|
Post by Necrophilus on Feb 14, 2009 17:15:21 GMT 2
;)Un muy feliz dia de San Valentin a todas las parejas del mundo, en especial a los integrantes de este foro que tienen un pedazote de su corazón ocupado por esa persona especial, ademas creo que este dia no solo deberia referirse al amor entre parejas, sino tambien al amor entre familiares, al amor entre amigos, por que a pesar de ser una creación enteramente comercial encuentro que el amor no solo deberia celebrarse entre parejas, dicho esto... ;DFELIZ SAN VALENTIN A TODOS !
|
|
|
Post by Drole on Feb 14, 2009 17:23:27 GMT 2
Feliz dia de San Valentin para los Aliens y los Predator enamorados ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 14, 2009 17:52:19 GMT 2
Feliz dia de San Valentin!!Yeah!!! Habemos muchos aqui q para este dia a estas horas ya hemos gastado una lanita en un presente para nuestras parejas ;D Pero los hombres sabemos,q a pesar de estar HORAS esperando a que esten listas cuando vamos a salir con ella,s q a pesar de q a veces nos empiezan a celar como leonas furiosas, q a veces nos peleemos,lo mas dulce es la reconciliacion,y q todo,todo siempre vale la pena por amor...
|
|
|
Post by legendario on Feb 14, 2009 17:57:50 GMT 2
feliz dia para todos especialmente para hunted Bere gracias por entrar en mi vida:)
|
|
|
Post by Acheron on Feb 14, 2009 18:06:54 GMT 2
Bueno, pues que paseis un feliz dia de San Valentin ha todos... aunque se de un amigo mio que no lo esta pasando muy bien, especialmente este dia, pero desde aqui aunque no lo lea, le deseo lo mejor, y que acabe consiguiendo lo que quiere!! ^^
|
|