|
Post by nicofalconer on Mar 4, 2012 23:59:18 GMT 2
|
|
|
Post by MASTER on Mar 5, 2012 0:11:03 GMT 2
mmmmmm existen infinidad de guerreros mmmmm yo creo q a baraka se lo comerian rapido sobre todo berserker, con falconer quedaria empate, pero contra shoa khan yo creo que gana esto por el simple hecho de que los predators referidos son solo unos cuantos individuos de una raza ancestral compuesta de millones de cazadores dispersos por todo el universo, en cambio shao kahn es el señor del outworld osea que es un tipo muy poderoso XD
|
|
|
Post by nicofalconer on Mar 5, 2012 1:34:00 GMT 2
Nah, yo me referia a
Baraka vs Falconer Shao Kahn vs Berserker y de paso Reptile vs Tracker
|
|
|
Post by MASTER on Mar 5, 2012 2:44:03 GMT 2
yo creo que entre baraka y falconer gana falconer, en cuanto a shao khahn y berseker, gana shao kahn por las ya razones mencionadas, en el otro versus creo que gana reptile por le hecho unico de que podria sacar ventaja de que tiene sangre fria, ademas de que puede volverse invicible tal vez por ese lado podria sacar ventaja contra el predator espero haber despejado tus dudas o por lo menos XD
|
|
|
Post by nicofalconer on Mar 5, 2012 3:09:18 GMT 2
A mi me parece que baraka ganaria, es mas violento, ademas le gano el chino con una espada, y el tiene 2
|
|
|
Post by MASTER on Mar 5, 2012 17:08:19 GMT 2
mmmmmm puede ser puede ser, si creo que tienes razon porque baraka sobre pasa la destreza de un artistas marcial promedio si gana baraka
|
|