|
Post by Stanley Pines on Feb 21, 2008 6:10:41 GMT 2
Se que quizas pensaran que lo que pongo es ajeno por completo a PY,pero creo que es la seccion indicada.... Por suerte,no me he ganado ningun enemigo aqui en Proyecto Yautja,donde se nota amabilidad,lo unico que he tenido es una llamada de atencion de un Honorable,pero con justa razon y para que pueda seguir en este foro.Pero,lamentablemente,en el youtube,no he tenido tanta suerte y me he ganado numerosos rivales online,con los que debo luchar cuando comentan un video respondiendo con insultos un comentario mio.Aqui una lista de esas luchas,que he debido afrontar como todo un yautja: 1-En un video donde unos cazadores malditos(seres estupidos que cazan sin honor ,codigo o limite) abatian a tiros a una osa que tenia un crio(la ley yautja dice "no se debe cazar a una presa,si de esta presa depende otra vida",o sea el bebe).Lo comente condenandolos,y horas mas tarde,otros cazadores con nick(cerca de 5) me atacaron con comentarios ofensivos(uno de los bastardos decia que por ser peruano era ignorante),y yo los supe repeler en una batalla de cerca de 2 horas y media.. 2-en un video de wolf´s rain,donde encontre un comentario despectivo,lo frene,pero al dia siguiente,una usuario que parecia la"noviecita cibernetica" del maleficiento,me insulto hasta la estratosfera.Otra pelea. Ya no los aburro,ahora diganme...¿han tenido ustedes una discusion fuerte en un video,foro,o aqui mismo? solo por curiosidad...
|
|
|
Post by courga on Feb 21, 2008 9:18:13 GMT 2
Evidentemente. Yo he pasado por varios foros y siempre hay trifulcas. Y por desgracia siempre hay "amiguismos", "preferidos" y basura varia por la que si llevas poco en estos sitios tienes las de perder ya que te banearan porque estos lloraran a los que llevan el foro en cuestion y tienes dos salidas. Mandarlos a tomar por el culo ya que un baneo tampoco es importante... sera por foros. O pasar de esa gente y reirte con tu indiferencia. Hay gente muy aburrida y que se creen algo, para que veas que vidas tan insulsas tienen... Lo que te aconsejo, pasa de todos esos inutiles y disfruta. Un foro o un lugar en internet no tienen importancia como para que te mosquees siquiera.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 21, 2008 13:30:51 GMT 2
Uno de cada tres post mios terminan en pelea con alguno. ya parece karmico, y me animo a exponer las causas.
1) Apasionarse con una idea, tomarla como algo personal por lo que, al primer comentario opuesto, lo toman como un insulto o afrenta contra su persona o forma de pensar, como si yo intentase hacerlo cambiar de forma de pensar (cosa que no me calienta en lo absoluto).
2) Intolerancia a las otras formas de pensar, todo comentario distinto del suyo debe ser abatido (...casi nunca con argumentos, y en su caso, argumentos banos...) y las alianzas entre usuarios con os cuales has discutido antes son aceptadas, no porque compartan la opinion, sino porque se acuerdan de la otra vez...
3) INCOMPRENSION DE LECTURA. no leen bien el post por dios, no se detienen a leerlo bien, leen un pedacito hasta que estan en desacuerdo y sin terminar de leer, contestan o siguen leyendo pero pensando en que van a responder sin prestar atencion a lo que sigue, pero no existe el espiritu de comprender la otra postura, si esto es un foro hay que discutir y hasta pelear, por obligacion, una estupidez...
4) No se discute, se pelea, y a mi personalmente cuando se me agrede, reacciono peor, si estoy piola me controlo y lo ignoro, pero por lo gral respondo y mal, y ahi se va todo a la mierda...
5) Hombres de distancia: de esos que por telefono o por internet no le tienen miedo a nada y por lo tanto coquetean a cualquier mujer y hablan a los otros chicos sin temorer propios de la realidad, como que te den vuelta la cara de un cross por pasarte de la raya con tus insultos o tratos, por lo que el "hombrecillo" da rienda suelta a su testosterona virtual y te dice de todo...
6) Hay quienes responden no por la opinion, sino por tratar de causar una impresion en otro usuario. como cuando los galancetes te salen al paso cuando hay una chica de por medio... penoso...
y una consecuencia...
7) pocos o ninguno da el brazo a torcer, si con tu explicacion aclaraste el tema o lo convenciste, no se va a mostrar de esta forma, (pues en su mente eso lo ve como uuna debilidad) y defendera su postura con incoherencias y argumentos vacuos, y la discucion ya pierde inteligencia y alli es mejor abandonar la charla.
Pero como bien se dice, ni vivo ni como de ningun foro, me siento bien aqui y me quedare mientras lo haga, cuando me aburra o no me sienta bien me voy, y chau. Aca no se viene a pelear, para eso tengo el mundo a mi alrededor.
SEMPER FI.
|
|
|
Post by courga on Feb 21, 2008 13:41:16 GMT 2
zzzzzzz... Jajajajaja!! Legion tienes mas rollo que mi persiana. Si hubieras escrito El señor de los anillos iria por el tomo 400 y seria la mitad de la historia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 21, 2008 14:06:52 GMT 2
Suelo creer que la explicación más sencilla tiende a ser la correcta, aunque por internet circula mucho capullo (igual que por todos lados) quiero pensar que la naturaleza de la gente es buena, con lo que:
Tener alguna trifulca suelta es normal, pro que con alguno te vas a topar, pero si "siempre" se acaba en trifulcas el problema es uno.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 17:12:16 GMT 2
Off Topic:He cambiado el nombre del Tema principal para englobar todos los topicos que apunten a lo mismo....... asi que podemos expresarnos libremente y hacer "Catarsis", si de este u otro foro hablasemos..... Fin Off TopicCreo yo, en honor a la verdad, que manifestar un desagrado o llevarle la contraria a una idea que a nosotros no nos parece lo mas adecuada o correcta, no tendria por que servir de campo de entrenamiento para una batalla "virtual"..... si bien es cierto, muchas veces actuamos o salimos en defensa de lo que a nosotros nos parece lo unico valedero de una forma apasionada, intima...... apasionamiento que nos cuesta ser objetivos y darnos cuenta que el lugar en donde nos encontramos (el foro) es un intercambio infinito de ideas y conceptos disimiles y divergentes entre una y otra persona. de igual manera que en la vida real, aquella en la que vivimos y caminamos, hay momentos en los que dar una excusa o admitir que nuestro apasionamiento hace confundir nuestra razon y objetividad, son de trance obligatorio..... reconocer esto no solo nos hace mas sabios y tolerantes, sino tambien mas justos..... y aunque defenderse es una opcion universalmente aceptada en cualquier ambito, dejarse llevar por nuestro impetu tampoco es recomendable..... crea mas antagonismo aun, mas rechazo y repulsa contra aquella persona que al final, resulta atacando y disparando obuses de grueso calibre a manera de defensa, sin tomar en cuenta los posibles daños colaterales que pueda ocasionar..... no hablemos solo de Proyecto Yautja, que pese a todo es un foro de los mas cordiales o amigables que hay.... he pasado (por que esa seria la palabra correcta, dado el nivel de escatologia que se practica muy a menudo) por otros foros, en donde un comentario inocente, termina al cabo de 5 respuestas degenerando en una batalla campal, en donde todos toman partido del que mas convenga, y acaban todos metidos hasta el cuello de puyazos y mentadas de madre al por mayor, incluyendo admins y moders...... quiera Dios que nunca pase eso por aqui..... Youtube es similar....... claro que hay personas muy juiciosas, pero nunca faltan aquellas que se creen dueñas del mundo y raza superior, que acaban insultando y zaheriendo a compatriotas o paisanos de continente sin ton ni son, de la forma mas vulgar y nefasta posible....... Soy consciente que eso y mucho mas se dan en todas las partes del mundo.... Incomprension, Intolerancia, Agresion....... pero estimo que cada uno de nosotros es lo suficientemente valioso y caro, como para distinguir en una pugna de esa naturaleza, una salida diplomatica y justa, sin animo de lastimar ni ofender, de una forma honorable y digna.... saber comprender a otras personas, aunque piensen o sientan diferente a nosotros, enriquece nuestra vida y nos lleva a experiencias nuevas de conocimiento..... recordemos aquella sabia enseñanza, que dicta que si tenemos el puño cerrado, nadie nos podra quitar nada, pero tampoco podremos recibir nada........
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 21, 2008 18:03:16 GMT 2
te voy a contar mi historia, yo soy español, y muy orgulloso de ser español, estoy estudiando historia por mi cuenta y demas, conozco muy bien la historiad e españa, y me encanta el siglo de oro cuando dominabamos mas de medio mundo, felipe II vamos.
siempre hablo de lo grande que fue españa y los tercios españoles.
solo por eso me dicen que soy un puto facha y que noseke, cuando yo no me meto en politica, yo no hablo d epolitica hablo de historia, politica son mentiras historia hechos...
hay muchos ignorantes que se dedican a generalizar, la novia de un amigo es chilena y por desgracia ya hemos soportado varias veces ver como la llamaban mono, o la decian que era inferior...
inferior porque??? acaso por ser español soy mejor que nadie??? yo creo que no. pero me llaman facha. simplemente pasa de ellos que no se puede hacer otra cosa
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 21, 2008 21:44:01 GMT 2
Yo soy de Bilbao, ahora ya no tanto pero ni te imaginas lo que he tenido que llegar a oir por hablar en euskera con algún amigo fuera de euskadi. Y ODIO la política, bueno, sobre todo a los políticos ^^ es más no voto, no por falta de convicciones si no por que no considero que ningúno de los existentes represente mis ideas. Una pena verdad?
Por lo demás totalmente de acuerdo con Deathsaurer.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 21, 2008 22:52:23 GMT 2
Batallas campales en foros y paginas similares es algo inevitable. Y cuando mayor numero de usuarios tiene un foro, mayor posibilidades tiene de que empiezen las broncas entre usuarios; aveces por completas gilipollezes.
Pero estas cosas no hay que tomarselas nunca enserio o tomar partido por ellas (aveces incluso si tenemos algo que ver). Suficientes cosas hay que preocupan de verdad en la vida real como para tenerse que tomar enserio lo que cuatro desconocidos de un foro puedan andar diciendo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 1:52:47 GMT 2
generalmente soy una chica pacifica , aunque si tuve un par de problemas en algunos foros .... en 1 de mascotas fuì insultada, acosada y tratada mal solamente poruqe dije que me gustaba comer carne y poruqe tenia alguna joyeria organica (collares de hueso, cartilago , marfil), no sabia que ese foro era de vegetarianos >:(y sip , fuera cazadora!! en otro , para variar de mascotas , me sacaron poruqe siempre ayudaba a aquellos que tenian mascotas exoticas (conejos, hurones, serpientes, arañas, anfibios,etc<)poruqe segun unos del tipo de peta , esos animales deberian de ser libres y todo esos comentarios , pero yo soy veterinaria no podia ser indiferente para aquel que pedia ayuda para su mascota exotica y sip, aipkeena de nuevo para afuera
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 4, 2008 4:56:58 GMT 2
Gracias por sus consejos,señores,hace tan solo unos dias,fui nuevamente insultado en el llutub (ja ja)youtube,por un,como dirian los españoles,gilipollas,al que ya conocia,era uno de los cabronescon los que luche en el video del oso,esta vez era un video de lobos,donde lo comente refiriendome a los lobos como criaturas magnificas,a lo que el pedazo de m..me trato de ignorante por ser latino,a lo que,como dijo Courga,lo mande a tomar por el culo,ya que hasta se metio con mi madre el cabron..despues,recibi un mensaje de otro usuario,que me hizo una revelacion:ese pinche yanqui ,que se decia de Alaska,era en realidad un conductor de buses en New Jersey,ja ja ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D
|
|