Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 2, 2008 0:50:49 GMT 2
Bufff gente,antes de nada disculparme por la tardanza en conectarme,en reportar noticias,en dar la bienvenida a gente en el foro,etece etece etece...pero es que ultimamente he tenido bastante curro,me he apuntado a unos cursillos,estoy ensayando con mi grupo pa ver si salimso adelante y además el gimnasio ,entre todo me tienen un pokillo absorbido,pero no me olvido de vosotros...próximamente... esto es un spoiler de las próximas novedades en mi vida,así que el que no quiera saber el final que no lea,jejejejee Fotos de mis adquisiciones mas recientes :Wolf predator con máscara y sin mascara,poster en 3d de la peli de alien el octavo pasajero,el busto de palisades de la reina de AvP, un busto tambien de palisades del Runner de Alien 3 y lo mas especial de todo, mi aficción llevada a mi piel,y mi "Sangrado" auténtico , mi primer tattoo,adivinar de que,un Yautja porsupuesto... tengo cita pal dia 4 de julio,ya subiré fotos de todo esto y algo mas cuando lo tenga curado,mientras procuraré ser un pokillo mas asiduo por acá,continuaré mi caza en solitario,pero reportando...un abrazo a todos. pa ir abriendo boca una foto del comienzo del disfraz pa mi mascota,jejejeje Le estoy confeccionando el traje entero,¿me dejarán entrar con el en el cine alegando que es mi hijo para ver la segunda nueva entrega del caballero nocturno?? recemos...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 2, 2008 1:43:58 GMT 2
jajaja seguro que tu perro logra pasar a ver la peli, se ve muy bien el perrito con su mascara de batiperro, muy bien, pues cuando tengas tu tattoo presumelo eh! me encantan los tattoos yo tengo 2, y veo que tienes una banda, pues yo también, espero te vaya bien en todo y que logres tus metas!
-joey-
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2008 8:00:40 GMT 2
que lindo batican !!! ;Des un bulldog frances? a mi me gustaria hacerle un bio a mi coneja con todo y rastas para tomarle foto , ningun gato querra cazar a mi cone-yautja jejejeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 21:53:10 GMT 2
Anda,pos no sería mala idea hacerle un bio al tranchete,jejejejee iba a kedar bien mono tb juasjuasjuas Y como lo prometído es deuda ahí va mi verdadero "Sangrado" ahora ya lo llevo en la sangre y tambien en la piel,estas son del tatuaje a las 2 horas de hacerlo...disfrutenlas... Si,ya se que me dirán que los colmillos y las mandíbulas no son exactamente iguales...me da igual,me gusta mas como queda así,y es algo un pokillo mas personal,jejejeje,en breve ya tengo pensado mas,en cuanto ahorre me pongo a ellos,jejejejejee
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2008 22:03:57 GMT 2
pues es un tatuaje muy poco comun, nuynca he visto a nadie con un yautja en el brazo jeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 22:07:20 GMT 2
Jejeje,alguna foto tengo visto por google,sinceramente el dibujo me lo hizo un colega y estoy bien orgulloso de como dibuja,que mejor manera de demostrarselo que utilizarme a mi mismo de lienzo,jejejje además ya tenía yo ganas de hacerme uno,y con lo que me ha gustado no creo que sea el último,jejejeje,pal siguiente quizas el simbolo mandaloriano en el otro brazo,quien sabe,jejejje ya tengo un par de ellos en mente...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 9, 2008 18:38:06 GMT 2
está excelente y mejor que el diseño se único, muy bien noir, felicidades por el tattoo, ya me dieron ganas de hacerme otro, jeje, saludos amigo, cuidate
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 9, 2008 19:36:54 GMT 2
Miera.......!!!!! Original el diseño, te encaja a la perfeccion en el brazuco..............!!! ahora si que la pasion Yautja se te nota de lejos, mi estimado....... bien por los aditamentos, y a pensar a futuro en dejarse el pelo largo para los dreadlocks.......si natura lo permite...... ;D (una vez lo intente...... lastima que tenga el pelo como espinas de pescado........ )
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 10, 2008 18:41:08 GMT 2
Jajajajjaa gracias gente la verdad es que lo mio me costó decidirme pero ahora simplemente decir que estoy bien orgulloso,que si que soy un pokito friky (bastante,pero no se lo digais a nadie,jejeje) y que?como ya he disho lo llevo con orgullo,y lo del pelo que mas quisiera, la naturaleza si lo permite,pero por mi trabajo no puedo,he de llevarlo corto,pero en fi,que todo llegará y que si cambio de chollo tener por seguro que lo primero será dejarme el pelo largo otra vez y citando a Ford Farlaine "Mi pelo.... mi pelooo " (donde estará mi bonita melena,sigh)
|
|