Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 10, 2007 13:36:37 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 10, 2007 14:21:00 GMT 2
Por favor, evita hacer doble posteo. Edita tu mensaje anterior para tal efecto (para añadir la nueva info).
Es mejor mover el post al subforo fanfilmes, es el lugar adecuado.
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 10, 2007 15:02:24 GMT 2
si es verda no pense...esq en los demas foros que voy no me dejan editar....y la costumbre...
bueno, que os paracen los videos? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 18:18:18 GMT 2
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 11, 2007 7:52:46 GMT 2
que descarado el alien de la pepsy xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 11, 2007 13:12:09 GMT 2
La mayoría de los vídeos excepto los que ponen parody (incluida la mini serie) ya los había visto, y ya estaban en mi recopilación jejeje.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 19:16:51 GMT 2
el de la pepsi es justo lo que me quedava por ver...
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 15:38:44 GMT 2
jeje gracias chicos me diverti un buen rato dandoles una ojeada jajajajajaja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 3, 2007 21:49:59 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2007 22:03:14 GMT 2
jajaja!!! esta muy grasioso jajajaja!!! ;D ;D ;D en especial el alien, esta muy mono ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 2, 2007 8:46:12 GMT 2
jejeje esta muy bueno yo ya habia visto las parodias de esos conejos
|
|
|
Post by Markuss on Oct 22, 2007 11:30:47 GMT 2
La animacion de los conejos es genial, me encanto!!!
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 3:16:46 GMT 2
Iba a poner los siguientes videos en el tema "Videos Graciosos", porque no estaba seguro si los primeros tres llegaban a contar como "fan films"; pero dicho tema ya tenía muchos videos que no eran de Alien o Predator (Al estar en el subforo "Offtopic"), así que me pareció apropiado revivir éste tema para que haya más orden. A continuación, "Predator" remakeado por y para mujeres: No sé si alguien se acuerda de la serie de humor MADtv (Tampoco sé si sigue en el aire), pero en su momento hicieron al menos dos sketches de Alien. Uno de éllos fué "Claylien Resurrection", animado con muñecos de plastilina, una especie de Especial de Pascuas en el que Jesús ("Interpretado" por Sigourney Weaver) tiene que combatir a los Aliens. Ya tubo su tema en éste foro, pero para los vagos: Más allá de lo ofensivo que pueda resultar para algunos, creo que no se puede negar que encaja perfecto. El otro sketch, ésta vez actuado, fué "Alien vs. Princess Diaries 2". Hace falta decir más?: Hubo un sketch anterior a éste que parodiaba los comerciales con mascotas, en el que un osito de peluche aparecía para ayudar a una mujer con la limpieza, recomendándole cierta marca de cierto producto... pero la mujer se asusta horrores del peluche parlante y trata de destruirlo, y ambos se ponen a pelear, convirtiéndose en una parodia a las películas Slasher. Más tarde en ése episodio salió otro sketch en el que el osito se enfrenta a Freddy Kruegger y a Jason Voorhes... ahora le toca el turno a éste crossover. Y bueno, ya que estamos:
|
|
|
Post by Hiena on Apr 14, 2012 5:11:11 GMT 2
Lejos el mejor el de "Predator" por y para mujeres ;D ;D ;D . Bastante bizarro pero muy bueno, jajaja. Pregunto: Está mal que me guste más esta "Dutch"? Le doy cazería cuando quiera ;D . Por Dios!!! Blasfemia!! Arderán en el infierno . Jesús es Ripley y crucifican a un alien... Dios mío........ ;D ;D . Buenísimo, me morí de risa. Pedro androide hablando y los otros con los facehugger queriendo llamar la atención... que cosas che . El de la princesa mucho no me gustó, pero el traje de alien está bastante bueno. El último, sin comentarios, ni lo ví, jaja.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 7:02:04 GMT 2
Hace un tiempo hice un tema en éste subforo llamado "Predator's Teenage Son (CollegeHumor)", sobre dicho video y dicha página, voy a proceder a pasarlo acá y borrar dicho tema: --------------------------- CollegeHumor es una página de... humor; y bueno, de vez en cuando viene con material de Alien y Predator... A continuación tenemos una animación, cuyo título titula éste tema... mucho se ha especulado de la cultura de los Yaut'jas, como se crían y demás, a ver que les parece ésto: Y ya que estamos, veamos que más tiene para ofrecer el sitio (Aunque no creo que sean todas originales de éste): Predator:Predator Mentos CommercialPredator RapPredator: The MusicalAlien:The Amazing Aliens RapSome people are just born 500 years too early. (Foto) Powerloader from Aliens (Otra foto) Set it on fire! Set it on fire! (Foto que involucra a un bebé, supongo que no es recomendable para a los que no les gusten las cosas muy violentas, pero este es un foro de Alien y Predator, asi que...) "Um, spoiler alert much?" (Ésta vez un dibujo, que también involucra un bebé...) Robocop vs. Terminator vs. Predator--------------------------- Y aprovecho para agregar otra parodia de CollegeHumor. Se acuerdan de "Cowboys & Aliens"? Imagínense dicha película con xenos, yaut'jas, y Clint Eastwood: www.collegehumor.com/video/6543612/eastwood-aliens
|
|