|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 17, 2008 19:59:19 GMT 2
pues eso parece yo mañana por mi cumple voi de caza aver cuantos trofeos consigo
PD: que paseis una buena semana santa
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 20:00:16 GMT 2
gracias , que la pases bien en tu cumple y consigas muchos trofeos ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 17, 2008 20:43:50 GMT 2
lo que es yo, aca en Chile las vacaciones ya se acabaron, xD ase como 20 dias, yo estoy conectado por que me sali de la universidad jejej, estudiare el proximo año, por lo menos los de Chile yo creo que no se conectan por que , o estan en la escuela, trabajando o en la universidad que lo pases bien en tu cumpleaños jeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 17, 2008 21:18:52 GMT 2
Pasalo bien en tu cumpleaños BMG... Pues si como dice draln aca las vacaciones se terminaron, muchos entraron a clases, yo mismo entre a la secundaria, pero siempre tengo mucho tiempo libre en la tarde que aprovecho para estar en PY
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2008 21:35:04 GMT 2
jejeej, yo también habia notado la bajada de actividad sobretodo en fin de semana..., y aqui acaba de comenzar la semana santa a si que... Felicidades anticipadas BWG
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 23:28:34 GMT 2
vaya hace tiempo que deje de ser estudiante, ::)quizas por ello me soprende leer que hay muchos jovenes cazadores que aun se rigen por sus clases escolares entonces mas que las vacaciones es el reinicio a clases lo que hace mas quieto al foro jejejeje
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 18, 2008 1:00:47 GMT 2
pues yo entre muxos compañeros casi todas las mañanas me meto aqui en el foro pero veo poca y a veces solo ya que tengo que ir con el portatil acuestas me llevo de paso la tarjeta wifi mañana alomejor en la caceria tambien me le llevo PD:Muchas gracias a todos. Estoy deseando acabar el shuriken para enseñarosle voy a meterle caña esta semana aver si pa el mes k viene lo tengo antes de acabar la semana LINK SHURIKEN
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 1:42:43 GMT 2
Jeje........ es lógico lo tranquilo que se ha puesto el foro ultimamente.....muchos de nuestros compañeros sudamericanos que aun estan en edad escolar, estan iniciando sus respectivas labores escolares, y los que ya son padres, pues....... agenciandose con trabajos extra el dinero necesario para las compras respectivas de utiles, libros y demas.. (me incluyo).... por eso la calma chicha antes citada, no solo en este, sino en muchos foros de la web..... lo que si me intriga, es si en Europa y otros lugares de America las clases coinciden o finalizan en comparacion con Sudamerica.... Las felicitaciones de cumpleaños, en el tema de presentacion de nuestro amigo Ceatruk, por favor......
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2008 10:36:13 GMT 2
jejeej, pues aqui por nuestra suerte acabamos de acabar el 2º Trimestre, nose como seran alli, pero aqui son tres trimestres..., a si que por aqui nos quedan 3 meses más y vacaciones de verano... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 20:57:09 GMT 2
pues si, tanto los juveniles no sangrados como los que poseen ya descendencia tienen sus temporadas de mayor ocupacion como yo ya no soy estudiante , ni tengo pareja ni crias , pues puedo tomar mis ratos libres mas a menudo jeje ;D
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 18, 2008 23:47:26 GMT 2
yo tambien estoyde vacaciones de mi trabajoso trabajo igual que aipkeeena ni tengo pareja ni crios pero el martes por fuerza y voluntad ai que empezar a trabajar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2008 15:42:30 GMT 2
Lo mio es un compendio de cosas que van desde que en Bellas artes nos mandan un montón de cosas (es evaluación continua) y no nos han dejado ni tranquilos esta semana santa, tras eso tengo ganas de descansar y no me apetece meterme al foro xD.
Son rachas, no siempre se mantiene el nivel alto.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 19, 2008 16:37:37 GMT 2
En efecto, como bien comenta Wolf, son rachas. Hay dias que esto ha estado al rojo vivo y otros, en cambio, frio cual acero. Todos tenemos cosas que hacer fuera de la red y, a diferencia de otros lugares, esto ya parecía un lugar de mensajería instantánea jajajajajajja No olvidemos que es un foro y uno postea cuando puede o quiere, no debe ser a diario jojojojo aunque se revise así En estos momentos un servidor esta atareado con un sinfín de cuestiones, entre ellas la actualización de la sección de armamento Yaut'ja a raíz de la nueva entrega y eso lleva su tiempo. Como yo demás gente tiene sus estudios, familia o trabajo. Hay que tener paciencia y disfrutar a su tiempo de este lugar.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 21, 2008 19:55:53 GMT 2
Buffff dímelo a mi que por mi curro esta sea quizas una de las épocas del año en la que mas curro tengo,que se le va a hacer,yo curro para que otra gente se lo pase bien descansando o viciando en mi curro,jejejejjejee,pero que carallo,toy contento y ahorrando un pokillo para las vacaciones que me tocan en mayo,a ver si voy a por unos cuantos trofeos en portaventura,pena no hicieran una atracción del estilo de starwars en disneyland,pero de nuestros aliens favoritos en portaventura,a ver que es lo que cazo,jejejejejejjee
|
|