|
Post by courga on Oct 29, 2007 3:18:21 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 29, 2007 17:02:35 GMT 2
Hermosas esculturas, Courga....!!!!! si esa copa es maravillosa, el cenicero lo encuentro inigualable..!!! que detalles y que trabajo tan original..... me encanta esa figura....!! ;D Estimo al igual que tu, que los dragones constituyen una de las leyendas mas hermosas que el ser humano haya concebido.... estas miticas criaturas, son inspiracion de muchas culturas antiguas a lo largo y ancho del mundo...... llenas de misterio, ya dotandolas de virtudes y sentimientos, o bien llenandolas de malignos deseos y crueldad de demonios..... ahhhhhh.......!! que recuerdos de juventud me traen tus fotos, amigo.....!! excelentes tomas de los libros, y gracias por compartirlas.....
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 18:06:16 GMT 2
que hermoso!!!!, soy un admirador asiduo de los dragones desde que era pequeño y estas piezas que hoy nos enseñas son la muestra del porque, el dragon para mi es un simbolo de fuerza, poder,respeto pero tambien de sabiduria y tremendo valor. aaahhhhh!!! que seria de este mundo sin la fantasia, el mito y la leyenda
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 4:53:38 GMT 2
Woa! Qué hermosas esculturas! Me encantan los dragones, me parecen algo fascinante, muy buenas fotos!!!
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 4, 2007 11:30:30 GMT 2
WAAAAAOOOOO ... COURGA.... con eso haz llegado a mi corazon ... jajaja,,, estan geniales todas esas cosas... cielos me encantan ((yo solo tengo dragones de lego -.-.))
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 5, 2007 2:00:54 GMT 2
a mi me encantan los dragones, los encuentro hermosos, son unas criaturas espectaculares, realmente me gustaria qu existieran, junto a predators, aliens y dinosaurios lod dragones son de las criaturas que mas me gustan, estan muy buenas las imagenes saludos
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 2:33:36 GMT 2
Yo también... Siempre me gustaron los dragones, tanto en tatuajes cuando me dedicaba a hacer, como en esculturas, me encanta pensar que pudieron haber existido, por mi parte estoy preparando una escultura enooorme de un dragón pues son seres fascinantes....
|
|
|
Post by predking on Dec 5, 2007 3:18:54 GMT 2
Supongo que entonces, que igual q a mi te gustara Ciruelo un genio en dibujo y dragones ;D veoq posees un par de sus libros ejjejejeje
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 3:29:54 GMT 2
He estado con Ciruelo en una exposición en Buenos Aires hace un par de años y es una persona muy amable, también ha hecho trabajos increíbles en piedras, pero se especializa en la ilustración fantástica...
|
|