|
Post by Stygimolock on Apr 2, 2008 2:05:56 GMT 2
PROYECTO-YAUTJA DE VACACIONESAsí es mis buenos compañeros, Proyecto-Yautja se va de Vacaciones!! ¿Que pensaban?... también nos las merecemos Hasta el día 16 de Abril el Site no actualizará noticias, aunque el Foro seguirá en marcha gracias a los miembros Staff del mismo. Nuestra vuelta traerá alguna que otra sorpresa!!! Hasta entonces... Goodbye!! Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 2, 2008 2:19:58 GMT 2
que vayas con bien elder, regresa refrescado y descansado, la cazeria fue dura ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 2, 2008 2:28:21 GMT 2
todos se merecen un gran descanso que la fuerza te acompañe gran elder (me fui a otra seria de peliculas) esperaremos la vuelta
suerte
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 2, 2008 5:21:24 GMT 2
Lo dicho por nuestro Jefe es ley.............
por estas epocas, son muchas las cosas que nos obligan a distribuir nuestro tiempo de forma cuasi milagrosa para que le dejemos un rato libre a nuestro amado foro......
Un tranquilo descanso, Stygi..........nos vemos en breve...
|
|
|
Post by predandrey on Apr 2, 2008 6:30:58 GMT 2
uufff!!! ni que se diga mas , por estas epocas se vine que el mes del niño , en algunos sitios nos triplican el trabajo antes de salir a unas cortas pero merecidas vacaciones , por mi parte les deseo un buen viaje y que se bronceen mucho en los planetas que visiten , eso si......... no sean malitos y si por hay se les atraviesa uno que otro soubenir nos regalan el pic ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 2, 2008 16:44:22 GMT 2
Yo despues de casi un año sin vacaciones, porfin estoy disfrutando de una semana de fiesta! Y encima pagada!!
Me he ido del trabajo donde estaba, y entre que me he ido y entro en el otro donde me han contratado, se me ha quedado mas de una semana libre ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 2, 2008 19:47:11 GMT 2
mmm, a si que se van de vacaciones, eeeh..., pues que pase muy buenas vacaciones Stigy y haber que son esas sorpresas que nos traeras jjeej ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 20:48:57 GMT 2
¡¡Ey Stigy!! Me alegro que te des un merecido descanso ¡¡que te lo pases bien elder !! Y también espero que Grus se lo haya pasado bomba en las suyas (ya se te extrañaba jejejej). Por mi parte no es que yo esté de vacaciones como ya dije....vuelvo agotada con clases que me duran desde las 8 y pico de la mañana hasta las 6 de la tarde (no os asustéis no son todos los días xD). Apenas tengo tiempo para mirar la avalancha de temas y posts, pero hago lo que puedo (de paso -aunque seguro que ya lo he dicho- gracias a los demás moderadores y admins por llevar el foro ahora, sobre todo a Death y predandrey).
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 3, 2008 23:14:16 GMT 2
bueno, vacaciones como tales no son.... sino que a falta de tiempo no habia podido venir...la verdad es que se me ha cargado en trabajo de manera impresionante y apenas tengo tiempo para dormir..... pero ahora que he adelantado algo, ya estoy de regreso!
En hora buena mi hermano! te mereces este descanso!
wolf, gracias por estar siempre al pie del cañon.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 14, 2008 6:06:06 GMT 2
De regreso ya, descansado y malhumorado (ya saben lo duro que es la vuelta al trabajo ) no queda más que dar las gracias a todos los integrantes y miembros del Cónclave por el excelentísimo trabajo realizado puesto que las tareas fuera de la red son, realmente, nuestra vida a conservar Solamente he podido ojear el foro un par de veces en estas vacaciones (más no porque sino mi señora me corta aquello que cuelga) y he visto la gran labor y la abundante afluencia de usuarios. Esta familia señores crece exponencialmente!!!! Gracias de nuevo por la labor realizada y por el entusiasmo y fuerza con el que día tras día vosotros, los verdaderos integrantes de Proyecto-yautja, colaboráis y dáis vida al Site.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 14, 2008 6:20:46 GMT 2
en cambio yo, ahora he estado muy ocupada pues mis elders progenitores vinieron de visita y me traen de halla para aca llendo a visitar a parientes de ellos :Pclaro que me da gusto tenerles en casa, pero no me dan oportunidad de entrar al foro ;D
|
|