|
Post by legendario on Oct 1, 2008 5:37:47 GMT 2
grache por prestar atencion a mi post...
queria hacer una encuesta a todos en general...
1)si tuvieras mucha hambre
*te comes tu pie
*te comes lo primero que encontras
*te aguantas 2)si tenes un amigo que se la pasa burlandose *le bajas los dientes
*no lo ves nunca
*ni te importa
3)si un ser querido tiene un proyecto con el cual trabaja con un amigo pero no te deja entrar
*puteas a lo loco
*te sentis defraudado
*tratas de negociar
4)si escribis una historia con un amigo y el wai se pone pesado y empieza a apoderarse?
*le pones orden y le tiras los dientes
*lo sacas,no vas apermitir que te pase de alto
* voy a seguir de largo y bancarme todo
5) si te sentis mareado de celos y sentis nevesidad de expresarte
*golpeas las paredes y revoleas todo a la mier**
*para eso estan los amigos
*trago profundo
6) tenes que olvidar a alguien...
*me golpeo con un martillo hasta que me olvido
*el tiempo sana todo
*lloro como un nabo
;D ;D ;D ;D bueno gente disfruten
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 1, 2008 5:43:19 GMT 2
amigo legendario, la mayoría fue c, aunque por ahi hubo una que otra donde si elegí la de tumbar los dientes por ejemplo, jaja
|
|
|
Post by hunted on Oct 1, 2008 5:59:31 GMT 2
la1 me aguanto la 2 elegi a y b la 3 a y b la 4 la b la 5 la a y b y la 6 a y b anque la a no estoy seguro ;D ;D ;D en fin estan padres amigo legendario
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 1, 2008 6:11:27 GMT 2
*te comes tu pie
*te aguantas
2)si tenes un amigo que se la pasa burlandose *le bajas los dientes
*no lo ves nunca
*ni te importa
3)si un ser querido tiene un proyecto con el cual trabaja con un amigo pero no te deja entrar
*puteas a lo loco
*te sentis defraudado
*tratas de negociar
4)si escribis una historia con un amigo y el wai se pone pesado y empieza a apoderarse?
*trago profundo
*el tiempo sana todo
*lloro como un nabo
--------------
5 b
2 c en una q vote doble ;D aun no he sentido tantos celos pero yo creo que me tomaria mis tragos con los amigos
|
|
|
Post by Hiena on Oct 1, 2008 7:01:39 GMT 2
Bueno, ahí va lo mío.
*te comes tu pie
*te aguantas 2)si tenes un amigo que se la pasa burlandose *le bajas los dientes
*no lo ves nunca
*ni te importa
*puteas a lo loco
*te sentis defraudado
*tratas de negociar
*trago profundo
*el tiempo sana todo
*lloro como un nabo
Yo pensé que estaba más para el lado psicópata pero parece que casi estoy curado ;D ;D ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 1, 2008 13:10:11 GMT 2
A ver a ver..... Esto es lo mío. ------------------------------------- 1)si tuvieras mucha hambre *te comes tu pie *te comes lo primero que encontras*te aguantas 2)si tenes un amigo que se la pasa burlandose *le bajas los dientes *no lo ves nunca *ni te importa3)si un ser querido tiene un proyecto con el cual trabaja con un amigo pero no te deja entrar *puteas a lo loco *te sentis defraudado*tratas de negociar 4)si escribis una historia con un amigo y el wai se pone pesado y empieza a apoderarse? *le pones orden y le tiras los dientes*lo sacas,no vas apermitir que te pase de alto * voy a seguir de largo y bancarme todo 5) si te sentis mareado de celos y sentis nevesidad de expresarte *golpeas las paredes y revoleas todo a la mier** *para eso estan los amigos*trago profundo 6) tenes que olvidar a alguien... *me golpeo con un martillo hasta que me olvido *el tiempo sana todo*lloro como un nabo Yo he sacado la mayoría B .
|
|
|
Post by Acheron on Oct 1, 2008 20:38:15 GMT 2
Bueno pues aqui iria el mio... 1)si tuvieras mucha hambre *te comes tu pie *te comes lo primero que encontras*te aguantas 2)si tenes un amigo que se la pasa burlandose *le bajas los dientes*no lo ves nunca *ni te importa 3)si un ser querido tiene un proyecto con el cual trabaja con un amigo pero no te deja entrar *puteas a lo loco *te sentis defraudado*tratas de negociar 4)si escribis una historia con un amigo y el wai se pone pesado y empieza a apoderarse? *le pones orden y le tiras los dientes*lo sacas,no vas apermitir que te pase de alto * voy a seguir de largo y bancarme todo 5) si te sentis mareado de celos y sentis nevesidad de expresarte *golpeas las paredes y revoleas todo a la mier***para eso estan los amigos *trago profundo 6) tenes que olvidar a alguien... *me golpeo con un martillo hasta que me olvido *el tiempo sana todo*lloro como un nabo ......................... Saque una media de a/b, pero creo que soy más psicopata muahhahah....
|
|
|
Post by Queen Predator on Oct 1, 2008 21:40:30 GMT 2
MAYORIA B! EXCELENTE! Que genia muaaaaa
|
|
|
Post by legendario on Oct 1, 2008 23:25:40 GMT 2
ultima pregunta...
con sus celos armaron una estupidez
*se sienten estupidos
*se sienten estupidos pero no se van a quedar de brazos cruzados y se disculparan
*naaa ya fue
|
|