|
Post by nicofalconer on Mar 11, 2012 6:49:11 GMT 2
Hola, mi nombre es nicolas, como lo he dicho antes, mi nickname es por falconer predator, cuyo traje me parece muy cool, bueno, si se pasan por miscelanea veran un post mio pidiendo una firma, les agradeceria si me respondieran, en fin, me gusta el rock, el rap, los predators, algo de aliens, los space marines, todo comenzo cuando buscaba juegos simples para mi compu viejita y encontre alien vs predator 2, eso reencendio la chispa, y por eso estoy aqui, en un post donde sugirieron hacer un comic, que luego fue a PY general, puse mi identidad, una pregunta, Sigue en pie lo del comic???
|
|
|
Post by Terrier on Mar 11, 2012 18:37:35 GMT 2
Bienvenido, leé las reglas y pasala bién.
No sé nada del cómic que mencionás o de hacer firmas, lo siento.
|
|
|
Post by nicofalconer on Mar 15, 2012 6:26:09 GMT 2
No pasa nada, espero que el rumor de que cada foro que entro se muere no sea cierto , el que sepa responde aqui o a nicolasfarias_0809@hotmail.com Gracias, se despide Nicofalconer
|
|
|
|
Post by Hiena on Apr 5, 2012 22:38:21 GMT 2
Un poco atrasado . Bienvenido al foro! Ya te dijeron lo básico, cualquier duda la posteas y listo. Eso sí, primero usa el buscador para ver si alguien preguntó lo mismo anteriormente. En el subforo Problemas y Sugerencias hay varios post que te ayudarán si tienen alguna duda en cuanto el uso del foro. Saludos.
|
|