|
Post by Silverwolf316 on Dec 3, 2011 0:57:39 GMT 2
( Voz en off: Empezamos en..) 3... 2... 1...ON-AIRBuenas noches queridos radioescuchas, esta noche promete ser especial, pues hemos abierto una nueva cámara en esta nave-templo y emitimos desde allí un mensaje hacia todo el Universo PY. Usaremos las ondas Hertzianas como medio para llegar hasta ustedes con la finalidad de que este espacio pueda acercarnos a este equipo y a vosotros por medio del mejor medio de comunicación. La música.
El programa de esta noche es el primero de una cadena de emisiones que comienzan con mucha ilusión por parte de este equipo, el futuro es oscuro e incierto y tan infinito de posibilidades como el propio Espacio. SULACO FM 101.7 está formada por un equipo de profesionales que destacan desde el sonido con nuestro técnico A. Weyland copiloto de esta nave, pasando por producción con nuestro compañero y guía espiritual DeathSaurer, así como los compañeros de soporte Hudson, Terrier, Goryu y de parte de quien les habla, Sabre Doble Alpha. Comenzamos. Estrenamos sección y plataforma así que vamos a regalar a vuestros oídos con un repertorio variado, que no os deje indiferente y que permita que desde la calle o por petición Uds puedan dejar a esta emisora vuestras peticiones musicales. Al llegar al fin de semana podremos colocar en el Chart los temas más solicitados por vosotros y los temas que quieran ir dejando con sus comentarios (no más de 3 líneas y no más de 3 temas) al final de cada programa. Tendremos dos secciones llamadas Cassettes & Cd´s y otra mucho más potente traida de la mano de nuestro compañero Weyland con temas Metal n´ HardRock. (Gestos desde el otro lado del cristal)¡Sí!. me indican que tenemos una llamada. Sí, es una señorita que ha contactado con nuestros compañeros de realización. Hola amiga cual es tu nombre y que tema deseas escuchar. “Hola, me llamo Neferet y quisiera dedicarle una canción a mi amiga Lifa, del grupo HIM se llama –Pretending- del disco –Deep Shadows and Brilliant highligths. Gracias y un besote guapo”Gracias a ti amiga radioyente Pues con la banda finlandesa de Ville Vallo y pretending vamos a dedicar nuestro primer tema de la noche. Hablando de HIM, decir que un disco anterior incluia el single “Join me” grabado en 1999, pertenece al disco Razorblade Romance y aparece en la película “the Thirtheen flor”. Cambiamos a otra banda cuya andadura musical está también cargada de éxitos, hablamos de Linkin Park y su “papercut”. Y seguimos con el programa de esta noche, ya saben queridos amigos, que pueden dejar sus peticiones musicales en el apartado (debajo de este post) y lo que nos quieran contar. Si tienen algun amigo al que quieran dedicar una canción o si lo prefieren enviarnos sus dudas y sugerencias para asi poder brindarles un mejor servicio. Concluiremos nuestro programa piloto de esta noche con un tema que nos ha llegado por e-mail de parte de David a su colega Andrew. Y quiere dedicarle el tema “Mighty wings” de Top Gun con estas palabras. –Bro. Quién te va a querer más que yo ignorante de la vida- Jajajaja ( No te rías estamos ON-AIR) Ejem..aha..Mm. con Mighty Wings nos despedimos que pasen una buena noche y un feliz fin de semana. En el sonido A. Weyland y en la voz su amigo Sabre Doble Alpha. Esto ha sido el programa piloto de SULACO FM 101.7.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 3, 2011 4:57:39 GMT 2
Hey, hola a todos, soy Terrier Controlado y quería recomendar algo diferente. "Prometheus" se acerca, y confío que va a ser la nueva "2001" pero con Giger. Hay una película que me parece va por el mismo camino: épica, existencial y cósmica, y es "End of Evangelion", ¿Qué pasa si estás en un mal momento y de repente Dios te deja a tu cargo decidir si todos viven o se reconvierten en sangre para él? La canción 'Komm, susser Tod' se escucha durante éste momento crítico, y la verdad es única. Un saludo a todos los fans de Ciencia Ficción y perdón por el mensaje largo.
Paz y caramelos
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 3, 2011 13:41:30 GMT 2
Estas escuchando...
SULACO FM 101.7
Porque la Nave-Templo vuelve a tener suficiente combustible... y son incontables toneladas de METAL. ¡Despegamos EN NUESTRA EDICION DE ROCK!
¡I'm Alive, si señor! ¿Que mejor titulo? ¿Que mejor cancion para definirnos a TODOS! Esto ya no es un tumulo silencioso, vuelve a ser nuestro rincon de bestias vivas.
Soy Weyland, amo del acero al rojo vivo. Y a partir de ahora, alternativamente con nuestro vozarron Alpha, voy a lacerarte la conciencia, a atravesarte el corazon con BUENA MUSICA. Lo mio son las bandas del Maligno, por supuesto...
(Terrier pasa por la sala de control, y suelta la caja de donuts para levantar los dedos en forma de cuernos).
Por aqui empiezan a desfilar los colegas. Uno de ellos quiere que os recuerde mientras escuchais el temazo de entrada de Disturbed que LA GALVANIZACION ES BUENA PARA TENER UNA PIEL TERSA Y SUAVE, si señor...
Cada vez somos en el estudio, ¡realmente he perdido la cuenta de cuanto somos en el equipo... porque sois todos vosotros!
Hijos e hijas del caos mas absoluto, no os durmais en los laureles, PORQUE OS NECESITAMOS. Las ondas necesitan de vosotros. Parad las dos orejas o membranas auditivas, lo que tengais, no importa... ¡los puños en alto! ¡¡¡Comentad, debatid, haced peticiones musicales, lanzad amenazas de muerte!!! Podeis dedicar un tema a una persona, a vosotros mismos, A VUESTRO PERRITO!!! Pero hacedlo ordenadamente, Y SI ES POR MENSAJE PRIVADO VA A SER UNA PURA SORPRESA PARA AQUEL A QUIEN VAYA DIRIGIDA. En cada edicion elegiremos y emitiremos un maximo de TRES temas. Queremos que este sea VUESTRO programa. ¡QUE RETUMBEN DE NUEVO LOS ECOS DE LA SULACO!
(Sabre doble alpha es quien asoma esta vez al otro lado del cristal, y pega un papel al mismo para que Weyland pueda leerlo). ¡Si, mas cosas! La siguiente os la dedica personalmente nuestra Gran Cabeza, Sabre doble alpha. Un tema algo mas tranquilo, pero igual de potente. Os pido CINCO, tan solo cinco minutos para que disfruteis de este tema, EN VIVO Y EN DIRECTO, como nuestra gran Nave-Templo. ¡KORN!
Hoy es nuestro primer dia de METAL, ROCK, y cualquier otro eufemismo que querais ponerle a la gran musica del alma. Antes de despedirme, os dejo con otro tema GENIAL, cuyo titulo tambien es intencionado: StoneSour y su tema Get Inside.
¡ENTRA DENTRO DEL PROYECTO!
Hasta la proxima, lechones. Con musica se despide de vosotros el dueño del sonido metalico, Weyland:
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 3, 2011 23:49:20 GMT 2
3.. 2.. 1.. (Voz en off -empezamos-)ON AIR. Muy buenas noches estimados radioyentes. Comenzamos el programa de Cassettes y Cd´s de esta noche, les prometemos un paseo por el callejón de los clásicos de los 70´s, 80´s y 90´s traídos de la mano de las mejores bandas y sus grandes éxitos.
El programa de esta noche promete mucho y atendemos sugerencias, y llamadas a la radio para que podáis dejar vuestros temas. Así pues comenzamos este repaso de Cassettes & Cd´s con un tema que causó furor en su momento y que hizo que los chicos se pusieran chaquetas de cuero y brillantina en el pelo. Os dejamos con "GREASE", tema que compuso Frankie Valli para la película del mismo nombre de 1978.
Volvemos al presente o no, más bien nos quedaremos en el pasado con la canción más coreada del film que dio paso a la trilogía que hizo a todos los adolescentes querer un coche Marca Delorean DMC-12 para hacer las delicias de sus sueños juveniles. Con Huey Lewis & The News os dejamos con su "Power of love" de 1985.
(Weyland hace señas con el teléfono en la mano)
¡Sí, mi compañero desde el equipo de sonido me comunica que tenemos una llamada de un oyente que quiere dedicar la siguiente canción a su novia. Hola, cual es tu nombre querido amigo.
"Hola Me llamo David" Hola David, me comentan que quieres dedicar una canción a tu novia. "Sí" Cual es el nombre de la canción. "Ghost". Ah y Sabre felicidades por tu programa lo escucho todas las noches no me lo pierdo nunca. Ah solo una ultima cosita ¡Vero te amo!"
Gracias estimado radioyente, pues bien, con The Righteous Brothers y su "Unchained Melody" tema de la película Ghost de 1990 despedimos este programa de Cassettes & Cd´s esperando volver con más éxitos la próxima semana en nuestro horario de las 22:00pm. Para Cassettes & Cd´s desde los controles A. Weyland y la voz de quien les habla Sabre D Alpha. Sigan en sintonia de la SULACO FM 101.7
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 4, 2011 20:52:53 GMT 2
Hasta que por fin te acordaste de los veteranos como yo, hermano...!!! mira que esas canciones de los 70´s y 80´s son de mis preferidas.... ;D ;D ;D
Y bueno... Pasando a un tema mas serio y complejo, solo saludarles por el buen exito de esta cruzada que va cruzando fronteras, causando alboroto en el ciberespacio, y dando mas que buenos resultados... el incremento de la actividad en el foro por ejemplo, que gracias a users de buenas intenciones y mejor voluntad como Ustedes se hace cada dia mas real...
de otro lado, comentarles que la Informacion Canonica de la enciclopedia que he podido observar esta bastante disgregada entre temas antiquisimos y posts minusculos... Disculpen la demora, pero espero esta semana poder ordenar algo de esta informacion para irla publicando de a pocos en los temas que correspondan... asi que, un poquito de paciencia, y veremos como va tomando molde este trabajo...
Un abrazo, chicos... cuenten conmigo para lo que se necesite...
Deathsaurer.
Pdta: Ah si... me olvidaba... por favor si pudieras programar "Demon Lover", de Shocking Blue, como dedicatoria para aquella mi amada y lejana compañera Lilith, a la que algun dia volvere a estrechar entre mis garras....
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 4, 2011 21:52:41 GMT 2
A Terrier, tus sugerencias serán escuchadas, no te quepa duda de que con este filon Prometheus su banda sonora correrá a cargo de Weyland y su sección de Metal ´n Hardrock. Los sonidos angustiosos de Prometheus rebotaran entre las paredes de esta emisora.
A DeathSaurer, no te preocupes, sabemos que tu labor como "bibliotecario" de nuestra cruzada no tiene precio, así que sin prisa pero sin pausa que estaremos esperando por un trabajo con las tres C´s. (Weyland sabe que significa 3 C´s) Y con tu dedicatoria cuento para abrir mi próximo programa de Cassettes y Cd´s. Pero eso será esta semana entrante.
Saludos a todos y seguid enviando vuestras sugerencias o peticiones musicales. Recordad 3 líneas por tema y máximo 3 peticiones.
Gracias. desde SULACO FM 101.7
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 6, 2011 15:06:56 GMT 2
Contra temas intrascendentes nada mejor que ¡¡¡MUSICA!!!
Estas escuchando SULACO FM 101.7 en su edicion de ROCK.
¡¡¡Arrancamos!!! Soy Weyland, el amo del acero al rojo vivo. Se detecta un estado casi comatoso entre nuestros espectadores durante TOOOODO el fin de semana, y es que salen de fiesta sin parar. Pero nosotros seguiremos, contra viento y marea, resistiendo a las banalidades y al ostracismo al que nos someten los SPACE JOCKEYS que gobiernan toda vida...
Tras nuestro tema de entrada, recibimos una petición DE NUESTRO MISMISIMO GURU GORYU!!! Quien nos dedica a todos el tema de Incubus llamado MEGALOMANIAC, tema surfero donde los haya. ¡Vamos con el!
Los temas son para disfrutar de uno en uno, ya sabeis. SEGUIMOS ACEPTANDO PETICIONES POR MENSAJE PRIVADO A SILVERWOLF O A MI, para dedicarle canciones a quien querais. Este tambien es un espacio cultural, con el fin de combatir a las plagas GAGA y BIEBER, asi que no se os ocurra pedirnos sus canciones si no quereis acabar colgados bocabajo y sin cabeza, gracias...
Hudson, nuestro supervisor, esta de permiso militar por los bares de la frontera y nos pide un especial con el tema AFTER DARK, sensualmente bailado por Salma Hayek. ¡AY, QUIEN FUERA TARANTINO!
Y terminamos, terminamos por hoy en nuestra seccion de rock, heavy y buenas guitarras al rojo vivo. No sin antes recordaros que nuestro maestro de cassettes y clasicos, Sabre D.A. regresara el Jueves. No nos abandona, no señores.
(Terrier pasa por la sala de control, suelta la bolsa de hamburguesas y llama la atencion de Weyland con insistencia, haciendo una trompa con la mano).
Se me olvidaba. Nuestro compañero Terrier os dedica a todos una de las canciones mas escalofriantes que existen, versionada ahora para deleite de todos. Se trata de... UN RECORDATORIO DE LA PROXIMIDAD DE PROMETHEUS, de Ridley Scott. Disfrutad de ella... y nos vemos de nuevo EL VIERNES. LET'S ROOOOOOOCK!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2011 21:35:19 GMT 2
Me encanta esta onda!!! yo por mi parte al ver las peticiones, tambien deseo hacer una.
Quisiera dedicar la cancion de Mercenary de Iron maiden para mi muuuy estimado personaje favorito que me a acompañado desde mis 9 años ;D
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 8, 2011 23:43:04 GMT 2
-¿Tenemos dedicatoria y todo? Si -Bien pues este programa promete. (Entramos en..)
3.. 2.. 1.. ON-AIRBienvenidos una noche más a Cassettes y Cd´s el callejón de los grandes éxitos de los 70´s, 80´s y 90´s. Esta noche empezamos el programa con una petición que nos llego por e-mail de un radioescucha que dedica un tema de Shocking Blue con su tema "Demon Lover" a su novia Lilith. Con Shoking Blue comenzamos el programa de esta noche de Cassettes y Cd´s.
Y después de escuchar este Hit de la banda de Mariska Veres os dejamos con un tema de Peter Beckett y JC Crowley y su banda PLAYER, con su super Hit "Baby come back" de 1977. Toda una joya para los amantes de la decada de los 70´s. Sin más dilaciones Player y "Baby come back".
Y continuamos con el programa de esta noche. Comentarles acerca de la banda Player de cual se dijo que fueron banda de un solo tema. Pues su más conocido logro fue el que acaban de escuchar, el mismo que por cierto fue TOP 40 y el Number 1 en los charts durante semanas de aquel año de 1977. Luego realizaron cambios en su formación durante los 80´s y la banda finalmente se separó. Pero nos quedan sus grandes éxitos y su inolvidable "nena regresa".
(Goryu coloca un letrero que dice "DEDICATORIA DE UN HOMBRE A SU GATO)
¡Bien amigos no quisiera despedir el programa de esta noche de Cassetes y Cd´s sin antes anunciar un tema que nos llega por petición de un joven periodista que quiere dedicarle el famoso tema de Al Stewar y su "Year of the cat" a su gatita Adelina. Con este hit de 1976 compuesto en los estudios Abbey Road de Londres les despedimos, pero antes de hacerlo decirles que mañana vuelve el Informativo X.N.Mtv con su conocido presentador Sabre D-Alpha. Esto ha sido Cassettes y Cd´s que pasen una feliz noche de jueves, volveremos el sábado con nuevos hits del callejón de los recuerdos. En los controles, vuestro amigo Terrier, en cableado Goryu, en nuestra armoniosa sintonía el gurú de las ondas Hertzianas DeathSaurer, en el sonido el multifacético Weyland y en la voz y quien les desea felices sueños Sabre D-Alpha. Buenas noches.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 9, 2011 20:31:46 GMT 2
Gracias por la cancion, Silver... Acabo de pasar el link por Face, y de inmediato me contestaron con un gruñido de alegria tan profundo que habra de quedar guardado por siempre en mis recuerdos... Ah y por cierto, bienvenido de tu viaje..
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 9, 2011 22:19:48 GMT 2
SULACO FM 101.7
Viernes. ¡EXLOTA LA NAVE!
¡Tenemos peticiones! Tenemos peticiones, señoras y señoras del acero. Soy Weyland, el amo del metal al rojo vivo, Y OS TRAIGO LO QUE VOSOTROS QUEREIS. Las peticiones musicales, como siempre, por mensaje privado a vuestro tio Weyland, y los temas ochenteros y los clasicos a vuestro tio SILVERWOLF. ¡COMENZAMOS!
Una peticion largamente esperada, de nuestra gran amiga Lifa, quien quiere dedicar este tema a su amigo de toda la vida. Para ti, Li, para TODOS, Mercenary... IRON MAIDEN:
DISFRUTA. NO CORRAS. ABSORBE CADA CANCION CON TODA TU ALMA.
La siguiente corre por cuenta de nuestro amigo y colaborador Terrier. Aunque no es rock, es un temazo metalico. Tan metalico... COMO EL PROPIO ROBOCOP!!!! Un clasico del cine de ciencia ficcion ochentera, tambien del cine de accion. MUCHO MEJOR QUE LA BASURA ESTILO AVATAR de hoy en dia!!!
Tres temas tres. Es la norma, aunque querría poneros MILES de canciones para alegrar vuestros negros corazones. El ultimo tema os lo dedico personalmente. Disfrutad... del ROCK. THEM BONES. ALICE IN CHAINS. Para mi, LA CANCION PERFECTA. ¡¡¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2011 0:41:58 GMT 2
(¡Maldicion D baja esa música o me saco la correa!) ¡Papá deja de aporrearme la puerta no pienso bajar el volumen. Oh hell yeah!..
Eh si hola esta es la SULACO FM?..Bien veréis quiero dedicar un tema a un colega del barrio se llama Weyland es un tío rarito pero es mi colega. Bueno al tema, la canción que quería dedicarle es del Cd ISSUES de KORN. se llama "Falling away from me". Hala que lo paséis bonito y que ¡Ardan las guitarras!
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 20:14:06 GMT 2
Bah bah bah BAAHH baaaahhh Bah bah bah baaaahhh Bah bah bah bah baah baaaahhh Bah bah ra BAAHH baaaahhh Bah bah RAAHH BAAAAHHHH BAH BAAH RA BAAAHHHBARABAAAHHHBARABAAAHH Huy, me emocioné... si saliera una secuela o remake de Robocop, más allá de todo, iría a verla al cine solo para poder escuchar el tema...
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 11, 2011 4:26:59 GMT 2
Vamos vamos deja el café y apaga el cigarro y entra ahí..¡Tronco una calada más..vamos!¡Que no!(Entramos en..)
3.. 2.. 1.. ON-AIRBuenas noches Universo PY. Estas escuchando SULACO FM 101.7,. y esto es Cassettes y Cd´s. El programa de esta noche promete, y deseamos dedicar esta nueva emisión del callejón de los 70´s,80´s y 90´s,. a las bandas sonoras de las películas que marcaron generaciones. Esta noche y no otra comenzaremos con un mega Hit de una serie de películas que lanzaron definitivamente a un actor como Sylvester Stallone a la fama, si con Rocky I,. no fue suficiente con Rocky IV fue definitivo. Sin más preámbulos os dejo en compañía de SURVIVOR y su Hit de 1985. "Burning Heart". Que la disfrutéis.Y regresamos al callejón de los recuerdos y los grandes Éxitos, con el siguiente tema que viene de la mano de Queen y su colaboración como banda sonora de una película, que si bien es cierto paso un tanto desapercibida, hoy es un clásico por su famoso tema introducción. Con QUEEN y su tema "Flash" de 1980. Escuchad atentamente los coros es una joya de la música que pocos saben apreciar. Avanzamos hacia el final del programa de esta noche pero no dejaremos este callejón sin antes dar paso a las noticias.
-Noticias. El Universo PY, ha experimentado un subidón de ánimos gracias al apoyo de los ciudadanos y del movimiento "Shall rise again". Gracias y seguid ASI.
-Deportes. Ha concluido el clásico más esperado del año con la victoria autoritaria de los Jungle Hunter de New York sobre los Nostromo Bulls de Chicago por un resultado de 3-1
-El tiempo. Este fin de semana se prevén post de carácter moderado, un anticiclón de armonía y serenidad. Nada más en las próximas horas. Os dejamos con Cassettes y Cd´s y su programa de clásicos de película. Continuamos en la recta final del programa y queremos de todo corazón dedicar el siguiente tema con el cual despedimos el programa de esta noche. Esta no es una petición, sino una dedicatoria directa de este locutor y su equipo a una persona especial. Una chica hermosa llamada Neferet, de parte de TODO el staff de SULACO FM. queremos dedicarle este HIT de Righteous Brothers de 1964 y que fue tema de esa exitosa película TOP Gun de 1986. Con "You've Lost That Lovin' Feelin" despedimos este programa de Cassettes & Cd´s. SULACO FM 101.7 somos Sabre D-Alpha (Maverick), Weyland (Gus el de gafas) y Goryu, Terrier, y el Guru DeathSaurer y el resto del foro. Buenas noches.
|
|