Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 6, 2012 15:04:24 GMT 2
Buenas a todos los foreros ;D Me llamo Emilio, y soy de Murcia. Hace poco que he visto todas las pelis predator jeje ( desde la primera, protagonizada por schwarzenegger,la cual no veia desde hace ya mucho tiempo, asta predators, incluyendo alien vs predator) y buscando algo sobre predators 2 o alien vs predator 3 di con este foro. Me encantan las pelis que combinan acción y ciencia ficción,aunque tambien me encanta el genero fantastico. Tambien soy fan del genero zombie ... Mis pelis favoritas son: el señor de los anillos, matrix,underworld,resident evil, jurassic park, terminator,predator y alien vs predator, alien, x-men... y bueno que ahora recuerde esas Tambien leo mangas como el de naruto, one piece y cuando puedo sigo poco a poco bleach, y lo que confiere al anime lo e aborrecido (al menos el de naruto) por tanto relleno. Espero conoceros a todos, y ya me iréis conociendo a mi. Un saludo a todos. PD: Entre alien y yautja me quedo con yautja ;D
|
|
|
Post by Terrier on Mar 6, 2012 18:28:23 GMT 2
Muy bienvenido, pasala bien. No sé si te interesan los cómics de Predator o AvP: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=libros&action=display&thread=4279Podés encontrar muchas cosas interesantes, como "Predator 1978" que cuenta como el elder de "Predator 2" consiguió la pistola ésa, también hay cómics que sirven como precuela y secuela de "Predators", además de incontables historias originales. Por si te interesa.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 7, 2012 0:23:25 GMT 2
Bienvenido compañero,espero que la pases bien,te apoyo en tus pelis y gusto,me encanta eso , saludos ;D PD:yo prefiero a un Alien xD
|
|
Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 7, 2012 13:43:18 GMT 2
No sabia que existían comic jeje , ten por seguro que me echare un vistazo y leere mas de uno, grax por la info ;D
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 3:30:17 GMT 2
Hola Seth, (¿Murcia...?) Jejejeje, me gusta mas el fan art Rambo vs Predator, encontré el foro por pura casualidad, buscando imágenes de batman vs alien n.n no me gustan los zombis e igual que tu me gusta ver películas, entre las que destacan batman y Rambo.
Yo leo comics, me gustan mas los crossovers entre Dc y Dark horse.
|
|