|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 4:28:41 GMT 2
hace varios años mi papa me trajo esta cosa,entonces me dava miedo haci que lo deje por hai,cuando nos cambiamos de casa lo encontre,pero aun desconosco que es y crei que ustedes lo podrian reconocer
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 1, 2008 4:52:44 GMT 2
Ese parece Rancor de Star Wars.....
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 4:57:10 GMT 2
reconozco las figuras de mcfarlane a kilometros de distancia, jaja, esa figura que tienes ahí se llama THE HEAP, es un monstruo hecho de basura que sale en el comic de spawn, nació al mezclarse adn de spawn con un indigente y mucha basura, la primera versión que salió es de 1998, de la serie 12 y es esta ya en 2001 sacaron el repaint de la figura, y esa, amigo mío es la que tu tienes problema resuelto amigo, cualquier otra duda, ya sabes
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 4:57:18 GMT 2
gracias no tenia idea de que era,lastima que el mio esta tal maltrecho,bueno alguna pieza que le falta le podre pegar
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 4:59:45 GMT 2
asi es, los restos humanos pertenecen al indigente que mencioné amigo
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 5:01:43 GMT 2
si lo se,edite el mensaje que puse antes parece que tu posteaste la info mientras yo respondia a lo que puso predalien
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:06:09 GMT 2
jaja no probelma amigo, pues si tienes alguna otra pieza de mcfarlane que no sepas qué es yo te puedo ayudar amigo, saludos infernales desde puebla!
off topic por cierto estoy esperando la historia de las fobias, jeje
off topic off
|
|
|
Post by legendario on Sept 1, 2008 5:10:17 GMT 2
yo creia que era un rancor alguien sabe el nombre de esta criatura?
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:13:04 GMT 2
hola legendario, el nombre de la creatura ya lo había escrito aqui arribita pero no hay bronca se llama THE HEAP
|
|