por el pensamiento este de estar solo siempre, por decepciones en los estudios, por esforzarme y no conseguir nada..., o tambien por que de pequeño en el colegio sufri bastante bulling..., el deseo de suicidio es algo que he llegado ha estar muy cerca de hacerlo pero que nunca he concluido, ya sea porque no tengo el valor sufieciente para hundirme la cuchilla en las venas del brazo, o porque en un momento dado, pienso en las cosas que me hacen sentir bien; los amigos, mis aficiones como el Hardware y la Electronica informatica, la Astronomia, el mismo gusto por el Horror o el Universo Alien&Predator, o el simple hecho de seguir viviendo para ver que pasa..., pero aún asi es un pensamiento que me vuelve siempre, y que ha decir verdad este post es como caido del cielo, porque ahora mismo estoy teniendo esos pensamientos por ciertos temas de los estudios... en estos casos, me doy asco a mi mismo, me odio y pienso que no sirvo absolutamente para nada y que sere un fracasado toda la vida y ha decir verdad así es, pero nose nunca tengo el valor para concluir esa tarea, siempre me hecho atras...Son situaciónes que realmente me hacen sentir muy muy mal, y hace unos meses por el tema este de la "soledad" tambien me puse bien malo y no tenia ganas de hacer nada...es un tema en el que un amigo me ha ayudado bastante a superar, pero que aún asi tengo mis recaidas...
Perdonad por la parrafada, y que al fin sea un poco de Offtopic pero como decia en el post de arriba necesitaba desahogarme un poco...
|
|
|
Post by Tony03600 on May 28, 2009 14:42:57 GMT 2
Joder... si esque os pasais media vida en el ordenador... coño la vida esta en la calle, veniros pa alicante un dia que os saco de fiesta, conoceries a fondo al alcohol y al sexo, la vida, entonces eso del suicidio lo dejareis pa cantantes de pop...
La vida no esta pa copmplicarse ni para cerrarse, yo que se... esque tampoco se dar consejos...
|
|
|
Post by legendario on May 28, 2009 19:11:23 GMT 2
diganme chicos en alguna ocasion se han sentido solos por extrañar a una persona muy especial, y quisieran estar con ella todo lo posible pero no puedes, o talves mirarla por ultima vez para tenerla en tu recuerdos por siempre para ser sincera yo si....extraño a muchos de ustedes amigos ya que casi no e tenido tiempo de convivir y eso me pone un poco seria sobre todo a el amor de mi vida que casi no e tenido la oportunidad de estar con el jeje aqui pueden desaogarse pero sin pena estamos entre amigos yo te extraño a ti tambien amor y me gustaria mucho verte y poder abrazarte al menos una vez.Al precio que fuese amor y acheron la vida es larga y cuantos años tienes 16,17? te quedan 90 años aproximadamente Pero campeon tenes que tener autoestima alta y un dia ponerte de arrogante No digo que seas un pedante Pero la actitud cuenta mucho eso para una relacion de un dia si queres amor verdadero pues... viene solo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 28, 2009 20:43:31 GMT 2
creo que a quien siempre extraño y me gustaria ver mas seguido es a mi hermano menor , con èl creci y con èl desarrolle mi gusto por la ciencia ficcion, pese a que es un año mas joven que yo pues tiene 35 años , èl no envejece en su espiritu , aun lee comics , juega videojuegos (èl comprenderia mucho mas que yo de tantos juegos que se mencionan en py) y va al cine solo ò acompañado pues es un verdadero aficionado por desgracia ultimamente en su trabajo debe trabajar los fines de semana y ya no ha podido venir a visitarme , tambien se esta divorciando y ello lo deprime y presiona bastante , creo que es la persona cercana que en èstos momentos mas extraño , saludos
|
|
|
Post by Hiena on May 29, 2009 8:10:35 GMT 2
Primero que nada: Acheron, es bueno que expreses tus sentimientos y emociones ya que es mucho peor guardarse todo esto para uno mismo. De esta manera uno se automutila por dentro(y a veces por fuera) y estos sentimientos te van consumiendo lentamente.
Se que a veces las decisiones y el día a día puede resultar muy duro, pero hay cosas muy importantes por las que vivir.
Además, aún eres joven y las posibilidades no se terminan todavía. Sino, yo que soy 5 años mayor que tú ya no tendría esperanzas.
En efecto, yo aún no he encontrado a ese alguien. Esa persona que espero que me descontrole los sentidos, que me haga sentir que puedo lograr lo que me proponga y que me demuestre que se puede sentir el verdadero amor. Eso es lo que la mayoría buscamos. Y ten por seguro que lo encontrarás.
Y descuida, que por cosas así uno no se fija en el off topic. Y vamos, que no eres un fracasado. Yo quisiera tener el conocimiento de hardware que tu posees. De ninguna manera eres un fracasado y no lo serás.
Ahora, con respecto a si extraño a alguien, debo decir que sí.
Extraño mucho a mi amiga. Desde los 4 años que nos conocíamos y hasta los 19 que fuimos amigos. Aunque muchas veces se diga que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, en nuestro caso esa ley no aplicaba. Eramos los mejores amigos, como si fuesemos hermanos.
El día más triste fué cuando me enteré que se había suicidado. Desde ese día la extraño muchísimo y me arrepiento todos los días de no haber ido a su funeral. No soportaba la idea de que ya no estaría más al lado mío. Lo peor de todo es que ella cumplía años un día antes que yo. Y siempre cuando se acerca mi cumpleaños me llegan nuevamente estos recuerdos.
Por eso acheron te aseguro que aunque pasen cosas malas en la vida, no hay nada peor que como se sienten los demás cuando ya no te tienen.
Muchas gracias Bere. Estos días han sido muy emocionales para mi y de verdad necesitaba liberar todo esto.
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 18:29:15 GMT 2
hola ha todos.yo tambien ha veces me siento igual que acheron siempre pensando en el amor trabajo amigos. hasta que todo eso te hace un bomb y no lo aguantas mas.bueno desde aqui expresandome
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 19, 2009 19:11:39 GMT 2
yo extraño a la prima de uno de mis mejores amigos es que la otra vez fui a su casa unos dias y ella estaba tambien y bueno...hicmos buena mancuerna cuando al principio me caia mal... lastima que fue hasta el ultimo dia en que me enamore de ella y despues se tuvo que ir... Apuesto a que mañana me arrepentire de escribir esto
|
|
|
Post by Revenge on Aug 19, 2009 22:55:33 GMT 2
Uff. había visto este tema pero no he tenido la oportunidad nunca de desahogarme y ahora lo voy a hacer.
Toda mi vída cada día he pensado en ella, no hablo de ninguna chica que me haya robado el corazón, si no de una mujer, mi Madre... En mi vída he hablado bastante por telefono con ella, y verla? en toda mi vida la he visto 3 veces! El día de la boda de mis tios, cuando vino con mis tios 1 semana, y este verano que yo fuí a estados unidos.
Mi madre trás una dura relación con mi padre de 5 años, se ivan a casar, pero mi madre tuvo que irse, un día antes de que yo cumpliera un año, yendose y dejandome con mi padre, y a los 3 días llamó, dandole una oportunidad a mi padre, le esperó 3 años para que cambiara, pero éste no cambio... y lo hace ahora, después de 14 años... Más vale tarde que nunca y estoy orgulloso de el pero, hecho tanto de menos a mi madre dia tras dia... uno se queda muy mal, al ver a su madre despues de años y después tener que irse, y no verla hasta dentro de unos años más.
Es muy triste tener que estár así separado de tu madre, la cual aprecias y quieres mucho... pero la vída es dura... y tan dura, aparte de que siento muchas más sensacinoes de tristezas, que no tienen nada que ver con el extrañar a alguien, asi que lo dejariamos para otro tema...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 19, 2009 23:20:42 GMT 2
Uff. había visto este tema pero no he tenido la oportunidad nunca de desahogarme y ahora lo voy a hacer. Toda mi vída cada día he pensado en ella, no hablo de ninguna chica que me haya robado el corazón, si no de una mujer, mi Madre... En mi vída he hablado bastante por telefono con ella, y verla? en toda mi vida la he visto 3 veces! El día de la boda de mis tios, cuando vino con mis tios 1 semana, y este verano que yo fuí a estados unidos. Mi madre trás una dura relación con mi padre de 5 años, se ivan a casar, pero mi madre tuvo que irse, un día antes de que yo cumpliera un año, yendose y dejandome con mi padre, y a los 3 días llamó, dandole una oportunidad a mi padre, le esperó 3 años para que cambiara, pero éste no cambio... y lo hace ahora, después de 14 años... Más vale tarde que nunca y estoy orgulloso de el pero, hecho tanto de menos a mi madre dia tras dia... uno se queda muy mal, al ver a su madre despues de años y después tener que irse, y no verla hasta dentro de unos años más. Es muy triste tener que estár así separado de tu madre, la cual aprecias y quieres mucho... pero la vída es dura... y tan dura, aparte de que siento muchas más sensacinoes de tristezas, que no tienen nada que ver con el extrañar a alguien, asi que lo dejariamos para otro tema... Vaya que mal lo tuyo Revenge, debe de ser muy duro el no tener a una madre , no me imagino como debe de ser...pero y estas cosas pasan aunque sean bien malas y pues lo unico que queda es seguir adelante nomas y quizas aunque suene mal, intentar pensar lo menos posible en ello porque si no es peor
|
|