|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 19:35:04 GMT 2
Pues les quiero mandar un saludo a todas las chicas del foro, que en su dia,este servidor les manda un beso y un abrazo...
Que lo pasen muy bien todas, y que sepan que son mejores que los hombres ( tenemos que admitirlo compañeros ;D)
Felicidades en Su dia
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 8, 2008 19:50:22 GMT 2
Creo que te equivocaste de foro, mi amigo........... en este lugar solo hay Yautjas duras y crueles......jajaja..!!! ;D ;D ;D Nada, es una broma...... me auno al saludo, en nombre de todos los compañeros que ni se recordaron de un dia tan especial.......... Y el reconocimiento publico que sin ellas, el mundo estaria vacio.... Muchas gracias por ser como son.......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 19:54:43 GMT 2
muhcas gracias yaujtas machos por el detalle , atte su amiga cazadora aipkeeena ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 8, 2008 20:20:14 GMT 2
VAYA, desconocia que hoy era el dia de la mujer! , bueno pues al igual que los demas mando unas felicitacion ha todas las mujeres de este foro y demas...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 8, 2008 20:25:02 GMT 2
Feliz dia de la Mujer a todas las usuarios femeninas de PY!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 20:57:00 GMT 2
muhcas gracias yaujtas machos por el detalle , atte su amiga cazadora aipkeeena ;D Jjeje los aliens tambien les mandamos saludos jejej de nada, a decir verdad yo lo recorde por casualidad en la mañana y alcanze a postear antes del almuerzo.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 8, 2008 21:00:00 GMT 2
Hasta los hibridos mandamos saludos. ;D ;D Feliz dia de la mujer a todas os lo mereceis.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 10, 2008 3:25:00 GMT 2
gracias amigos!!!!!!!
muy lindo detalle de su parte!!!!!!
benutsosssss....
|
|
|
Post by zihark on Mar 12, 2008 1:18:59 GMT 2
muchas gracias chicos! de hecho son los primeros que me saludan
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2008 3:58:40 GMT 2
no solo el dia sino toda una vida debemos honrar a nuestras madres,hermanas,esposas,compañeras,amigas ,novias y en esta caso cazadoras y reinas;D ;D para todas las flores de py un abrazo y un beso feliz Dia pa todas!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 13, 2008 22:31:14 GMT 2
Amen Pred... Honrar a todas las mujeres que conocemos. todas son grandes amigas...pues y nosotros que no tenemos un dia del hombre
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 15, 2008 14:00:10 GMT 2
jajajaja, pues no sé Necro . Y gracias por acordaros de nosotras jejeje.
|
|