|
Post by Ariakas on Dec 3, 2007 17:40:21 GMT 2
bueno abro esta discusion para ya ir "adaptandonos" a que en un par de semanas ya sera navidad... y ya que de seguro todos por ahi habremos de tener una decoracion navideña... pa que cuente como es y claro si puede muestre como es ((con todo y los "desfiguros")). aca va la mia: pues esta el clasico arbol entre la ventana y la "ciudad coca-cola" que no puede faltar todos los años: y bueno como yo tengo una hermanita menor esta la regla de "o todo decorado o se guarda en la caja" ((eso incluye figuras o estuatas que no esten con al menos una esfera colgando del sombrero)) asi que mi hermanita sabiendo lo mucho que me gusta mi figura de pasta del pred... para que mama no lo guardara me hizo el favor de "decorarlo" y ponerlo en una situacion muy navideña: la cosa no paro ahi... pues como compartimos habitacion... para que mama no "guardara" la habitacion en la caja puso sobre mi reproductor de DVD un arbolito chiquito que usabamos cuando yo era un peque de 4 años y no teniamos mucho dinero para uno grande... y junto a ese arbol un nacimiento un tanto "peculiar": ((notese que mis dragones de juguete suplen al caballo, el camello y el elefante y que mi transformer le actua de angel con corneta))) pero bueno que se le puede hacer a lo niños pequeños .... JIJI ;D pero bueno ahi estan mis decoraciones navideñas al mas puro estilo "¡¡¡¡¿¿¿¿FERNANDA QUE LE HICISTE A MI PRED? ?!!!!!!" y ((o)) "!!!!!!¿¿¿FERNANDA QUE LE HICISTE A MI TRANSFORMER? !!!!!!!!"
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 22:37:31 GMT 2
Jajaa.... El preddy claus!!! La verdad que yo no festejo la navidad y no me gusta toda la parafernalia que se monta alrededor de este negocio, pero bueno, respeto al que lo hace y me parece perfecto... Buen arbol!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 22:40:08 GMT 2
muy original tu decoracion bro , o por el momento no he decorado
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 23:40:57 GMT 2
jejejej yo tampoco , pero muy original!!, me solto una risita al ver al predator clause!!! ;D jeje es la magia de la epoca navideña ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 1:38:46 GMT 2
Vaya!!! geniales las fotos. Yo si acostumbro decorar, sobre todo para no perder las costumbres ... ya les mostraré algunas fotillos
|
|
|
Post by Jareins on Dec 4, 2007 16:47:28 GMT 2
Excelente decoracion navideña ! Me encanto el Pred con gorro navideño , jejejejejejej , muy original ! Pues que yo tampoco he decorado aun , pero apenas lo haga subo unas fotos ok!
|
|