|
Post by celtic on Jun 3, 2007 11:58:53 GMT 2
En la linea del video llamado AVP: Requiem for a dream, este video llamado PREDATOR TRIBUTE (el colmo de la originalidad vamos) lo realice recopilando imagenes de los tres films de predator estrenados haste el momento. Lo realice para ponerlo en la página principal de MI SPACE ya que ninguno de los tributos que habia me terminaban de convencer (amen de que todo lo que hay en mi space dedicado a este personaje lo he hecho yo y no he copiado y pegado como hubiera sido lo mas facil). esos videos de tributo no me convencian porque casi todos utilizan musica cañera y yo he preferido poner un tema del film y he optado por no mostrar al personaje desde el principio y hacerlo aparecer coincidiendo con el increscendo de la musica. Espero que os guste. PARA VER VIDEO PREDATOR TRIBUTE AQUI
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 3, 2007 15:35:19 GMT 2
Ya lo había puesto en mi recopilación celtic, lo merece (me inspiró a mí para hacer vídeos con músicas más adecuadas jejeje). Muy bien hecho, le encantará a los fans predator de la comunidad!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 4:10:42 GMT 2
si que me gusta! es imposible no emocionarse al ver semejantes escenas de la grandiosidad Yautja!!! Por cierto.... tu espacio es ASOMBROSO!!!
|
|
|
Post by celtic on Jun 4, 2007 21:53:31 GMT 2
Amigo Grusderk, la construcción de este space me ha llevado casi un año y medio, y como (gracias a dios) la saga sigue adelante, pues como que siempre hay cosas nuevas que añadir para que pueda seguir creciendo. Celebro que te gustara compañero.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2007 0:48:38 GMT 2
Tienen razon los elders al definir tu espacio de muy bueno, Celtic.....me tope con el hoy dia buscando alguna imagen del espacio para un grafico....... y me la pase entretenido leyendo algunas secciones de la misma...... te felicito compañero.....todas las horas y tiempo invertido en tu site no han sido en vano.... a proposito.....el video es genial....!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 15:17:37 GMT 2
una buena recopilacion de fotos y un gran space.ese tiempo no lo has malgastado,eh?
|
|