aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2012 21:07:14 GMT 2
jajajaj el de mentos si que me hizo reir, sobre todo cuando al final el hunter escupia pastillas de menta en su agonia ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jun 5, 2012 17:16:33 GMT 2
De los mismos que nos trajeron "Predator: The Musical" (Fíjense la página anterior), ahora le toca el turno a "Aliens" (Solo esperen a escuchar la voz de Ripley): El canal legolambs tiene versiones musicales de muchas películas, recomiendo la de "Batman & Robin". Ahora, cual les parece mejor entre ésta y "The Amazing Aliens Rap" también en la página anterior? No sé si ésto cuenta, es una re-interpretación de las películas de Twilight según lo que entendió una niña de siete años tras ver los trailers, y hay una referencia a "Aliens" por ahí: Y ya que estamos otra vez: Me pregunto si está basado en el trailer que supuestamente contaba toda la película.
|
|
|
Post by elend on Jun 6, 2012 16:51:05 GMT 2
Me gusto el de My Little Pony jajajajajaja xD todo calza
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 6, 2012 20:08:49 GMT 2
Jajajajaja el musical (en especial la voy de Ripley) y pinky pie diciendo que las grandes cosas tienen pequeños comienzos y perdiéndosele la mirada Genial!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Jun 7, 2012 19:07:38 GMT 2
¡¡Paren las rotativas, paren las rotativas!! ¡¡Una parodia de "Prometheus" que no es el trailer con escenas de otra cosa!! Es más bién una parodia de aquel video de David 8 de la campaña viral: Me parece que es el tipo del programa "The Soup!" del canal "E!", es un programa que se mofa de cosas ridículas que pasan en los medios, creería que todo país tiene uno. Lo que sí, entre los comentarios de éste y otros videos, artículos y demás, y desde ya cierta respuesta negativa y pesimista que la película está generando, parecería que "Prometheus" es la siguiente película propensa a ser parodiada y ridiculizada (Al menos por lo de los "Trailers que revelan toda la película" y el actor que interpreta a David, o al menos su personaje, lo que sea que éso signifique)... al menos hasta que salga "The Amazing Spider-Man", sospecho.
|
|
|
Post by miguelhan on Jun 7, 2012 22:27:34 GMT 2
A mi me ha hecho mucha gracia el de los ponys, sobretodo el momento "Take us home!".
La verdad es que hay gente con mucho tiempo libre.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 17, 2012 19:32:44 GMT 2
Tanto el video de David como los trailers están generando parodias.
Acá tenemos el trailer hecho con papel:
El equivalente al video de David para gamers:
Spoilers? Spoilers:
Y ésto:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 1, 2012 21:48:49 GMT 2
jejeje que creativos los del trailer en papel ;D y el de tata tambien me dio bastante risa ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jul 2, 2012 22:50:47 GMT 2
o sé si debería gritar "AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!" o "Aaaaaawwwww":
Se ha dicho que los personajes de "Prometheus" actúan de una forma bastante peculiar:
|
|
|
Post by Terrier on Jul 7, 2012 5:00:35 GMT 2
Prometheus está lleno de material:
|
|