|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2007 13:45:11 GMT 2
Extraído de planet yautja, donde Rhad tiene acceso exclusivo a esta info, más completa de la que se posteó en planet avp, y con el tráiler localizable. ------------ Me ha llegado un correo electrónico de Pete Mander (la persona que creo el FanFilm de S.E.E.D). En el cual me adjunto lo que parece ser la segunda parte de su primer FanFilm "S.E.E.D" El Trailer se ve muy prometedor y parece que esta vez han hecho un trabajo mas laborioso en las area de filmación y claro tendremos de nueva cuenta esos magnificos trajes que destacaron tanto en su primer film. Esperemos que esta vez el presupuesto alcance para que puedan desarrollar el FanFilm como se debe de hacer. Aqui los dejo con el trailer y ya me diran que es lo que opinan (Este es el post de Rhad para bajarse el tráiler, necesidad de registrarse sorry): planetyautja.proboards23.com/index.cgi?board=fanfilms&action=display&thread=1183153230
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 16:08:12 GMT 2
se ve muy bien, esta vez aparecen marines y se ve mas prometedor... pero bueno, el trailer de S.E.E.D. era muy bueno y su pelicula no tanto.
asi que, hasta no ver la pelicula, no quisiera emocionarme.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 20:46:19 GMT 2
Wow, excelente info Wolf !
El nuevo trabajo de S.E.E.D se ve prometedor ; sin embargo creo que comparto la opinion de Grus, habra que esperar hasta ver el resultado final.
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 20, 2007 1:58:53 GMT 2
Oh!!! Gracias Wolf, empiezo la descarga En cuanto a los comentarios, es cierto cuanto comentais pero aparte de Batman Dead End es lo mejor que se ha visto. No sean tan criticos chic@s jejejejejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 20, 2007 4:21:05 GMT 2
mmm... será que cayeron de mi gracia con los comentarios sarcasticos a Batman dead end precisamente?, no lo se... tal vez era que tenia puestas muchas espectativas al ver los cortos... o una combinación de ambos.
Sin embargo debo reconocer que los trajes son estupendos y para tratarse de un Fan Filme, es simplemente fenomenal.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 20, 2007 13:06:37 GMT 2
Yeah, ya he tenido el placer de visionarlo. Mi opnión:
* Como siempre estos chicos no defraudan. De nuevo el bestuario es genial... continuan con un buen aspecto en cuanto a fotografia y ambientación.
* Escenarios: en su primera entrega transcurría en su mayor parte en el bosque. Esta vez se lo han trabajado muchísimo más. El escenario que aparece en el Trailer es genial, más de uno (me incluyo) desearía tener la casa así.
* Buen trailer: sí, como pasó con la primera. El trailer era muy bueno pero la película en sí decepcionó bastante.
Pero a todo esto hay un punto a favor que los chicos de SEED han sabido utilizar y yo como fan se lo agradezco: la ambientación. Es todo cuanto quiere ver un fan de estas sagas, Marines Coloniales en escaramuzas con Aliens y Predators en un tiempo futuro no muy alejado del Aliens de Cameron.
|
|