Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 26, 2008 22:50:46 GMT 2
Antes que nada disculparme por esta temporadilla de ausencia,anduve de vacaciones por Barcelona,mas concretamente en Salou,mas concretamente en un parque temático de atracciones llamado Port Aventura,para los que no lo conozcais ya sabeis a ke me refiero,para los que no ir porque es un auténtico Sangrado para la gente con vértigo... LLegué al parque a las 9:30 de la mañana,cuando el parque abre a las 10:00,para ser de los primeros de la cola,y para despertar decidimos montar el la atracción que primero abrió y que mas cerca estaba de la entrada,el furious Baco... Yo iluso de mi y medio dormido todo contento en los primeros asientos,y sin saber de que iba el tema,te ponen un video chorra,y de repente una sacudida y Hala!! de estar quietos en 3´5 segundos pasamos a alcanzar la friolera de 135 Km por hora,y todo esto con los pies colgando...no decir que de tanto gritar y llevar la boca abierta acabé con toda la cara babada...(verídico) pa muestra un botón... Despues de esto y lavarme la cara,y ya despierto por la sacudida,nos fuimos pa la siguiente,en la otra punta del parque,el Dragon Khan,la primera bajada impresionante,en esta atracción repetí tantas veces que me aprendí donde estába la cámara,ahí va un saludo,con filetazo y todo... Poco despues y para refrescarnos un poco una atracción con agua,no tan rápida pero igual de divertida,estuve todo el dia empapado,decir tambien que repetí bastantes veces... Y mi talón de aquiles,el vértigo, que eshando ambos coj**es a la espalda y armado de valor yautja fué levemente contrarestado por una de las atracciónes mas fuertes a mi parecer,el huracán condor...te suben 100 metros parriba con las patitas colgando y cuando estás tan ricamente disfrutando del paisaje van y te sueltan pabajo...volando igual que una piedra bañada en plomo...la foto es justo en el momento de soltarte..quise gritar,pero la adrenalina me puso los innombrables de pajarita y no me salió ningun gemido,que decir tiene que a estas alturas (y nunca mejor dicho...) estaba mas afónico que un yautja en medio de 10.000 xenos... pero aún así no emití sonido alguno...una vez mas vale mas una imagen que mil palabras,jejeje... En resumen,una experiencia harto recomendable pero no apta para cardíacos... lo pasé como un niño,grité como una niña (sin ofender...),y acá están mis trofeos de Yautja...jejejejejejee P.D.: Entre otras cosas,como afonía , la piel algo chamuscada y bastante mas respeto a las alturas he vuelto con la peli en dvd de avp2 requiem y las dos variantes(con casco y sin casco) de Wolf...un mes productivo para todo excepto para mi bolsillo,en breve fotos de todo en la parte correspondiente...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2008 16:51:32 GMT 2
Aaaaa que recuerdos... . Hombre, si tengo que escoger entre las que he ido en toda mi vida, me quedaría con Disneyland, sobre todo con atracciónes como: la casa de los fantasmas, piratas del caribe, la de la guerra de las galaxias, el thunder mountain (del que puse fotillo aquí) y de la montaña rusa de indiana jones y el templo maldito. Pero tampoco está nada mal este parque de atracciónes, aunque solo fuí una vez siendo algo niña (14 años) sin poder montarme en el dragón khan. Pero me monté en otra montaña rusa en la que lo flipé, y aunque no fuese cabezaabajo si que era fuertecilla, no sé si la habrás visto, una como de carro en las minas en la zona mexicana de port aventura. Ajajaja y el tutuki splash lo adoro xD, ahí me monté 4 veces (la primera fué alante y me mojé mucho, la segunda me puse atrás para no mojarme pero igual me entró agua en partes innombrables ><. A las dos siguientes ya aprendí y me puse en el medio jajajajh. También me gustaba mucho una en el oeste en la que subías en troncos y otra en la que nos poníamos en una especie de barcos redondos y en cierto tramo la gente te mojaba aposta con pistolitas de agua xD. En fin, tengo algún grato recuerdo . PD.- Macho, eso es una peazo lengua y lo demas son tonterías xD.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 21:38:18 GMT 2
Vaya hombre...!!! si se te nota la cara de haberte divertido como un grandisimo.......!!!! ese huracan Condor si que se ve interesante.... demasiada emocion para un Yautja solitario, men...... por que no pasaste la voz.. ;D ;D ;D Creo que en cuestiones de atracciones infartantes, todos los que alguna vez fuimos niños hemos podido disfrutar de alguno que otro jueguillo, que haya jugado con el contenido de nuestros estomagos y la fuerza de nuestros esfinteres ....... asi como tu, de niño recuerdo bastante aquella ocasion en la que pude treparme sin saber de que venia a aquella mole que era el Tornado (asi se llamaba la bendita)..... esta maquina, consistia en un pilar metalico de unos 25 mts de altura que girando sobre su propio eje, abria y cerraba con gran velocidad 4 brazos en donde ibamos montados aquellos incautos como yo que no tenia ni la mas minima idea de como te sentirias si fueras sentado en un simil de una maquina centrifuga, en tamaño gigante...... lo humedo del asunto (y digo humedo por que la chicuela que iba a lado mio se vino en el pañal, perjudicandome en gran manera ......), es que los brazuelos de dicha maquinita subian y bajaban igual de rapido en conjunto con el giro circular, asi que no vean como quedamos los que mas coraje tuvimos en aquel entonces...... Abriste mi baul de los recuerdos, Noircroix..... como dice Lady Wolf, que recuerdos !!! ..........
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 28, 2008 0:21:30 GMT 2
que emocionante !!!si hay algo que me encantan de las ferias de èste tipo, son los juegos de emocion como los que mencionas :Dhace años que no visito una feria , aca en mexico si hay , pero quedan lejos y no he tenido mucho dinero para poder visitar una , espero que en un futuro no muy lejano pueda parar una excelente tarde como la tuya ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2008 7:38:07 GMT 2
Yiiiiiijjjjaaa!!!!, dios me encanta Port Aventura sobre todo desde los ultimos años por el echo de que he ido varias veces todos los años y ha sido uno de los pocos parques tematicos que he visitado el otro a si do el Tibidabo de Barcelona, jeje pues como Ripley las primeras veces no me subio a las atracciones fuertes pero hace bastantes años ya, gracias a una amiga me monte al Dragon Khan, la Stampida, el Tutuki Splash...y de este tipo... ejej, y mi preferida el Furios Baco, una montaña Rusa de lanzamiento hidraulico, estupendisima parece que estes en la catapulta de vapor de un portaaviones...
Jjeej, Ripley si te has montado al Dragon Khan y al Furious Baco, debes hacerlo en el Hurakan Condor, es muchisimo menos que el Furious Baco, palabra; te lo aseguro, jeje ami tambien me costo la primera vez...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 28, 2008 13:57:37 GMT 2
Jajajajaja,pooozi,yo sufro de vértigo,y ahora mismo ya no se si he dejado de padecerlo o lo he acentuado,jejejejejejejeje Lo de la lengua, wolfmarian ,viene de serie,jejejjee soy todo un machote grande y me viene todo en consonancia,ya sabes lo que dicen de los hombres altos y con pies grandes no?...
... Que hacen mas ruido al caminar panda de malpensados,jejejejejee
solo no fui amigo deathsaurer,fui con dos amigos que son los que salen al lado mia en las fotos,en concreto en la del tutuki splash,son de ese tipo de amigos con los que en media hora me rio tanto y lo paso tan bien que ya tengo dolor de estómago de reirme para toda una semana,imagínate 5 dias juntos,jejejejejeje
La pena que tengo es no haber ido todavía al disneyland,pero es una espinita que tengo pendiente sacarme,en especial la atraccion de starwars (lo llevo en la sangre,jejeje),a este parque es la primera vez que voy,pero espero repetir al menos una vez al año,lo he pasado en grande,y me alegro de haberos abierto de nuevo ese pequeño baul de los recuerdos,que ya lo decía J.C. :"El que no sea como un niño no entrará en el reino de los cielos".Pos yo tengo la entrada asegurada con alfombra roja,porque mas crio que yo no creo que haya nadie,a mis cuasi 30 añacos,jejejejejejejejejeej eso de la crisis de los 30 creo que lo veré a los 60,muahuahuah,disfrutad everybody a lot , usease,que lo paseis en grande gente,en breve mas fotos...
P.D.: Lo de montar en el tutuki y luego ir a secarte al baco no funciona,...probé,pero iba tan empapado hasta las trancas (6 veces seguidas en el tutuki,había poca cola,jejejejeje) que en cuanto me monté al baco y pasé por encima de la gente,la que iba debajo debió creer que llovía,juasjuasjuas,el de los troncos casi tampoco moja nada eh??? (sarcasmo)
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2008 18:02:05 GMT 2
Jajajaja, si en el de los troncos recuerdo que me quité la zapatilla y cayó un chorro de agua tremendo ;D.
Pero bueno, era un día muy caluroso la verdad xD.
Mmmm, quisiera preguntarte Noircroix si te parecería offtopic que yo pusiese aquí unas cuantas fotos de Disneylandia.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 29, 2008 16:55:22 GMT 2
que vaaaaa por mi sin problema,es un sangrado al fin y al cabo,jejejejejeejejejeje es mas invito a todo el que así lo desée a subir fotos de sus acampadas,parques temáticos o demas actividades de ocio y tiempo libre,jejejejejejee un abrazo everybody
|
|
|
Post by courga on May 29, 2008 22:06:27 GMT 2
Joder nen!! Menuda lengua. Te dan a probar de un cucurucho y lo jodes en un turno!!! Jajajajja!! Y no se cuanto te valdria la entrada, pero lo que te dejastes en las fotitos de marras seria otro pico!!! XD
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 30, 2008 15:31:34 GMT 2
pooozi,la verdad es que tengo buenas tragaderas,siempre me dicen que mejor invitarme a comer una reina alien que hacerme un traje de caza con camuflaje,muahuahuahuahuahhh
Y en fotos pos tambien,a 5´50 euros por foto,debí hacer 5 o 6,aun me las tienen que pasar unos colegas que algunas las hicimos a medias,jejejejejejejee,pero dije yo: "Que carallo,pa una vez que me voy de vacaciones por lo menos disfrutar..." eso si,si vais llevaros un bocata,me dejé en dos dias en comida 33 eurazos,y la verdad tampoco comí tanto,en eso se pasan un poco bastante,pero en fin,jejejej hay que disfrutar de todos los placeres de la vida,y como decía aquel sabio: "Sin comer y sin cag** no se puede pasar ",jejejejeje un abrazote
P.D.: Ya modifiqué la foto del Huracán condor,que no se veía la mitad de abajo para que podais ver el fondo,lo mejor cuando le dije a mi colega: "Josooo desde aquí se ve tu casaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!"
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 30, 2008 20:14:20 GMT 2
Bueno jejejeje, pues ahí van . Fotografías de Disneylandia y del parque anexo disneyland studios. -El barco de vapor. -La atracción Thunder Mountain de la zona del oeste. ¡¡Muy trepidante!!, esto sí es una emoción fuerte, vas como montado en una vagoneta en medio de unas minas. A ver si me veis a mí xD. -El castillo de la bella durmiente, la zona central y más conocida de Disneylandia, por dentro es todo como de cuento. -En lo más profundo de una caverna una temible criatura para todo yautja y alien que se precie...el dragón durmiente (se movía). -En la calle principal de entrada a las diferentes secciónes de Disneylandia podemos ver estos medios de transporte. -Esta imágen pertenece al recorrido previo al inicio del viaje espacial de Star Wars , pillé al robotillo en medio de una reparación. -Una servidora frente a la atracción de indiana Jones (mi primera vez en una atracción bocabajo xD). -Nos adentramos en lo desconocido (xD) -La fauna de Disneylandia (no miento estaba en un estanque del parque jejej) -Intentando mangar la excalibur sin éxito... -Un tie fighter dispuesto a despegar (entrada atracción Star Wars). -Nos metimos de lleno en el imperio del fuego...y al parecer despertamos al dragón. -Estas dos siguientes un gran espectáculo de coches, en modo acción jejejeje, en la última realmente se notaba el calor aunque estuviésemos lejos de la explosión. -Y como buena reina alien que soy no podía dejar escapar la oportunidad de dominar más reinos jejeje. Y aquí un vídeo que he hallado de cómo es la atracción phantom manor, osease, la mansión de los fantasmas, realmente está muy bien, de trasfondo nos cuenta una historia sobre una boda que cae en la desgracia. Realmente adoro esta atracción, nunca me cansa y es sublime en ambientación, el vídeo no puede captar toda la atmósfera, pero sí las partes buenas. Dos partes. www.youtube.com/watch?v=kHZqATzgI5c&feature=relatedwww.youtube.com/watch?v=83en_pvLv4M&feature=related
|
|
|
Post by Acheron on May 31, 2008 9:14:14 GMT 2
Jjajaj, muy buenas las fotos Wolfmarian en cuanto vi la ultima pense...: Mira nuestra Reina sentada en el trono...jejej que buena la ultima foto
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 31, 2008 13:12:17 GMT 2
Poozi,que piaso de fotacas reina marian,mu acorde la del escenario de narnia,aunque te da un aire un poco friooo,jejejeje,que xula la foto de R5-D4,el robotajo rojo parecido a r2,por eso le tengo ganas a disneylandia,por las atracciones de starwars,la iba a flipar poco,jejejeje,por cierto,siento ser tan tikismikis,pero la nave de starwars no es un tie fighter,si no un ala x rebelde,que uno sabe un pokillo de que va la cosa jejejejejejee Un abrazo gente e invito a todo el mundo a subir maaas fotacas...
|
|
|
Post by Drole on May 31, 2008 15:42:22 GMT 2
wow tiempo que no voy a disney las fotos estan muy chulas sonm unos reales reporteros en movimiento
|
|
|
Post by Drole on May 31, 2008 21:28:25 GMT 2
se ve muy bueno port aventura estan muy buenas las fotos sigue asi ripley ;D ;D
|
|