Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 5, 2009 1:05:35 GMT 2
Hola pues se me ocurrio este tema espero y les guste Quien es mas tonto Petter Griffin de la serie Family Guy o Homero Simpson de The Simpsons ustedes decidan Peter Griffin es un personaje de dibujos animados de la serie de animación estadounidense Padre de familia. Su voz original es la de Seth MacFarlane, creador y guionista de la serie, mientras que en España está doblado por Juan Perucho y en Hispanoamérica en la primera temporada por el Humberto Vélez (ex voz de Homer Simpson de Los Simpson) y en el resto de la temporada por Jesús Barrero y Alejandro Mayen. Peter es la cabeza de familia de los Griffin. Está casado con Lois y es padre de tres hijos: Stewie, Chris y Meg. Homer Jay Simpson (en Hispanoamérica, Homero Jay Simpson) es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Homer es el patriarca de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie. Homer fue creado por el dibujante Matt Groening e hizo su debut en la televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night del programa El show de Tracey Ullman. La voz original del personaje de Homer Simpson en inglés es de Dan Castellaneta. En España fue doblado hasta la undécima temporada por Carlos Revilla, a quien sustituyó Carlos Ysbert.En Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Humberto Vélez, reemplazado tiempo después por Otto Balbuena. Castellaneta ha ganado tres premios Primetime Emmy como "Mejor actuación de voz" y una mención especial en los premios Annie por interpretar la voz de Homer Simpson. PS:ME EQUIVOQUE EN LA ENCUESTA PUSE UNA S DE MAS
|
|
|
Post by legendario on Feb 5, 2009 1:14:24 GMT 2
es obvio que homero es mas tonto peter por lo menos usa algo de cerebro a veces
|
|
|
Post by Drole on Feb 5, 2009 1:17:42 GMT 2
Bueno por tonto puede ser que sea Homer, pero homer tiene mas arranques de inteligencia Jajaja ;D.
Peter Griffin es mas inteligente en su forma de actuar (Pero Peter Griffin no tiene ningun retraso).
Homero es tonto porque tiene un crayon en su cerebro jaja ;D, ya que si no seria un Superdotado.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 5, 2009 1:21:57 GMT 2
Bueno pero no se si viste el episodio de Family Guy donde el doctor dice que Petter es un retrasado mental jeje pero mejor les dejo esto a ustedes ;D
|
|
|
Post by Drole on Feb 5, 2009 1:31:14 GMT 2
Bueno Peter Grifin es un retrasado mental, pero por naturaleza jaja ;D. Homer es tonto porque tiene un crayon en su cerebro y en el capitulo en el que le sacan el crayon del cerebro unos cinetificos Homer se vuelve superdotado llegando a ser incluso mas inteligente que Lisa .
|
|
|
Post by legendario on Feb 5, 2009 1:32:50 GMT 2
si pero en otro capitulo dicen que por aguantar la resiracion eso cambia muchas veces! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 7, 2009 21:19:36 GMT 2
dificil desicion , ambos cometen cada locura de estupidez que es dificil pensar quien es peor :oaunue no niego que mi personaje tonto favorito es Homero jejejeje ;D
|
|
|
Post by hunted on Feb 8, 2009 9:21:08 GMT 2
boto por homero jaja XD no hay otro ser conparado con homero por sus actos tontos jaja y peter tambien pero prefiero mas a homero
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 9, 2009 3:59:46 GMT 2
Mmmm yo pienso que es mas tonto peter ya que es mas descuidado y casi ni le importa su familia y a homero pues un 25% cuida a su familia aparte que yo recuerde homero no a fumado marihuana y hace sexo frente a sus hijos bueno y muchas mas cosas asi que para mi Petter es el mas tonto
|
|
|
Post by Terrier on Feb 9, 2009 4:26:25 GMT 2
Bleh, tengo que dejar en claro algo antes de opinar; y es que todo esto es una cuestion de competencia. En los años dorados (o amarillos, como prefieran) de Los Simpsons (Hasta los primeros años de Padre de Familia), Homero era la parte graciosa de la familia, la parte que se iba al extremo en ridiculez en comparacion a los demas (Y tocando temas que con otros personajes era imposible llegar), pero en pocas palabras, era inteligente en su estupides (Todo ocurria por algo). Entonces llego la Serie Padre de Familia como una especie de "escepcion" a todos los dibujos que estabamos acostumbrados, todavia ante los Simpsons, que aunque este ultimo era algo "revolucionario" para esos años, Padre de Familia decidio quererle tomarle ventaja de una manera facil y directa: Siendo un programa para Adultos, cosa que los Simpsons no eran.
Aunque hay que reconocer que Padre de Familia se ha ganado su merito actual [en parte] por su cuenta; empeso siendo todo lo que los simpsons no podian mostrar: Personajes mejor dibujados, bromas sobre el sexo explisito, escenas de violencia tambien explicita, una madre que ademas de ser trabajadora como Marge la ponian como la mujer mas sexi del programa, unos hijos adolecentes en contraste con los niños que eran Bart y Lisa (Lo que le permite a PdF, tambien, tocar temas mas maduros), un bebe que era un personaje que destacaba incluso mas que la mayoria (Todo lo contrario a Maggie), y toda una gama de personajes que simplemente se mostraba como gente "superior" (Un gigolo, un policia perfecto a pesar de andar en silla de ruedas...); pero por supuesto, lo que destacaba del programa en comparacion a los Simpsons y el cual es el tema que se esta tratando es el mas obio: El Padre de la Familia.
Peter Grifin, sin dar mas vueltas, actuaba como un retrasado... No usaba chistes elaborados en base al argumento, no hacia idioteses en base a lo que ocurria, simplemente largaba un tema de la nada y a continuacion mostraban una escena o Flashback con eso, pudiendo usar cualquier chiste o gag en cualquier momento pudiendo tratar de cualquier cosa y sin tener nada que ver con el supuesto tema principal... Peter siempre actuando como un retardado sin logica y dando la impresion de que presumia de ello, era esactamente lo que el programa queria lograr: Darse fama de ser superior a los Simpsons.
Aunque a estas alturas no estan compitiendo con los Amarillos, si no que cada uno esta siguiendo su camino, la marca que dejo Padre de Familia en su momento obligaron a Los Simpsons a convertirse en lo que es ahora: Cada vez mas erotismo, cada vez mas violencia, y obiamente con Homero cada vez mas estupido, pero llegando al simple retraso mental, haciendo las cosas porque si... uno mira los episodios viejos y se rie, uno mira los episodios de hoy y sigue siendo fiel a el, pero no se puede evitar el darse cuenta de que algo cambio.
Opinar quien es mas estupido es relativo... si hablamos de quien es mejor, voto por Homero sin duda.
Pero bueno, termino el momento serio, sigamos con el tema.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 9, 2009 21:54:18 GMT 2
Prefiero a Homer Simpson; por lo que opino que de los dos, Peter Griffin es muchisimo peor.
Mas que nada porque Los Simpsons tienen (o tenian) un sentido del humor mucho mas inteligente y rebuscado; mientras que en Padre De Familia, mas que humor; es satira directa y cinismo absoluto contra casi todo; sin mas miramientos.
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 14, 2009 2:30:48 GMT 2
Pues el humor de Padre de Familia es mas crudo y mas obseno que el de Los Simpsons pero ami me gusta lo crudo y lo obseno ;D
|
|