marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 5, 2008 20:10:31 GMT 2
este post lo abro con la idea de que aqui relaten los sueños mas raros que han tenido ya hay post de SUEÑOS CON BIOMECHANOIDS o SUEÑOS CON ALIENS pero este post es de sueños que ustedes cuando despertaron dijeron: " por que mierdas soñè eso?!" yo ahora no recuerdo alguno pero lo relatare cuando lo recuerde. PD: este post es para relatar sueños NO relacionados con el mundo AVP
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Jan 7, 2008 12:43:45 GMT 2
Yo sueño con Silent Hill y la alarmita esa que suena xD
|
|
|
Post by courga on Jan 7, 2008 21:27:53 GMT 2
Yo he soñado varias veces con el robot de Robocop que me persigue por todo el colegio donde hice la EGB. Y la verdad, es que me da bastante agobio. Fue un robot que de peque me causaba bastante respeto.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 12, 2008 8:54:21 GMT 2
Vaya sueños raros q han tenido xoX... yo antier tuve uno pero vaya q extraño ... tan wenos para unas pelis de terror y suspenso ;D Estaba en mi casa, en la sala en eso iva a la cocina por una naranja (amo las naranjas!! *w*) para pelarla y disfrutarla, pero como la entrada a la cocina está directamente hacia la salida de la misma q da hacia el patio trasero q colinda con la casa de una tia, q está esta casa aún en obra negra (q por cierto espantan ahi y hay mala vibra ) vi al caminar hacia ese lugar como una sombra q salía del piso de la casa de mi tia, y se transformaba como en un toro x-x, y se materializó completamente tanto q corrió hacia dentro de la casa de mi tia para querer embestirme, como supuse lo q iba a hacer q jalo la puerta de barrotes y q se estampa contra ella, tanto fue q me daba miedo, pero como tenía cerca los cuchillos de la cocina al momento q el animal estaba cerca de la puerta le clavo un cuchillo en la garganta y lo desgarro hacia abajo, lo extraño es q el animal no sangró solo como q abrí un saco sin nada x_____X y lo más raro es q estaba como del tamaño de un perro x.x Dicen q soñar con q te persiguen o con un toro es q te presigue un problema, cosa q es verdad por q hoy presenté mi extraordinario de psicología x_____x y desde caundo andaba pensando en ello... No solo en ese sueño en mi cocina he hecho desastres, otro sueño tan raro me pasó, pero con dinosaurios , suena estúpido pero en el mundo del ensueño todo es posible. Esa ocación fue semejante, solo q en esa, yo estaba en mi cuarto cuando escuché un sonido muy al estilo jurasick park xD osea de un tiranosaurio y salí corriendo a subirme al techo, cosa q en la calle cercana a mi casa estaba ese bicho comiendose a la gente, y arriba de él venían parvadas de terodactils, así q me bajé y avisé a mi familia, todos cerramos puertas y ventanas y metimos a las mascotas dentro del baño de la casa para q si pasaba algo no fueran lastimados. pero se había olvidado cerrar la cocina, y el día se estaba haciendo ya tarde cuando llegué a esta ( xD si está a menos de 5 mtrs xD) estaban 2 velociraptores en el patio y tambien tuve q cerrar la puerta de barrotes para q no entran, pero ahi si resulté lastimada de un brazo, me lo rasguñaron cuando aún atrancaba la puerta. En eso no supe como, pero uno estaba entrando por la ventana, tomé un machete de mi caza y le volé la cabeza a ese y otro estaba empezando a entrar por donde su compañero habia roto, y al momento q entró, le abrí el estomago...el caso q hise un gran caos en la cocina de mi madre llena de sangre de dinosaurio x_________x
|
|
|
Post by predalienking on Feb 24, 2008 21:12:58 GMT 2
Yo soñe con que yo y un amigo mio eramos enemigos. Yo le persegui hasta un lugar lleno de lava fundida, alli empezamos a pelear, primero le iba ganando y le dije que parase pero no me hacia caso, luego me asuste cuando se fue volviendo salvaje y me hacia menos caso... Y asi seguimos peleando un tiempo hasta que le lance por los aires y se estampo contra una pared. Me empezo a lanzar unas especies de torbellinos rojos, yo me puse a cubierto pero un torbellino atraveso la roca en la que me escondia y por reflejo la coji y se la devolvi, le di de lleno pero no se paro y salto hacia mi, intente imitar los torbellinos mientras le esquivaba y consegui hacer algo parecido a uno, cuando se lo iba a lanzar me estallo y era increible... parecia una minitormenta dentro de mi puño, cuando me salto encima le golpee con ella en la barriga y cayo, pero no se rindio y se levanto, salte entre las rocas con lava alrededor y subi a una montaña, mi amigo me siguio pero ya no parecia el, su cara se habia alargado como la de un perro y las garras le crecieron mientras me lanzaba torbellinos, alli seguimos luchando un rato y me agarro, me lanzo al aire y empezo a preparar un torbellino peroyo me adelante y cuando cai le atravese el hombro con mi ''tormenta'' y le deje inconsciente, espere horas y se levanto como era antes, normal, sin ser ''medio perro'', entonces la montaña se empezo a hundir y yo salte hacia arriba y desapareci pero mi amigo no llego arriba y no le volvi a ver porque me quede inconsciente nada mas ponerme a salvo... Ufff, que angustia pase
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:50:22 GMT 2
de sueños raros , una ocasion soñe que estaba dentro de una nave et , y un et gris me pedia un aparato x que estaba sobre una charola como de cirujano , en el sueño comprendia lo que decia y le daba la extraña herramienta adecuada , eran tan raros como los aparatos de los depredadores ò las armas de mib , luego yo miraba detenidamente el extraño metal de el ovni , parecia hecho de aluminio de diferentes colores que parecia arremolinarse como las nubes de jùpiter cuando giraba el disco , en eso despertè , fue un sueño muy vìvido
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 7:56:20 GMT 2
de sueños raros , una ocasion soñe que estaba dentro de una nave et , y un et gris me pedia un aparato x que estaba sobre una charola como de cirujano , en el sueño comprendia lo que decia y le daba la extraña herramienta adecuada , eran tan raros como los aparatos de los depredadores ò las armas de mib , luego yo miraba detenidamente el extraño metal de el ovni , parecia hecho de aluminio de diferentes colores que parecia arremolinarse como las nubes de jùpiter cuando giraba el disco , en eso despertè , fue un sueño muy vìvido No sera que fuiste abducida en serio? ,un relato como el tuyo concuerda con el de una abduccion,,,bah,no me creas,es que en el internet dicen eso,pero,al diablo,esos perros solo gustan de meter miedo,tu tranquila nomas...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 19:42:05 GMT 2
no lo se, pero si tengo mucha suerte en tener aistamientos de ovnis ;D
|
|