|
Post by Jareins on Aug 10, 2007 16:10:32 GMT 2
En mi agenda de fechas importantes tengo anotado el 10 DE AGOSTO DE 2005 como la fecha de inaguracion de este maravilloso site que es PROYECTO YAUTJAQuisiera manifestar mi agradecimiento Stygi a todos los que han participado en la creacion de este sitio ( uno de los pocos de habla hispana ) que nos acoge a todos nosotros los fans de estas increibles y sorprendentes criaturas que tanto admiramos . ¡VIVA PROYECTO-YAUTJA FELIZ 3° ANIVERSARIO ! Realmente espero de todo corazon que podamos festejar muchos aniversarios mas de PY como esta gran comunidad que somos ! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 10, 2007 16:15:28 GMT 2
Felicidades Stigy y a todos los que ayudaron a la creacion de esta pagina!!!!, por haberse tomado su tiempo recopilando informacion de aliens, yautjas, spacejokeys y otras especies, felicidades ;D ;D, tambien, que se tomaron la molestia de quitarnos dudas, y mejorar el foro,
Feliz 3º Aniversario
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 10, 2007 21:27:53 GMT 2
Jejejeej, feliz aniversario proyecto yautja.
Aunque yo tengo la fecha como el 20 de agosto ??
Cual sera, el 10 de agosto o el 20 ?? Bueno no importa, felicidades py, y felicidades a stigy por la creacion de esta maravillosa web.
;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 10, 2007 21:34:08 GMT 2
¡Felicidades PY! Espero que podamos celebrar muchísimos años más juntos con todos los miembros del foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2007 12:28:30 GMT 2
Siento no poder ofrecer ahora mismo mas de mí que mi felicitación por tal site, el cual la verdad me cambió un poco la vida jejeje. No me imagino como sería sin PY, supongo que mi aficción por tales criaturas no habría crecido tanto, y desde luego nunca me imaginé como moderadora de tal foro . Lo más importante, aparte de considerarnos privilegiados por formar parte de uno de los únicos sites en hispano de tales criaturas junto a planet yautja, es la amistad y camaradería que se han creado aquí, siendo muy valorada la gente ordenada, simpática y creativa, que los hay y muchos en este foro . Cierto es que no nos conocemos a fondo, y que hay largas distancias entre nosotros, pero sigue siendo amistad en torno a un tema común al fin y al cabo. Espero que esta comunidad perdure por siempre para generaciones venideras que descubran este mundo, y colme sus ganas de saber más de estas cuestiones. JAJAJA ya hablo en lugar de Stigy (ni me dí cuenta ). Ah!! se me olvidaba, si no hubiera sido por esta page no habría conocido tampoco al clan merodeadores sombríos y a preda/under (su nuevo nick) , aunque no viene al caso. ¡¡¡¡Feliz aniversario PROYECTO YAUTJA!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 11, 2007 15:22:52 GMT 2
Oh!!! En verdad os digo chicos... podeis lapidarme, maltratarme y despellejarme vivo!!!! Unos temas personales me han tenido algo desocupado del pc... es la primera vez en muchos años que estoy días sin tocarlo apenas... pido perdón por no haber estado a la altura en este momento que es el aniversario del Site. Es todo un honor para mi (cambiando de tema ) tenerles a todos ustedes aqui. Es costoso encontrar gente tan amistosa, admirable, educada y a la vez que comparta aficiones afines. Desde su comienzo Proyecto-Yautja ha intentado recopilar cuanta información sobre estas criaturas y, si bien en un primer momento el Site era lo más importante para mi, reconozco abiertamente que desde hace mucho ha quedado relegado a un segundo lugar gracias a ustedes. Como bien dice Wolf, hay mucha distancia entre nosotros... pero es cierto que cuanto más compartimos con ustedes mas cerca estamos que nunca. Solamente me queda agradecerles que sigan aqui, al pie del cañón día a día (ya sea como usuarios o como miembros del Staff) en esta "nuestra" creación!!! Gracias Chic@s y LARGA VIDA A PROYECTO-YAUTJA!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 11, 2007 16:09:36 GMT 2
Felicidades a Proyecto - Yautja!!!
Cuando yo entré a este sitio estaba en mi busqueda interminable por información sobre los depredadores.... despues vi que el foro tenia muchos temas interesantes.... No lo podia creer!!! habia gente con conversaciones que POR FIN me interesaban!!.... nunca habia pertenecido a un foro, a pesar de que me gustan otros temas... nunca tenian el suficiente interes como para quedarme....
Pero Proyecto- Yautja es muuy diferente.... no solo encontré gente con los cuales compartir este tema sin parecer bicho raro... sino que tambien encontré grandes Amigos!!!
Es, como dice Stygi, muy raro encontrar gente asi en las comunidades.... generalmente el frikismo que tiene mucha gente les hace crecer los Egos (uuuy he conocido asi muchos frikies de Star wars, LOTR, Star trek.... en fin) Pero con nosotros veo que no pasa eso y me he sentido mas que cómodo.
El código de honor de los yautjas lo hemos adquirido para nuestra vida personal, aunque si somos soberbios como ellos, no llegamos al punto de ofender ni nada por el estilo, somos Yautjas en toda la extensión de la palabra!!
Este Sitio me ha hecho querer mas mi frikismo, portarlo con orgullo, no puedo pensar en mi vida sin PY y sin mis amigos que he hecho aqui.
Gracias a Todos por su mano siempre abierta, por se como son y por ser mis compañeros de Armas.
Gracias Stygi por tomarte el tiempo y decidir abrir este pequeño espacio para todos nosotros.... no me equivocaria al decir que éste es, en realidad ...Homeworld!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 11, 2007 20:14:04 GMT 2
Bueno.. primero que nada quería desearles Feliz Aniversario a Proyecto-Yautja.. y queria darles las gracias a stygi , Moderadores, Staff y a todos los usuarios que forman parte de esta increible web en donde he logrado entender mas sobre estas especies y además creo que aquí es donde me he orientado mas con respecto a estas bellas criaturas y así creciendo mi afición por ellas Solo quería desearles un feliz aniversario a todos los que conforman proyecto-Yautja y gracias a todos y espero que esta comunidad perdure por siempre ! [glow=red,2,300]GRANDE PROYECTO YAUTJA!![/glow] ^^de corazon!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 12, 2007 4:24:36 GMT 2
Pues........ la verdad es que hay ya poco que agregar despues de lo dicho por la fanaticada de Proyecto Yautja....solo agregar algo.......
Gracias infinitas a ese maestro, compañero, fan y seguidor friki hasta la muerte que hizo posible que su sueño de juventud, sea ahora una realidad y un legado de conocimientos a las generaciones que vienen detras de nosotros......
Este legado es tuyo Stygi, Gran Elder......un abrazo mundial a todos los Yautjas, Xenos, y marines que hacen que este foro sea el mejor de habla hispana de la web.......
Proyecto Yautja Por siempre, Amigos y compañeros..........Felicidades a todo el mundo........
|
|
|
Post by predandrey on Aug 15, 2007 17:27:48 GMT 2
sorry por llegar tarde a la celbracion , demasiado trabajo , he leido todos los post de mis camaradas y realmente me ha conmovido, tal como muchos aqui yo me la pasaba por la red buscando un sitio en el cual poder debatir y compartir mi aficion por los pred's de manera libre y es que ser freak en un pais como el mio es muy raro , la mayoria lo llama traumas y cosas por el estilo jejejeje. que mas puedo decir , gracias chicos en especial a todo el staff de py que hacen de este site el mas grande en la red. ;D ;D
|
|