|
Post by samaritanlady on Oct 4, 2008 15:24:41 GMT 2
bueno, bueno, que no cunda el pánico... no es tan dramático como suena. simplemente he observado como algunos threads son cerrados (se mueren) no porque la gente no tenga nada que aportar sino porque lo que se aporta desvía el post hacía morbosos duelos de insultos sin coherencia ni razón alguno. entiendo perfectamente, que cuando esto pasa, los administradores único que pueden hacer - es cerrarlo para evitar que siga así o vaya a peor (ya que para nada sirve pedir a la gente que sean razonables). muchas veces me he mordido la lengua - mejor dicho dedos, para no contestar una burrada a lo que claramente era una provocación que no iba a ninguna parte, sino único fin que podía tener sería que su autor se desfogue aprovechando el anonimato en el foro. es triste ver como algunos usan este anonimato para contar lo que en su entorno nunca colaría. el echo de que no nos vemos y no nos conocemos (algunos, supongo que ya se han conocido y ido de copas juntos/as, je, je) no significa que nos podemos "liberar" del sentido común y mentir, atacar, insultar etc.... en fin, espero que esto pase cada vez menos - ya qué de que no pase nunca sería desear lo imposible.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 4, 2008 16:05:37 GMT 2
Por desgracia querida compañera tienes razón, el lugar ultimamente se a convertido en la segunda guerra mundial, llevo cerca 2 años aqui y e visto peleas por las mas estupidas cosas, al parecer la gente viene ahora a los foros a desahogarse de los problemas que lo acongojan y vienen al foro, para eso chicos escriban un blog y no ensucien los foros.
Los posts o threads que mueren a pesar de estar muy ricos en informaciòn se pierden como tu bien dices por problemas infimos, dejando las estupideces que a veces se ponen solamente para postear y que desembocan en el spam masivo y eso hace que los cierren tambien...
Un poco de compañerismo y sentido común le falta a algunas personas aqui, como ya dije en un post, la persona que no sabe escribir o hace algo malo es de inmediato estigmatizada, se le dice no se cuantas cosas, se pide incluso su baneo a gritos, eso esta mal, debieran enseñar y ayudar a los mas nuevos, por que todos comenzamos de igual forma aqui y no por que ya somos mas viejos en el foro significa que somos mejores y que podemos criticar.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 4, 2008 20:09:13 GMT 2
desde luego, querido amigo necrophilus has demostrado ser merecedor del rango de elder y no lo digo por la cantidad de posts sino por la claridad y madurez mental y sentido de compañerismo que muestras. yo aquí no llevo mucho tiempo y para serte sincera tampoco tengo mucha experiencia en foros pero he visto que este acoge gente que realmente merece la pena (siempre hay excepciones, pero donde no?!) y que por circunstancias de la vida nunca se conocerían. aunque en mi vida cotidiana conozco muy buena gente y sé que me echarían la mano cuando lo necesite, no puedo con ellos discutir un tema como por ejemplo - ha matado scar aquel mercenario (con él que primero "juguetea" celtic) intencionadamente o sólo fue un tic nervioso?! ja, ja, broma aparte. así que espero que salgan muchos threads buenos y si un día desaparecen que sea porque ya no interesan o nadie tiene nada más que añadir y no porque se ha convertido en campo de batalla que al fin ni se sabe porque ha comenzado! un abrazo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 5, 2008 12:31:50 GMT 2
La opinión de Necrophilus es más que correcta desde luego.
Algunos temas se cierran generalmente porque no hay nada más que aportar en ellos, en esos casos los posts que sean spam son borrados o se avisa de que no se vuelvan a cometer offtopics, pero es algo que del todo no se va a poder evitar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 5, 2008 18:50:55 GMT 2
Vamos vamos... que me van a hacer sonrojar, es algo que cualquier persona puede decir aqui, pero no deja de ser cierto, posts muy buenos en secciones de alien, otras especies, versus y etc se ven muertos al cabo de unas cuantas horas para ser reemplazados por post que preguntan en su titulo y luego dicen una linea en el post...
Son las cosas de la vida mis queridas compañeras en armas foreanas, nada se le puede hacer ademas de avisar y avisar...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 6, 2008 9:25:54 GMT 2
posts muy buenos en secciones de alien, otras especies, versus y etc se ven muertos al cabo de unas cuantas horas para ser reemplazados por post que preguntan en su titulo y luego dicen una linea en el post... cierto necro como cuando hubo eso de los karmas que aunque no estaba yo todavia en el foro pero lo vi cuando lei otros threads, es increible que por ganar karma y/o premios muchos deformaron el foro posteando mucho spam e incoherencias, quiza tu si estuviste en esa temporada de proyecto yautja y te diste cuenta de todo eso, que vergüenza que solo les importara ganar premiecillos ¿no lo creen?, pero que bueno que la quitaron porque yo me divierto mas en el foro posteando informacion y haciendo comentarios sobre mis sagas favoritas que nomas escribiendo saluditos con caritas felices para hacer post rapidos y ganar premios, esperemos que el foro cambie y todo vaya en progreso y que no se repitan esas epocas oscuras del foro.
p.d nunca hay ke olvidar el pasado que de ahi se aprende, yo ya empece ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 6, 2008 19:51:21 GMT 2
pues como ya te contesté en mensaje personal - estoy encantada de leer esto. un saludo! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Oct 6, 2008 20:13:44 GMT 2
Apuesto por lo mismo dicho por Necro ;D ssiii sonrojate, sonrojate padre...XD, bueno sip ya esta...Jeje
Haber, he de decir, lo mismo esto, pues que hay posts muy, muy interesantes, en los que se nota que el usuario que los ha posteado se ha pasado su rato, buscando información, dandole formato ha esta información y todo...y que ha un servidor da gusto leer, posts de temas interesantes tan extensos...porque se sabe que ha veces da palo escribir este tipo de posts...pero lo peor que puede pasar es que mueran estos posts, ya sea por que a la gente no le interesa mucho el tema que posteaste o por alguna discusion estupida como ya se ha dicho...y eso desanima mucho..., la verdad, que mis posts no han tenido mucho exito aunque he de reconocer que son de temas muy precisos y poco usuales...pero bueno ya les atacare con mi colita en el culete Jejej ;D
Y sobre el tema de los Karmas, creo que no deberia ni de existir, puesto que puede generar mucha polemica y puede dejarte muy mal el ver un Karma negativo en tu perfil...ya sea por alguna tonteria o porque algun usuario que te tiene mania te ha puesto un karma negativo...la verdad que en todos los foros que he pasado el Karma ha sido eliminado, el utimo fue en uno de Stargate, que hace bien poco eliminaron esta opción...y es una cosa que se agradece...
Pero como ya he dicho en un par de posts, he de decir que este es el foro que he encontrado con más orden y respeto entre los usuarios, en serio...por ejemplo lo de realizar una presentación obligatoria y extensa es una cosa casi exclusiva de este foro y sus derivados (CX, CL, AVP...entre los que conozco) y además tenemos un compañerismo casi excepcional también, con muchos usuarios de aqui, hablo bastante por MSN y he decir que hablo más agusto con ellos que con los propios amigos que conozco en persona...yo estoy muy orgulloso de este foro y sus usuarios, porque pasado por varios foros la situación es bastante caotica, y abundan mucho el spam, los mensajes +1, o los miembros baneados...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 6, 2008 21:39:09 GMT 2
Es verdad hay threads que son muy buenos y terminan en el olvido y por los &·&·$%"&/ (/ (mala palabra preferida ;D) threads al estilo: Quién gana: Mi abuela o el pato donald manco?. Lentamente los buenos post son asesinados por estas aberraciones sin sentido. Lo de los karmas, que fea movida que se había armado en ese entonces. Yo también opino que es mejor que se queden donde están, en el pasado bien pisado . Yo no entiendo a veces la modalidad con la que se maneja este tipo de personas ya que si lo que quieren es decir algo y que les contesten muchas personas y llamar la atención, háganse un fotolog y pongan estas cosas ahí. Y hablen de lo que quieran, háganse spam cuanto se les dé la gana y escriban como más les guste. Pero bueno, espero que esto se termine pronto y pongamos lo mejor de nosotros para que ni el foro ni su gente ni su contenido decaigan.
|
|