|
Post by *Neferet* on Oct 27, 2009 6:45:57 GMT 2
La cosa es que en un museo, un guardia de seguridad se dio cuenta repentinamente que un busto egipcio es muy similar a Michael Jackson. El busto esta en el museo Field en Chicago, y hasta recientemente, no le han hecho caso, pero cómo consecuencia del fallecimiento de Michael, su popularidad y el interés que rodea la escultura ha aumentado suficientemente. El busto de "Michael" estaba en una area desoleada desde 1988, pero se fijaron que los dos rostros tenían mucho en común, según el periódico Chicago Sun-Times, quién publicó un artículo este miércoles pasado.No se ustedes, pero yo le veo bastante parecido O.O hasta la misma nariz!!!! XD
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 27, 2009 12:03:56 GMT 2
Dios mio !!! El parecido es impresionante, le falta hasta la napia XD Es clavadito, fijaos en su boca, ojos y el pelo que tambien lo lleva largo. Posiblemente en el antiguo Egipto ya habia un tipo que rompio moldes bailando, igual que Michael en nuestros dias XD
|
|
|
Post by hiperion on Oct 27, 2009 19:40:49 GMT 2
Se parecen solo en la relacion entre la nariz, boca y menton, de todos modos tienen un gran parecido, o solo se mejoro por un poco de photoshop, jejeje.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 27, 2009 19:50:12 GMT 2
A mi tampoco me extraña mucho jeje!!... Siempre pense que el tal Jackson tenia cara de momia...
La esfinge no se parece a el, mas bien, el se parece a la esfinge ;D
|
|
|
|
Post by Acheron on Nov 5, 2009 0:33:41 GMT 2
Vaya Que cosa, más curiosa, realmente si que se parecen sip, todas las facciones de la cara, el peinado... jeje y puff Aipkeena, dudo que la humanidad dure 3000 años más, al paso actual, además que ya toca una extincion masiva en la Tierra
|
|
|
Post by Drole on Nov 6, 2009 20:24:03 GMT 2
Wow un Michael Egipcio ;D Si son mu similares en todas las partes que forman la cara ( ojos, nariz, etc...)
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 7, 2009 1:09:21 GMT 2
Si, es muy parecido. Yo, cuando leí la nota no le dí mucha importancia pero cuando vi las fotos me quedé bastante sorprendida. Además, la coincidencia de que él realizó un videoclip basado en el antiguo egipto (lástima que no recuerdo el nombre de la canción)
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2009 19:43:12 GMT 2
jajajja es clavao..además lo de la nariz rota del busto bien puede ser alusión a cuando se le cayó a Jackson una parte de su nariz (por tanta operación facial).
|
|