|
Post by ClanSarc on Oct 9, 2007 6:38:38 GMT 2
ESTE ES UN PEQUEÑO PENSAMIENTO BASADO EN EL HONOR DE LOS GUERREROS Y QUE SI BUSCAMOS EN NUESTRO INTERIOR ENCONTRAREMOS ESE PODER Y MAGIA EN NOSOTROS www.mediafire.com/?9mtht2xrgr3
|
|
|
Post by predandrey on Oct 9, 2007 16:41:32 GMT 2
muchas gracias bro ya lo he descargado y la verdad es que es muy inspirador.
"arriba las armas entonces" ,saludos xd...
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 9, 2007 16:43:27 GMT 2
RROOOOOOAAAAAAARRRRRR!!!!
Que maravilloso pensamiento nos has compartido, a todos los guerreros que portamos armaduras, que no nos dejamos vencer a pesar de las adversidades!!!
Muchas gracias SARC.
me encanta la frase...."mi sangre esta en ella, y su sangre está en mi" es una frase muy cierta.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 21:07:02 GMT 2
Oye, me parece una cosa curiosa!!! ¿Sabes de donde proviene esto? (curiosidad ). Imagino que está hecho en sudamérica, o versión de allá por la forma y tono del habla. ¿Es de una batalla de verdad o una más sutil e interna? Al parecer se trata de proteger la imaginación y la fantasía, y que algunos creen que es una batalla perdida. Es metafórico. ¿De qué guerreros caídos habla? Me gustaría saber más, por qué cosas luchan y en qué contexto están . Osease: de donde proviene tal fragmento.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 9, 2007 21:49:19 GMT 2
me lleva los diablos que no puedo descargarlo....... y es que no puedo j*derlo al firewall solo para tres minutos de contenido....... me inundo de virus... Grus, Wolf, alguien por favor..... una manito...... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 6:26:17 GMT 2
No te apures Death, en este momento lo estoy enviando a tu email (el que registraste en el foro).
wolf, conociendo a SARC estoy seguro que el mismo lo ha escrito...
Para meterte un tanto en contexto te platico un poco de nuestro compañero, él tambien tiene su traje predator... hace disfraces ... o armaduras como suele llamarles..... algunos jovenes se juntaron con él e hicieron un clan, apareciendose en convensiones y llevando fantasia a otros.
la batalla perdida..... pues muchos piensan que disfrazarse es una perdida de tiempo pero para aquellos que lo hacemos, no.
Guerreros caidos.... aquellos que alguna vez comenzaron a disfrazarse, pero ahora ya no portan sus armaduras... vamos que ya no estan "en el campo de batalla" o en otras palabras... presentando su personaje ante un publico.
..... creo que el sentido que le da lo he entendido muy bien, pues como saben, mi sangre yautja me ha llevado a estar en el "campo de batalla" por incontables ocasiones tambien.... en 1998, en una convensión de comics, me topé con Sarc..... gran guerrero tambien, desde entonces no ha habidoo la oportunidad de volver a coincidir.... pero aun no pierdo la esperanza que los predators nos juntemos en un solo lugar.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 10, 2007 16:57:34 GMT 2
Es una durisima verdad........ Que lastima que los seres humanos seamos tan prejuiciosos.... adonde vayamos aquellos que nos negamos a dejar de lado esa faceta maravillosa de la infancia, llamese "Imaginacion y Fantasia", somos blancos de burlas y chascarrillos de muchos individuos que envidian que nuestro mundo interno este tan lleno de colorido, a comparacion de su modo de vivir tan patetico y deprimente..... Al igual que Uds, pese a que no porto disfraces ni mascaras, solo por gustos y aficiones he sido criticado muy venenosamente por este tipo de personas..... Nunca entenderan que es maravilloso volar en alas de la imaginacion, dejarse llevar por los caminos del ensueño, y gozar de los momentos pequeños que la vida nos regala a un altisimo precio.. Como dice el pensamiento..... Muchos guerreros han abandonado el campo de batalla y se han despojado de las armaduras, aguijoneados por aquellos que desean que las esperanzas y los sueños desaparezcan...... que desean que la fria realidad, se adueñe de todos los corazones y nos vuelva duros e insensibles.... Este maravilloso pensamiento, es la personificacion de Proyecto Yautja...... un maravilloso y recondito lugar del mundo en donde muchos guerreros portando el estandarte de la fantasia y la esperanza, luchan dia a dia batallas propias contra el hostil mundo real, con la firme decision y voluntad que nuestros sueños e ideales, lleguen a cada ves mas corazones que deseen participar junto a nosotros de estas grandiosas contiendas....... Que los sueños, la esperanza y la fantasia nunca se acaben.... y que persons como Clansarc, amigos y compañeros que llevan estos sentimientos a la gente, nunca caigan derrotados por la indiferencia...... Off Topic
Muchisimas gracias, Grus......... por el MP3. ;D ;D Fin Off Topic.
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 11, 2007 15:16:41 GMT 2
ok creo que grusderk lo describio perfectamente Wolf. asi es, yo veo como mision hacer que la gente no se olvide de soñar de pensar que todo que ellos quieran hacer lo pueden lograr que sus sueños pueden ser reales en el pensamiento comento sobre que algunos piensan que es una batalla perdida a la gente que dice "yo no podria hacer eso, yo no tengo talento, " para esa gente va el mensaje que llevo. para mi el mundo fue forjado por los locos que se atrevieron a soñar, por cierto soy de mexico aca tienen todos su casa y prometo poner si ustedes quieren mas pensamientos o si tienen alguno y me lo quieren mandar congusto se los grabare
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2007 15:23:16 GMT 2
AaaaH! ahora lo veo más claro, aunque me imaginaba que sería algo de ese estilo jejejeje, pero no sabía que lo hicistes tu Clansarc!!! En verdad tenéis razón, la gente ahora tiene la mente muy cerrada a cualquier cosa que se salga de lo "normal" (fijaros que lo pongo entre comillas, pues es muy relativo), es como una defensa de ellos por miedo a lo raro y desconocido para ellos, como si sus ideas fueran el centro del mundo. Y en la facultad hay gente que tilda a otros de raros, a mí me sigue pareciendo una tontería etiquetar a la gente así. La gente abierta de mente poca hay, prefiero ser como soy, creativa, imaginativa, abierta...que no tener razón de ser o ser del montón.
|
|