|
Post by courga on Nov 18, 2008 17:22:11 GMT 2
Pues bien. Por fin me decidi y tras un largo tiempo con la tele hecha polvo... ya hice el cambio hacia las nuevas tecnologias. Un televisor que despues de lo visto anteriormente, cuando lo tienes puesto piensas "joder, tal vez me he pasado un pelin". Pero enseguida te acostumbras al nuevo formato. Y aqui mostrandoos la comparativa con mi rechoncho cuerpo y unos "caganers" muy apropiados y "cazados" en el momento justo... esto me pasa por decirle a mi mujer que me haga la foto... El modelo es el SONY Bravia KDL40W4000. De 40 pulgaditas de nada, HD-FULL, etc, etc... La verdad es que estoy muy contento de la adquisicion. Ahora me falta el reproductor HD y a disfrutarlo completamente. Por desgracia los canales se ven de aquella manera, ya que las emisiones no son HD. Al final me decidi comprarlo en una tienda fisica que hay en Barcelona por consejo de un conocido. Salia por poco mas de lo que me hubiera salido en REDCOON, pero con la ventaja de que veia el producto, y que el embalaje estuviera en perfecto estado, sin golpes ni nada. Precio total con IVA 1118,24 euros. Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 18, 2008 19:32:56 GMT 2
La envidia puede ser un pecado, pero a quien le importa eso en este momento...
Felicidades mi amigo por esta nueva adquisición que de seguro te hara disfrutar vuestras peliculas de una nueva forma, por aca es casi imposible comprarse uno de esos sin tener que subastar la mitad de los organos o meterse en la mafia, uno de 2 xd
Asi que muchas felicidades y a disfrutar ese pedazo de Belleza !
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 19:37:53 GMT 2
Felicitaciones courga!!! Excelente TV y más comparada con la que tenías antes. Qué pasó? tenía calor la TV que se empezó a desnudar? ;D ;D. Que la disfrutes .
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2008 20:15:19 GMT 2
Felicitaciones courga!!! Excelente TV y más comparada con la que tenías antes. Qué pasó? tenía calor la TV que se empezó a desnudar? ;D ;D. Que la disfrutes . Bueno, el hecho del "despelote" fue que intente averiguar el porque fallaba, pero vaya, como de tecnico tengo muy poco pues no encontre el motivo. Y despues por pereza ya no volvi a poner la carcasa trasera, y asi se ha tirado mas o menos 3 semanitas. ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 20:19:45 GMT 2
Y si, algunas veces uno desarma con todas las ganas pero para volver a armar y encima si no anda menos ganas ;D. Y más o menos como dice Necro, que la disfrutes por vos y por nosotros también ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2008 20:21:36 GMT 2
WoW, jaja, como esa necesitaria yo una ahora para jugar bien en la PS3 con HDMI Naa, pues que disfrutes de tu criatura nueva y haber toda la quadilogia de alien en ella a más no poder!!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 18, 2008 21:14:35 GMT 2
quien ha dicho crisis?! quien ha dicho paro?! ja, ja, - es broma tío. vaya cacharito, desde luego es para no quitarle el ojo de encima! ;D ;D pues, nada disfrútalo - que para esto los hacen. felicidades por la buena elección!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2008 22:40:24 GMT 2
wow ese si que es un bello televisor, ojala algun dia tenga el dinero para cambiar mi vegestorio, legado de mis padres, de mas de 15 años de uso jejeje ;D
|
|
|
Post by Drole on Nov 19, 2008 0:37:23 GMT 2
Wow que gran televisor con esta tecnologia todo se ve distinto y distinto para mejor !gran adquisición! no me queda nada meas que desirte Felicitaciones
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jan 1, 2009 13:16:29 GMT 2
muy buena adquisicion hermano, la verdad seria un milagro si yo me pudiera hacer de algo asi, y eso se veria muy bien con un PS3 a un lado...
|
|