aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2008 20:28:45 GMT 2
y de comics? es que resulta que como jamas he ido a una, ni siquiera a las de star wars , queria preguntarles como son???que se hace alli?solo se venden cosas?que sucede dentro de una? a ver si en este año en mexico se da una para que me anime a visitarla ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2008 5:57:01 GMT 2
vaya nunca he ido , si me referia a cosas parecidas, segun he visto en diarios hay sobre un tema en especial como de star wars o de todas las peliculas de ciencia ficcion
|
|
|
Post by Acheron on Mar 31, 2008 7:14:35 GMT 2
jej, pues estaria muy interesante ir a una, a pesar de que yo podria haber ido nunca he ido a un salon del manga, pero ahora que se que tambien venden cosas del mundo scifi a lo mejor algun año me apunto..., aun asi hay convenciones que estan relacionadas con una sola tematica, como Star Wars, Stargate o de Star Trek, que la de Star Trek aqui en España se celebra cada año o cada dos nose en una ciudad diferente y se llama EspaTrek...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2008 19:42:50 GMT 2
vaya espero algun dia ir a visitar un sitio de estos debe ponerse muy interesante ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 20:16:45 GMT 2
Yo básicamente como Ripley, el salón del cómic de Granada....este año tan solo había una exposición y los típicos stands de venta de merchandising.
Pero convenciones así especializadas como que no he ido (en todo caso me interesaría más Star wars, pero tampoco muero por ir a una).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 21:13:00 GMT 2
hace algunos años , hubo una en mexico de sar wars que era excelente, desgraciadamente en ese momento aun no tenia un trabajo fijo ???y no tuve el dinero para ir pues se cobraba un dinero por entrar , otra cosa excelente era que en el teatro de bellas artes , la orquesta sinfonica de mexico , hizo una presentacion especial con tooda la musica de star wars de toda la saga, en vivo ::)ojala y se repita para ahora sì poder ir!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 8, 2008 5:09:58 GMT 2
bueno, yo solo fui a eventos y convenciones de anime y manga, sobre todo eventos con concurso de cosplay...
son muy lindos todos los eventos donde se juntan los fanaticos, conoces mucha gente y pasas un buen rato....
|
|