|
Post by celtic on Jun 3, 2007 10:52:11 GMT 2
Bueno, pues aqui os dejo uno de los primeros videos que realice. Tiene ya algun tiempo y no esta del todo bien hecho (ni se acerca en calidad a uno de esos videos del genial amds) pero ciertamente le tengo mucho cariño a este trabajo, pues pude juntar en él a Predator (mi personaje favorito por encima de todo) y a James Bond, que si bien no es un personaje que me apasione debe decir que las dos pelis que protagonizo Timothy Dalton son para mi iconos desde mi juventud (tal vez por el hecho de que son pelis mas serias que se alejan del tono semifantastico de Bond y se acercan mas a lo que debe ser una pelicula seria de espias). Ademas, tanto el primer Predator como el primer film Bond de Dalton (007: Alta tension) se estrenaron en el mismo verano de 1987. Y las secuelas de ambas tienen en comun que tanto Depredador 2 (1990) como 007: Licencia para matar fueron dos estrepitosos fracasos comerciales (total y absolutamente inmerecidos) que casi acaban con sus respectivas sagas (amen de que ambas compartian al actor Robert Davi). Asi que ya sabeis, no espereis ver un video tecnicamente perfecto, pero si algo entretenido. Disfrutadlo. Para verlo no teneis mas que pinchar sobre la imagen.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 3, 2007 15:31:35 GMT 2
Pues los datos que nos has dado no los sabía (lo del estreno en común y eso), y bueno, cierto que los de amds son bastante profesionales (usará filtros para conjuntar las partes y colores), pero lo tuyo no está nada mal conjuntado tampoco (al contrario muy muy bien la primera parte celtic).
AJajaj y curiosa la forma de ver el vídeo a través de esta imágen ;D.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 4:02:19 GMT 2
bastante original! te tomaste la molestia de hacer el mini cartel del video?? o lo encontraste asi? vaya! creo que hare cartelitos para mis filmes... jajajajjajaa
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 4, 2007 5:55:47 GMT 2
sera estupenda idea Grus, un fanfilm con tu traje de profesional ;D por sierto, esta muy buena la film Predator vs James bond, muy creativa ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 4, 2007 16:39:50 GMT 2
me gusto mucho tu trabajo , yo en realidad de video , pocon , pocon ..........asi que en realidad solo puedo decir que cada vez que veo estos trabajos quedo encantado y preguntandome ¿ como lo hacen? felicitaciones por un trabajo bien hecho
|
|
|
Post by celtic on Jun 4, 2007 21:22:18 GMT 2
Me alegro mucho de que os haya gustado amigos. Es un trabajo bastante mas rudimentario que los de amds pero le puse todo el cariño del mundo por el hecho de poder juntar estas dos pasiones mias.
P.D. pues si amigo Grusderk, el cartel lo hice yo (bueno, mi novia para ser exactos. Que yo de estas cosas se bien poco).
Un saludo.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 2:44:05 GMT 2
pues vaya que si le ha quedado bien! eso de poner cartyelitos para guiarse a la pelicula podria ser una excelente forma para no perderse entre tantos videos.... tal vez la excelente coleccion de wolf podria tener algo parecido. carteles (oviamente mas chicos) con la liga directa al video... asi, con una referencia visual, es mas fácil buscar uin video.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 5, 2007 14:22:41 GMT 2
No estaría mal Grus, pero tendrían que ser muuuy chicos dada la enorme cantidad de vídeos (y tengo entendido que los post, si llegan a cierto tamaño, no se pueden publicar)
Además, algunos de los vídeos no tienen cartel.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 3:00:52 GMT 2
claro, tendrian que ser minusculos y nosotros hacer los cartelitos, como éste que hizo celtic..... aunque dada la cantidad de videos que tienes, es una faena de locos!
|
|