|
Post by Goryu on Jul 10, 2008 19:24:38 GMT 2
con el permiso de mi clan y de la colmena.me tomo la libertad de colocar la direccion de un foro donde cumplo la funcion de moderador. cronicas-de-galaad.mforos.com/los invito a las cronicas de galaad un foro centrado a la mitologia medieval.donde podran elegir pertenecer a alguna raza mitologica y ser parte de una gran historia. las razas disponibles son: -hombre lobo -goblin -hombres -espiritus de los arboles -nigromantes -etc no me queda nada mas que decir aparte de que:estan todos invitados a participar y apollarme en mi inicio como moderador.por sierto mi nombre aya es guillo-tin
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 11, 2008 3:46:55 GMT 2
Bueno....... Felicitaciones, mi estimado Skullhunter, y desde ya les deseo la mejor de las suertes que en este nuevo proyecto en el que te embarcas junto con tu compañero Dragonk..... Se ve que tiene futuro..... a echarle ganas y esfuerzo, compañero.... No soy muy asiduo a la mitologia medieval, pero de todas formas, ire a visitarlos de cuando en cuando, claro, si es que me lo permiten.....
|
|
|
Post by Goryu on Jul 11, 2008 4:14:18 GMT 2
gracias por el apoyo ,deathsaurer, y claro que eres bienvenido.ademas te devo decir que eres mi ejemplo a seguir como moderador.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 11, 2008 20:52:20 GMT 2
Muy interesante el foro, aunque al igual que Death no soy muy aficionado ha este tema, aun asi reconozco que es un tema muy interesante...muy bueno el foro si señor...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 12, 2008 3:34:56 GMT 2
gracias por el comentario amigo,espero verte por ahi tambien.
aprobecho para recalcar que mi nombre aya es Guillo-tin,por si no me ven como skullhunter.
|
|
|
Post by Drole on Jul 12, 2008 15:28:55 GMT 2
esta muy weno el foro se ve que podria ser un futuro PY per de mitologia.
te felicito por lo de moderador
|
|
|
Post by predandrey on Jul 12, 2008 18:46:35 GMT 2
wow!!!! muchos aplausos se merece el nacimiento de sitios como estos , me agrada mucho el echo de que personas del habla hispana se animen a promover esta cultura , aunque me pregunato porque no estan los nosferatu incluidos en tu lista de razas
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2008 1:41:00 GMT 2
comente con el admin lo de los nosferatu y parece que van a estar disponible.gracias predandrey por la sugerencia.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 12:10:20 GMT 2
Me alegra la idea jejeje, solo decir que moderar y administrar un foro no es tarea muy sencilla, y a veces puede que haya poca gente o que el foro no esté muy activo (eso le pasó a codex xenomorph durante un tiempo), ¡pero no decaigáis por ello!
Mi consejo: seguir adelante!
Ahora la verdad es que apenas tengo tiempo para pasarme por los foros (además de que mi ordenador está hecho un asco), ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva tendré que comprarme un nuevo ordenador (este offtopic es para avisar de que no voy a estar muy activa).
Y también viene a colación de que no tengo mucho tiempo para pasarme por otros foros, pero por supuesto en cuando pueda le echaré un vistazo.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jul 22, 2008 18:57:42 GMT 2
buena skullhunter, hay me tendras pronto, la verdad es que me gustan mucho este tipo de cosas... nos vemos pronto por haya, y suerte, espero que ganes popularidad muy pronto
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2008 0:18:19 GMT 2
lamentablemente este proyecto se fue cancelado por el admisnistrador,por razones que yo aun desconosco.es una lastima devo reconocer.
pero no me e quedado sin empleo gracias a dios aun soy moderador pero en el foro de Kupper.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 0:23:16 GMT 2
mira que apenas me había enterado y ya valió gorro, pues que pena amigo, saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2008 1:14:07 GMT 2
Pues vaya que pena pintaba bien el foro, y por lo que he leido fue por falta de actividad de usuarios, pero creo que el administrador hubiese tenido que tener un poquito más de paciencia, pues lo acababa de ignagurar, no?...en fin estas cosas pasan
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 1:22:12 GMT 2
pues eso es cierto, para estas cosas hay que tener paciencia, por que de la noche a la mañana no vas a conseguir que mil personas se registren en tu foro, pero que pena que lo hayan cerrado caramba, en fin
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2008 2:03:20 GMT 2
aberigue lo que paso y me entere que no tuvo que ver con el administrador si no que con los sistemas de miarroba,quienes cerraron la pagina,aun que dice que fue el admin.pero no fue asi.
gracias por su apoyo muchachos.
EDICION ------------------------------------------------------------------------------------------ disculpen que siga con el tema pero quiero informar que logramos recuperar el foro,gracias al admin.
gracias por todo.
|
|