|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 19:13:08 GMT 2
pues si una de las peliculas crepo mas esperadas para el 2012 los avengers este el premier de lo que parece sera un peliculon, pues estan juntando a varios superheroes esta de la patada ni mas que decir
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2012 22:37:01 GMT 2
muy interesante la peli solo espero que sea de buena historia y no mucho ruido y pocas nueces ;D
|
|
|
Post by Terrier on Mar 7, 2012 21:20:36 GMT 2
Va a ser una película grande. Las últimas películas de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor han ido teniendo finales y escenas después de los créditos que conectan con ésta película... Marvel se ha estado luciendo en el cine éstos últimos años; DC no tuvo los resultados esperados con "Green Lantern", pero todavía tiene la última de la trilogía de Batman... es como que "The Avengers" y "The Dark Knight Rises" están en guerra, habrá que ver cual prevalece...
|
|
|
Post by Goryu on May 6, 2012 20:43:00 GMT 2
He de confezar solemnemente que esta pelicula supero por mucho mis espectativas,sinceramente el nivel de fe que le tenia era minimo.
Las anteriores peliculas no me gusto ninguna, salvo por Hulk 2,las encontra demasiado opacadas por tanta alucion a los avengers y que le quitaron a los heroes el brillo propio al ser parte de un algo mas grande. Ademas que ninguna me dejo el gusto a una real amenza a nivel colectivo ya que la mayoria de los malos estaban movidos exclusivamente por sus asuntos personales con el heroe.
Pero esta la verdad la encontre muy cumplidora,para empezar el hecho de un mal secreto y una verdadera amenaza,no una potencial amenza,me parecio un asunto que en verdad requeria la union de los heroes,la forma en que se incorporan en la historia tambien la encontre genial y mucho mejor de lo que esperaba,ya que en un principio todos estan movidos por un motivo o ideal personal ,que se conecta con la trama y fuerza su union.
Los malos nada que quejarme,aunque bien entendia para donde hiba el asunto, me parecio una muy buena convinacion y que puede abrir varios arcos para otra peliculas que espero aprovechen.
La parte visual nada de que quejarme,un gusto total sumado a que usaron varias tomas para las peleas y duraron el tiempo necesario para que uno quedara feliz,no satisfecho sino feliz.
La recomiendo totalmente a quien le gusten los superheroes y sus historias porque realmente es una buena pelicula dentro de esa tematica.
Saludos
PD: si la van a ver, no se salgan de la sala cuando empiezan los creditos
|
|
|
Post by predator27 on May 6, 2012 23:04:32 GMT 2
Para mi la película es una auténtica pasada, aunque si tengo que criticar algo diría que es demaciado larga para su trama Yo si me salí en los créditos u.u, alguien me diría en spoiler qué pasa?
|
|
|
Post by srtd on May 6, 2012 23:42:44 GMT 2
d**n T-T yo me sali en los creditos por que solo habia entradas para la noche y termino a las 12:30 T-T era muy tarde d**n.
Lo unico que me gusatria saber de los creditos seria si habra alguna pauta de secuela je je je.
|
|
|
Post by Masterxeno on May 7, 2012 19:05:42 GMT 2
Para los que no alcanzaron a ver los creditos: La figura misteriosa que habia hablado con Loki, ese tipo espectro, esta frente a una figura misteriosa. Le dice que los humanos no somos tan cobardes como esperaban y que intentar enfrentarlos seria como cortejar a la muerte. La figura misteriosa se voltea, revelandose como Thanos Y ahora, en relacion con los Vengadores.....es la hostia. No tengo mas palabras con que describirla, sino que simplemente es grandiosa. La batalla final es alucinante, viendo como nuestros heroes se unen para enfrentar la invacion alienigena, desbordando grandes efectos especiales, sin llegar a ser como una pelicula de Michael "explosiones" Bay. Totalmente recomendada.
|
|
|
Post by thequeen on May 10, 2012 19:42:26 GMT 2
La peli me encanto, es de lo mas grosso en superheroes, se pasa rapido, todos tienen su parte, no es lo mas ingenioso del mundo, pero esta a la altura de las mejores, y la combinacion de algunos personajes como Banner con Fury y Stark es gloriosa, las escenas de accion te dejan sin palabras, y ademas es muy comica. Mencion aparte para Loki SPOILER SPOILER SPOILER ... ... ... despues en medio de los titulos aparecen los Avengers comiendo Shawarma, pero solo en algunos paises
|
|
|
Post by elend on May 11, 2012 23:53:04 GMT 2
He de confezar solemnemente que esta pelicula supero por mucho mis espectativas,sinceramente el nivel de fe que le tenia era minimo. Las anteriores peliculas no me gusto ninguna, salvo por Hulk 2,las encontra demasiado opacadas por tanta alucion a los avengers y que le quitaron a los heroes el brillo propio al ser parte de un algo mas grande. Ademas que ninguna me dejo el gusto a una real amenza a nivel colectivo ya que la mayoria de los malos estaban movidos exclusivamente por sus asuntos personales con el heroe. Pero esta la verdad la encontre muy cumplidora,para empezar el hecho de un mal secreto y una verdadera amenaza ,no una potencial amenza,me parecio un asunto que en verdad requeria la union de los heroes,la forma en que se incorporan en la historia tambien la encontre genial y mucho mejor de lo que esperaba,ya que en un principio todos estan movidos por un motivo o ideal personal ,que se conecta con la trama y fuerza su union. Los malos nada que quejarme,aunque bien entendia para donde hiba el asunto, me parecio una muy buena convinacion y que puede abrir varios arcos para otra peliculas que espero aprovechen. La parte visual nada de que quejarme,un gusto total sumado a que usaron varias tomas para las peleas y duraron el tiempo necesario para que uno quedara feliz,no satisfecho sino feliz. La recomiendo totalmente a quien le gusten los superheroes y sus historias porque realmente es una buena pelicula dentro de esa tematica. Saludos PD: si la van a ver, no se salgan de la sala cuando empiezan los creditosSpoiler: La mayoría se va después de la escena de Thanos... Pero alfinal de TODOS los creditos hay otra escena que casi nadie se queda a ver
|
|
|
Post by elend on May 11, 2012 23:53:51 GMT 2
Para los que no alcanzaron a ver los creditos: La figura misteriosa que habia hablado con Loki, ese tipo espectro, esta frente a una figura misteriosa. Le dice que los humanos no somos tan cobardes como esperaban y que intentar enfrentarlos seria como cortejar a la muerte. La figura misteriosa se voltea, revelandose como Thanos Y ahora, en relacion con los Vengadores.....es la hostia. No tengo mas palabras con que describirla, sino que simplemente es grandiosa. La batalla final es alucinante, viendo como nuestros heroes se unen para enfrentar la invacion alienigena, desbordando grandes efectos especiales, sin llegar a ser como una pelicula de Michael "explosiones" Bay. Totalmente recomendada. No te quedaste hasta después de todos los creditos entonces, hay algo más alfinal
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2012 4:55:43 GMT 2
vaya yo tampoco me espere a los creditos, es que ya tenia prisa por regresar a casa antes de que oscureciera o mi clan se hiba a poner como loco jejeje , me encanto la peli y si seguro hay algo en el final quiere decir que hay posibilidades para una segunda parte o algo asi
|
|
|
Post by thequeen on May 15, 2012 16:40:47 GMT 2
[/quote]No te quedaste hasta después de todos los creditos entonces, hay algo más alfinal[/quote] a cual te referis? a la del restaurante?
|
|
|
Post by elend on May 16, 2012 5:38:08 GMT 2
No te quedaste hasta después de todos los creditos entonces, hay algo más alfinal[/quote] a cual te referis? a la del restaurante? [/quote] Si
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 28, 2012 11:03:32 GMT 2
a mi me parecio regular, como dice goryu algunas peliculas anteriores parecian meras excusas solo para conectar directamente con avengers por ejemplo capitan america me parecio horrible y la de thor que no estuvo tan mal pero me dio pena ajena por natalie portman que fue un personaje de relleno tan inutil solo aporto su hermosa carita de angel xD, despues de la gran hulk 2 y la entretenida iron man 2 me esperaba algo a la altura y desde luego que fuera mucho mejor que capitan america y thor, pero nooooo, avengers se queda al mismo nivel que estas, una excusa de trama resumida a "loki malo invasion alienigena juntar superheroes destruccion en la ciudad fin", asi de pobre el argumento, lo destacable si los efectos y una que otra actuacion pero toda la pelicula se sentia apresurada, como terminemos esto que aun nos falta filmar a hulk apaleando a loki(mi escena favorita xD) y si esta entretenida, pero me deja esa sensacion de que la hicieron a prisa, de todos modos juntar a estos heroes de marvel iba a ser un exito seguro nadie lo niega, espero que la 2 tenga un mejor guion y mejor desarrollo de personajes porque el que mas destaco fue hulk y no precisamente por dialogos, ahora que la excusa de juntar a los heroes ya esta hecha la tienen mucho mas facil, que se pausen un poco, avengers 2 sera un exito tambien asi que no tengan prisa por hacerla, tomense su tiempo y agreguen dialogos que justifiquen las acciones, elaboren un buen guion.
que spoilers al final de los creditos ni que nada. . . la mejor curiosidad esta dentro de la misma pelicula, no puedo creer que nadie ha mencionado el cameo del señor HARRY DEAN STANTON, de lo mejor de esta peli regularcilla.
|
|
|
Post by Masterxeno on May 28, 2012 21:04:11 GMT 2
Castiguenme si quieren, pero no lo reconoci al principio. Ya a la segunda vez que lo vi dije ¡¡Joder, si es el tipo de Alien!!
Para una pelicula como los Vengadores no se le podia pedir nada mas. Es como un homenaje a su primera aparicion en los comics, donde Loki es el enemigo a vencer, ademas de una union con el Universo Ultimate, de ahi donde salen los Chitauri, los alienigenas malos a vencer. Aunque asi, tiene sus detallitos .(¿porque todas las invasiones estraterrestres caen en New York?) Igual, dentro del genero de las peliculas de Superheroes "The Avengers" es de las mejores.....veamos si Batman puede superarse a si misma y a esta.
|
|