|
Post by Red Azrael on Dec 11, 2011 9:07:25 GMT 2
Quiero hacer un recuerdo de un par de bandas sonoras, Rocky, que tiempos aquellos...Hablando de Alpacino..
Dios mio que banda sonora...que poder...que estilo...
aqui se hoye otra version de esa gran musica...
¿que opinan de este tema?...
clasico
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 11, 2011 18:48:18 GMT 2
AVISO:
Estimado Lautaro, en repetidas ocasiones se ha dejado claro que para realizar PETICIONES se deben hacer o por PRIVADO o publicando en este espacio radiofónico de la siguiente manera.
A) Vía petición. Ej: Hola soy un fan de vuestro prog. me llamo tal____ y quisiera escuchar el tema tal_____. ¿Fácil a qué sí?
B) Vía dedicatoria. Ej: Hola chicos me llamo tal____ y me gustaría dedicar una canción a mi chica/novia-o/amigo-a/colega/etc etc.
Solo puedes dedicar tres temas, Ej: -Cold Play "My place" -Incubus "Drive" -The Rasmus "In the shadows" REPITO son Ejemplos. Dependiendo del tema que TU nos pidas estos podrán entrar en el programa de Weyland o bien en el MIO. Pero por favor no colguéis material o vídeos porque "Rompéis el formato" establecido.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 25, 2011 12:47:07 GMT 2
Estas escuchando... SULACO FM 101.7 en su edicion rockera de Navidad.
Ha pasado el tiempo desde la ultima vez que sonaron las guitarras en este espacio, y queremos retormarlo una vez mas para seguir trayendo melodias de calidad a vuestras predadoras y xenomorficas vidas. COMENZAMOS.
Nuestro primer tema trata de Jesus... pero no os preocupeis, se trata del PERSONAL JESUS, de DEPECHE MODE. Disfrutad con el:
Muy navideño, ¿verdad? *sonrisa troll face*. Continuamos.
Me resulta muy dificil encontrar rock navideño, dado que el rock y sus variantes nacen de Satan, ese pequeño aprendiz de Cetagiger (dios union de Cetanu y Giger)... pero encontrare el modo. La navidad nos aproxima el fin del año... es decir, el Apocalipsis. Y con el Apocalipsis os presento la cancion principal de un antiquisimo juego del mismo nombre, protagonizado por Bruce Willis. POE con su CONTROL (version remix):
Y quiero terminar por hoy, dado que es un especial de radio (no hay programa normalmente los domingos) con un villancico de verdad. Un villancico... METALICO!!!!! *fuego, trueños y relampagos* CAROL OF THE BELLS, de AUGUST BURNS RED:
|
|