|
Post by courga on Jun 10, 2008 20:30:25 GMT 2
Bueno. Aqui os confieso otra de mis pasiones. La polvora. Bien sea porque tengo sangre valenciana o porque simplemente es devocion, os presento la artilleria que compre hace 2 años, el año pasado y terminando la de este. Me voy a poner las botas este San Juan. Eso si, siempre con respeto y sin hacer el imbecil. Todo en su medida es de lo mas bonito. Tambien os pongo una fotico, para que os hagais idea del tamaño, de los "chinillos" que llevan todas las cajas de color rosa. Van 6 por caja, viento en popa a toda vela... Año 2006 Año 2007 Los chinillos en cuestion. Año 2008 Ya sabeis, si pasais por Santa Coloma y veis arder mucho un barrio... ahi estoy yo!! Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 10, 2008 22:12:53 GMT 2
wow si que tienes espiritu pirotecnico!! :osi un dia te paseas por mexico te sugiero que vengan el 15 de septiembre , o en final de año que es cuando mas cuetes suenan en toodo el pais jeje ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 10, 2008 22:45:34 GMT 2
Wow, menudo polvorin tienes jeej, sin duda te oire desde SA pues ale disfruta de toda esta colección que se acabara pronto jeej, yo por mi parte lo solia ha hacer todos los años esto de San Juan, pero ya el año pasado no lo hice y este año creo que tampoco...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 12, 2008 14:02:00 GMT 2
Pero si tienes una fastuosa coleccion de petardos por quemar, hombre...!!! y todo eso les dejan reventar... Me imagino que esa festividad de la que nos hablas debe ser sorprendente.. hasta hace unos años atras, por estos lares se despedian los dias 31 de cada año con una fiesta de juegos pirotecnicos, a cual mas llamativo, en donde sin lugar a dudas el plato fuerte de la noche era el muñeco lleno de estos artilugios que se quemaba llegadas las 0:00 horas.... luego de un aparatoso incidente ocurrido en visperas de año nuevo en un emporio comercial llamado Mesa Redonda, se prohibio el uso de mucho de estos ñiquiñaques, y aunque ahora de todas formas se sigue celebrando la llegada del año nuevo con el muñequin de rigor, no es lo mismo llenarlo de cohetecillos como, en antaño, variopintos juguetes detonantes que, bien supervisados, no hacian daño a nadie...... en fin...... vaya y disfrute de su fiesta en grande, que para comer y cantar, no hay hora ni edad.......
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 13, 2008 1:03:21 GMT 2
Me imagino que esa festividad de la que nos hablas debe ser sorprendente.. hasta hace unos años atras, por estos lares se despedian los dias 31 de cada año con una fiesta de juegos pirotecnicos, a cual mas llamativo, en donde sin lugar a dudas el plato fuerte de la noche era el muñeco lleno de estos artilugios que se quemaba llegadas las 0:00 horas.... luego de un aparatoso incidente ocurrido en visperas de año nuevo en un emporio comercial llamado Mesa Redonda, se prohibio el uso de mucho de estos ñiquiñaques, y aunque ahora de todas formas se sigue celebrando la llegada del año nuevo con el muñequin de rigor, no es lo mismo llenarlo de cohetecillos como, en antaño, variopintos juguetes detonantes que, bien supervisados, no hacian daño a nadie...... Pues es cierto....yo vivo en Lima,y hasta antes de ese terrible incidente,el año nuevo se celebraba por todo lo alto...hasta esa fecha....sin embargo,el fin de año pasado en el lugar donde vivo se celebro tal y como fue antes de Mesa Redonda,algo que me produjo una tremenda nostalgia Espero la pases bien Courga!!!!!
|
|