|
Post by Markuss on Feb 26, 2008 19:16:23 GMT 2
He estado un tiempo ausente debido a mis vacaciones, pero he regresado y quiero dejarles el link de un nuevo foro para los amantes de las manualidades, modelado y creación de figuras, bustos o lo que sea posible manualmente ( no es para figuras compradas o hechas por fabricas ), el que quiera visitarlo e inscribirte puede hacerlo libremente, saludos. Markuss masterblasterfx.com
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 26, 2008 21:05:23 GMT 2
Me parece una idea interesante y apropiada que hayas creado tu propio foro de esculturas y manualidades..... eres muy diestro en esos menesteres, lo suficiente como para compartir tus experiencias y conocimientos y considero que pronto tendras muchos usuarios registrandose en Master Blaster..... Felicitaciones por la empresa, y se te desea muchos exitos, mi estimado...... nos vemos pronto.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 21:07:23 GMT 2
Vaya que buno mi amigo, yo me registro en este momento.
vaya para mayores de 13 años, bueno yo tengo 15 no importa
te quedo genial el foro amigo mio te felicit haci arendermos mas sobre hacre esculturas.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 21:15:03 GMT 2
Excelente iniciativa Markuss !
Con esto creaste la instancia parfecta para que todos los amantes del modelisto compartan sus experiencias y conocimientos .
Felicitaciones !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2008 22:33:55 GMT 2
aplausos !!!! miles mi querido amigo , veo que sigues siendo la misma maquina de manualidades de siempre ;D ;D ya me veras por tus tierras haciendo consultas varias te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto
|
|
|
Post by Markuss on Feb 26, 2008 22:50:32 GMT 2
Gracias a todos, mi idea es compartir, aprender y enseñar los pocos conocimientos que uno tiene y tratar de ayudar a quien no tiene ni idea y quiere hacer algo mínimo, asi que a los que quieran pasar y mostrarnos lo que hacen con sus manos serán bienvenidos, saludos..... repito el link por las dudas masterblasterfx.com
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 1:53:40 GMT 2
Wow enhorabuena!!! Menudo diseño!!! Es una gran idea Markuss la que has tenido. De este modo podrás compartir tus conocimientos y, quien sabe, aprender cosas nuevas de nuevos usuarios. Hay mucho talento escondido (como bien nos has mostrado ) Gracias por compartirlo y adelante! Sabes que Proyecto-Yautja está aqui para lo que necesites!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 27, 2008 8:58:21 GMT 2
Gran iniciativa Markuss.... ten por seguro que daré algunas vueltas por ahi de vez en cuando.
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 27, 2008 12:31:01 GMT 2
Ya tienes otra registrada XD
|
|
|
Post by Markuss on Feb 27, 2008 15:12:27 GMT 2
Gracias amiga y Grus!!!.... Ya los ví, espero nos enseñen tus conocimientos, saludos!!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 27, 2008 17:12:50 GMT 2
Muy buena idea mushashote,permítenos ser tus "padawans" en este mundillo y aportar tambien lo que podamos,jejejejejejejee
A ver si ahora que me dan vacaciones en breve retomo algunos proyectos pendientes... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 17:47:13 GMT 2
Este foro esta genial ahora podre hacer figuras que no se rompan con el aireo que queden tan horribles, gracias markuss. A proposito bonito diseño el del foro esta genial
|
|
|
Post by Ceik on Mar 14, 2008 21:30:20 GMT 2
me encanta este foro de manualidades!!!!!!!!!! todo el mundo que este en fabricacion de cualquier cosa(bios,mascaras,esculturas,etc.......)le recomiendo esta pagina ya que solo trata temas de ese tipo espero ver a mas gente por alli van de las manualidades como yo te felicito Markuss por tu empeño en la fabricacion de la pagina
|
|
|
Post by itxai on Jul 4, 2008 17:01:32 GMT 2
Esta bien genial XD !!! me gustaron muchas estas manualidades, mas el de batman, ahora podre hacer unas en mi casa jeje. Esta padre la pagina, se ve que pusiste mucho empeño y entusiasmo. Felicidades!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 29, 2008 18:52:16 GMT 2
Por diversos motivos no entro muy seguido al foro, pero me alegra que a algunos les haya gustado y a los nuevos amantes del modelado de figuras y cosplay los vuelvo a invitar, saludos. Markuss www.masterblasterfx.com
|
|