|
Post by Hiena on Nov 12, 2008 5:13:39 GMT 2
Esto no se puede creer . Aparentemente es verdad y eso es lo peor de todo ;D ;D. Por si no quieren estar con la cabeza torcida leyendo , esto es lo que dice: Título: Todo el peso de la ley...
Autoridades chiapanecas encarcelan a un burro por morder a dos personas. "Aquí, si alguien comete un delito, se queda en la cárcel, no nos importa quién sea", aseguró la policía.
Fuente: elmaro.wordpress.com/2008/05/26/solo-en-mexico-burro-va-a-la-carcel/Que puede llegar a aprender el burro por estar en la cárcel?. Le va a servir como lección?. Va a recapacitar en lo que hizo y no lo volverá a hacer?. Las cosas que uno tiene que ver ;D ;D.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 12, 2008 6:01:09 GMT 2
chale, eso si no me late , Es decir meten a un burro a la carcel solo por morder a dos personas, si esa fuese razon suficiente para meter gente a la carcel, entonces el mundo estaria mas vacio, y las carceles estarian desbordandoce de presos... Pobre burro
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2008 9:50:21 GMT 2
jajaja esos chiapanecos si ke estan locos, jaja son la ley jaja, no manches ojala asi fueran con los verdaderos malandros, encierran a los burros, y los ladrones y asesinos andan bien libres, ke jalada en serio ke jalada, se me hace ke lo hicieron con el fin de llamar la atencion, kizas algo quieren, nuevo equipo, aumento de salario, algo asi, no creo que alguien cuerdo haga semejante idiotez, en fin buena esa noticia Hiena jajaja muy buena jaja y loca ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 12, 2008 23:43:33 GMT 2
o...por Dios !!! esto si es la tapa pero no me extraña aqui en latinoamerica existen cualquier cantidad de notas amarillistas como estas ;D que la verdad es para pasarse un buen rato riendo , si mal no lo recuerdo una vez salio en un diario de mi pais un encabezado que decia "Loro testigo de un crimen" jajajajaja como si el pobre fuera a contar lo que paso ......jajajajaja gracias hiena me alegraste el rato.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 12, 2008 23:43:56 GMT 2
Ya... eso si es lo mas bizarro que mis ojos han tenido la gracia de ver, concuerdo con hiena, oo el burro a sido encarcelado que hara, de que vivira, recapacitara una vez que lo liberen, ja ! para mi que el burro debe estar mas a gusto dentro de la carcel donde no tiene que hacer nada, jeje creo que los mas sorprendidos seran los mismos reos por que aseguro que no jugaran con el por que sino de pataditas les dan a todos. jeje
Q ridicules.
Gracias hiena.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2008 2:20:43 GMT 2
Gracias a mi no, al loquillo y divertido policía que se le ocurrió esto ;D ;D.
El loro testigo, que cosas se nos ocurren y más a los latinos. jajaja.
Loro: Yo lo ví, quiero una galleta o no cuenta nada. ;D ;D.
Que bueno que se hayan reído con esto. Yo me reí a más no poder ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 15, 2008 22:14:53 GMT 2
Mmm, pues la verdad es que si que es un poco tonchorrada esto como yo digo XD ;D
Jjaaj si que es gracioso si XD
|
|
|
Post by Hiena on Nov 16, 2008 0:29:27 GMT 2
Otra cosa que me puse a pensar y me empecé a reir solo. Se imaginan si liberan al burro pero le colocan la tobillera para controlarlo ;D ;D. Sería más ridículo que haberlo metido preso ;D.
|
|
|
Post by Drole on Nov 19, 2008 1:56:39 GMT 2
Ja Ja Ja esto antes en los tiempos de la colonia era muy normal y se creia que el ser humano caeria sobre la misma ley que el animal ppero en estos tiempos sorprende ;D da para reirse un buen rato
|
|