aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 21:29:39 GMT 2
para ustedes dibujantes de la galeria , que es lo mas dificil dibujar en un yautja ò en un personaje???el rostro??el traje???el cuerpo???para mi las manos es lo mas dificil , aunque no lo crean es en lo que mas me tardo cuando dibujo a nuestros bichos ò a un humano , en los animalitos me es mas facil es dibujo.....a ustedes que se es dificulta al tomar el lapiz??
|
|
|
Post by zihark on Apr 19, 2008 21:42:30 GMT 2
pues para mi los detalles mas dificiles son las manos, algunos efectos de sombra, y los fondos, por lo que la mayoria de las veces solamente hago al personaje. para mi es mas dificil debujar a un Xeno, de los Yautjas ya estoy acostumbrada ya, pero, como dije antes, estoy "perfeccionando" los detalles de las manos. para mi el problema con el lapiz es cuando lo cambio prefiero usar un portaminas y acostumbrarme a el.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 20, 2008 0:53:43 GMT 2
Hola, pues a mi una de las cosas que mas comlicada me resulta es definir una pose que parezca real, me la imagino de una forma y tiene que quedar asi si no no me combence y parece artificial. quizas tambien me resulte dificil dibujar un xeno por que nunca he dibujado ninguno, pronto hare uno y lo colgare en mi galeria y podreis juzgar jejeje
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 3:29:50 GMT 2
hola aipkeeena, aqui joey, pues las manos y los pies se supone que sean las mas dificiles de dibujar, con nuestros queridos yautjas la cara es un poco de reto, ya que no es lo mismo que dibujar un humano, tiene su chistesito el bichito, las poses pueden ser tambien un problema, yo por eso aconsejo hacer muñequitos de palo en la posicion y sobre eso dibujar al personaje sobre ese sketch, si tienes alguna otra duda o no me di a entender aqui estamos para lo que sea, visita mi galeria, jejejeje, saludos! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 16:31:13 GMT 2
A decir verdad lo que me cuesta a mi son las manos y a veces los pies, y en cuanto a otras cosas las caras de las personas, no se por que... será por que me e especializado en mounstros, demonios y extraterrestres que deje de lado a las personas.
|
|
|
Post by Drole on Apr 20, 2008 22:08:52 GMT 2
mucho me cuestan las manos humanas porque eh dibujado cunato xeno se me a ocurrido y el sentimiento dentro de los ojos eso me cuesta
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 5:21:24 GMT 2
con los yautjas no tengo problemas con la cara, la he dibujado tantas veces que solo con que quede proporcionada queda perfecta, los pliegues de ropa tambien se me dificultan , tardo mas en hacer el bio helmet poruqe los he practicado menos a causa de que me gusta dibujarles la cara a mis bichos de humanos tengio varios dibujos, ahora que remarque mis dibujos de la historia veran mis dibujos de humanos y de otros ets , tambien las locaciones o edificios me son bastante complejos , si tomamos en cuenta de que no soy arquitecta dibujos de xenos, no tengo , perotendre que hacerlos cuando mi personaje Udrik sea sangrado , aun tengo mucho trabajo por jhacer ;D
|
|
|
Post by nightbood on Jun 25, 2008 23:46:58 GMT 2
pues a mi me encanta dibujar a los preds tengo varios de ellos mmm lo mas dificil de dibujar son las manos el casco cuando el pred esta volteando hacia otro lado lo que si no me sale son los xenomorfos son algo dificiles ya que tienen ssus detalles mas determinados jajaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 1, 2008 5:18:32 GMT 2
lo mas dificil de dibujar a el alien o al depredador son por lo general en el alien son lo detalles de su exoesqueleto y en el pred pues ...( pensando )... creo que a veces es la cara sin mascara
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 3, 2008 13:34:54 GMT 2
Ummmmm, estoy de acuerdo con vosotros amigos, las manos són chungas de verdad, yo solo dibujo Xenos, no es por nada, simple estética, me parece más atractiva que la del Yautja, yo siempre intento plasmar cierto toque femenino y estilizado en los Xenos aunque es cierto que el Pred tiene su dificultad añadida , más por su marcada anatomía y todo lo demás, rostro definido, musculatura...etc La verdad es que no se me dá muy bien dibujar, y por lo que he visto sois unos expertos , sé qué es mucho pedir pero, podriais darme unos consejos básicos para los Xenos?, gracias. Saludos amigos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2008 13:29:11 GMT 2
A mi me pasa lo mismo que necro...me he especializado en animales, bichos y monstruos varios xD, y los humanos me cuestan.
las manos es obvio que son difíciles, en clase de dibujo nos obligaron a usar como modelo nuestra propia mano en alguna postura y dibujarla hasta aprender.
Y en cuanto a xenos yo siempre hago formas básicas en un principio, la salchicha larga para la cabeza (xD) un cuerpo algo cuadrado...
|
|