Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 6, 2012 17:08:08 GMT 2
Nose si lo sabreis, pero últimamente se está hablando mucho del fin del mundo. Se dice que el fin llegará el 21 de diciembre de 2012, es decir este año, segun las predicciones de los mayas, aunque también se dice que ellos no profetizaron el fin del mundo, sino que ese día habria un gran cambio en el mundo. También se habla bastante de Nostradamus, un profeta que anunció el fin del mundo este año, lo que acreedita las profecías de Nostradamus, es que el anunció muchas cosas que an sucedido... aqui os dejo un link porque es muy largo: www.luzinterior.org/nostradamus.htmlTambién en el canal de historia se habla mucho de los profetas y del fin del mundo. ¿que pensáis vosotros de esto?
|
|
|
Post by MASTER on Mar 7, 2012 0:13:52 GMT 2
asi de bolas hablando en honor a la verdad se tienen millones de teorias acerca de los posibles sucesos que puedan describnir el fin del genero humano, hablan de cometas que se estrellaran con la tierra, de la inversion de los polos de la tierra, plagas y enfermedades, guerras, pero lo que creo que podria suceder con certeza es de que existiran varias tormentas solares por esas fechas que puedan opacar de a poco a toda la civilizacion humana destruyendo toda la tecnologia y tambien acabandonos por la radicacion que esta conllevaria, por otra parte es tambien aceptable la teoria de que tres naves extraterrestres de tamaño gigantesco se estan acercando a la tierra para invadirnos y hacernos saltar por lo aires como latas de coca cola lo dicho es corroborado por la pagina www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/wikileaks-revela-documento-clasificado-sobre-invasion-alienigena siendo que wilileaks es una fuente tal vez un poco confiable esperemos que no se asi. Por mi parte analizando con fundamento las profecias mayas ellas no hablan textualmente que se acabara el mundo en fecha 21 de Diciembre de 2012, mas que todo hablan los jeroglificos originales que se encuentran en chichen itza de que en fecha 21 de diciembre del año 2012 volvera un Dios de la guerra maya, solo dice y eso y textualmente, los otros estudiosos arqueologos le dieron esa interpretacion del fin del mundo XD pero como bien dicen algunos es mejor estar prevenido ante la serie de eventos que puedan ocurrir por mi parte desearia de por fin Cthulhu despertare de su letargo y nos hiciera pomada seria de la puta madre ver uno de esos espectaculos siempre y cuando yo este de espectador claro XD de todas manera mi persona esta preparando una recopilacion de manuales tanto de acciones a realizar en caso de terrermotos, maremotos, y convulsiones sociales como tambien estoy consiguiendo mapas topograficos en caso de desastre por si mi persona y mis allegados tengan que evacuar, pues en situaciones de caos y conmocion los estados de derecho desaparecen y quedan las acciones de hecho XD
|
|
|
Post by Terrier on Mar 7, 2012 0:33:16 GMT 2
A la gente le gusta la idea del fin del mundo, o siente atraida por ésta. Después del 6/6/2006 necesitavan uno nuevo para esperar, corrió por ahí la voz de que el calendario maya terminaba, según algun que otro cálculo, por el 2012, y lo demás es historia.
Buena suerte a los que estén genuinamente interesados en la cultura maya, porque lo más probable es que tengan que escavar entre montones y montones y montones de textos sobre *intento fallido de voz aterradora* el dosmildoooooceeee....
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 7, 2012 2:58:48 GMT 2
Ami en lo general la idea del fin del mundo se me hace algo vieja y compartida por las civilizaciones y una manera de ver acia el futuro
|
|
|
Post by srtd on Mar 7, 2012 4:17:27 GMT 2
Hasta cuando se seguira con esta pelotudes del fin del mundo, no entiendo por que la gente quiere sueña desea que se acabe el mundo para seguir alimentando este ignorante concepto.
Miren que el mundo sobrevivio a todas las profetizacioens ahbidas y por haber pero la ignorancia de la gente hace que la fecha cambie.
Tal y como terrier dijo que sigue ¿el mundo se acaba el 2018? ¿cuando sobreviva al 2018 el 2024 y asi?
Por favor ya estamos lo bastante grandecitos como para seguir creyendo en historias de miedo para chiquitos.
Y por favor dejen de revivir al cojudo de nostradamus, este imbecil profetizo originalmente para 1600 y algo luego paso el 1600 y lo pospusieron para 1700 y asi hasta llegar al 2000 donde el queridisimo planetita Orcobulus tiene 12 años de retraso y creo que el Orcobulus fue porfetizado por la alabada biblia y aun asi nunca lo vimos y el mundo como estamos leyendo mi mensaje sigue aqui.
Ultimamente creo que se esta abusando mucho de este sector offtopic pues si bien esta para tratar con temas no relacionados al universo AVP creo que hablar de un tema tan estupido como el fin del mundo es spam, es mas lo mejor seria que borren este tema junto con este mensaje.
P.D.: Este tema es puro spam yua que esta seccion es la de noticias, "NOTICIAS" eventos reales que ocurrieron y el fin del mundo no es real no ocurrio y no ocurrira asi que mas razon para borrar este inutil tema.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 7, 2012 8:00:07 GMT 2
Pienso que podría haber un tema para hablar de los fines de los mundoses, pero debería ir en Micelania en vez de en Noticias. No nos pasemos con las opiniones tampoco.
|
|
Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 7, 2012 13:33:01 GMT 2
Lo primero srtd, az el favor de calmarte que yo en ningun momento he ofendido a nadie , yo no te niego que Nostradamus simplemente sea un tio al que se le a dado mucha fama,por los motivos que sean, pero de eso yo no tengo la culpa. "Ultimamente creo que se esta abusando mucho de este sector offtopic pues si bien esta para tratar con temas no relacionados al universo AVP creo que hablar de un tema tan estupido como el fin del mundo es spam, es mas lo mejor seria que borren este tema junto con este mensaje." Si te fijas un poco, hay dos apartados de noticias, uno de AVP que es este: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=noticiasY otro este: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=talkEn el cual está mi post. Segundo, esto no es spam, solo es un post que habla sobre un tema que, aún muy a tu pesar, esta muy de moda, que asta en los informativos aparece de vez en cuando, ademas de otros canales. Tercero, si lees con atención, te daras cuenta que nadie esta afirmando nada,a excepción de ti, solo se esta pidiendo una opinion para debatir sobre el post, no contra el post. cuarto:"Este tema es puro spam yua que esta seccion es la de noticias, "NOTICIAS" eventos reales que ocurrieron y el fin del mundo no es real no ocurrio y no ocurrira asi que mas razon para borrar este inutil tema." Te guste o no, y esto es una realidad, el fin del mundo llegará, bien sea por el sol, o por las estrellas de protones que hay a millones de años luz, pero que como exploten destruirian nuestro planeta, o bien sea por asteroides que se dirijan a nuestra orbita, y esto es un hecho, demostrado científicamente. Observa atentamente este tema, habla sobre el fin del mundo,sobre si terminará en 2012, y sobre si las profecias se equivocarán o no. Si te parece basura mi post pues no postees, ya que no se obliga a nadie a postear.
|
|
|
Post by MASTER on Mar 7, 2012 17:23:54 GMT 2
mmmmmm yo creo que en cierta manera el post es una noticia fidedigna pues si todos vosotros pueden investigar en la red, incluso si chekean videos en yotube se daran cuenta que partir de finales del año 2012 las tormentas solares aumentaran con bastante frecuencia lo cual alteraria o tal vez seria el signo de decadencia de nuestra civilizacion y de la raza humana y no es broma, porque una tormeta solar puede causar grandes pulsos electromagneticos que pueden fundir todos los circuitos y toda la red electrica del mundo, asi que no es tan chiste XD segun history channel si eso pasara tardariamos 10 años en recuperar toda la tecnologia perdida, sumiendonos en una nueva epoca feudal, se estima que solo los primeros seis meses podrian morir mas de 200 millones de personas por culpa de la tormenta solar y ya se daran cuenta cuantas mas vidas se perdaran en el lapso de 10 años sin electricidad que mueva la maquinaria para extraer el petroleo, para procesar los alimentos, para producir medicamentos, etc, etc hagan numeros chicoss
|
|
|
Post by Terrier on Mar 7, 2012 20:59:22 GMT 2
Lo de que el sol va a estallar no es noticia, ya se sabe; lo de que "el mundo" se va a acabar antes como dice tal profecía es especulación, y es algo que se ha estado haciendo cansinamente por mucho tiempo. Si quieren hacer un tema sobre las tormentas solares o qué se yo pueden hacer como VirtualEdu y crear temas en "Ciencia y Tecnología" (Escritos apropiadamente)... pero usarlo para relacionarlo vagamente con la idea del fin del mundo y hacer un tema del fin del mundo como noticia me parece inapropiado; amenos que haya una noticia certera de que por tal razón tal día ciertamente va a ocurrir algo que cuenta como el fin del mundo (En cuyo caso seguro estaríamos demasiado ocupados corriendo por las calles y revoliando los brazos y gritando), insisto que un tema sobre el fin del mundo debería ir en un subforo como el de "Micelania".
Además, me parece injusto decir que es el fin del "mundo" cuando generalmente es "solo" el fin del rol de la humanidad o de la especie humana o del paradigma natural actual; por trágico que sea, el planeta es mucho más grande y avarcativo que éso.
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 5:50:40 GMT 2
Acabo de enterarme que si no tuvieramos en cuenta el dia extra que ocurre cada 4 años, hoy seria 28 de julio del 2013. En el calendario maya no existian los años bisiestos, por lo que técnicamente, el mundo debería haber terminado hace siete meses. Su margen de error fue de 11 minutos 9 segundos con nuestro calendario actual.
Los mayas no marcan fin del mundo, solo el fin de una etapa mas en su calendario, que cientificamente va a ser el punto de cruce del Ecuador Galáctico (El Ecuador de la Vía Láctea) y la Eclíptica (trayectoria del Sol).
|
|