alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 29, 2008 20:35:34 GMT 2
Los grandes filosofos de la antiguedad, y a algun actor cuando dice una frase ingeniosa o profunda, la gente la recuerda y/o la pone en un libro. Pero cuando se le ocurre a gente normal o se la callan o queda en el ambito personal. Aqui quiero que la gente os animeis a poner frases ingeniosas o profundas que se os hayan ocurrido o habeis oido, empiezo poniendo yo. 1º: (esta se me ocurrio cuando quise decirle un piropo a una amiga) "si la belleza esta en los ojos del que mira la tuya esta en todos los ojos" 2º: Esta es de mi tio que cuando era pequeño, que en el pueblo donde vivian mis abuelos, vivia tambien un hombre que fue legionario, mi tio escucho eso y un dia paseando con mi abuelo vieron a ese señor y dice mi tio. - "Mira papa ese señor fue legionario". - "¿Y tu como sabes que es un legionario?" - respondio mi abuelo. - "Pues si, los de Petibonum" ;D ( consultese en "Axterix y Obelix") 3º: Otra de uno de mis tios (que son cinco) que de pequeño fue a un castro (pueblo celta) y que caminando encontro una moneda normal y va y le dice a mi abuelo. "¡¡¡¡ Mira papa, una moneda romana !!!!!" ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2008 20:56:38 GMT 2
bueno yo soy una gran aficionada a los conejos, es mi animal favorito , ;Dasi que una frase que pongo en un sitio de aficionados a los cones en ingles es... "love the bunnys dont eat them" , ama a los conejos no te los comas ;D una expresion que hace años usaba , aunque ya no ahora... cuando me platicaban algo como un chisme y me decian de verdad que asi se porto fulanito , o asi se puso grosera conmigo sutanita , yo les decia .. de plano aeroplano?? ;Dcuya traduccion era como decir....de verdad ??claro que sòlo mis parientes y amigos mas allegados entendian
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 29, 2008 22:33:38 GMT 2
Bueno pues yo tenga algunas expresiones o frases que suelo decir sobre todo, con mis hermanos. Una de ellas la empleo cuando por ej. estan molestos o enfafados y la toman conmigo y van a gritarme o algo asi( en plan pelea de hermanos, quien no ha tenido alguna, los que tengan hermanos claro).
digo: "Ehhh!...bájame el labio, (referido a la boca) y relaja la peluca!!(referido al pelo).
No se cosas de mis hermanos y mias, aunque los canarios tenemos cada palabra y expresiones que lo podriais flipar. He aqui un pequeño aporte de la cultura canaria, por supuesto ni que decir tiene que estoy muyy orgullosa de serlo. ;D
El canario…… marca diferencias,
El canario no te llama por teléfono te da un toque El canario no saluda: te dice , ¡ooh que pasooo!
El canario no concierta una cita con sus amistades queda pa echarse unas risas
El Canario no da besos te come la boca
El canario no te da la espalda te manda pal coño
El canario no te llama la atención ¡chacho!
El Canario no se baña se pega una ducha
El Canario no se alimenta se jarta como una cochina
El Canario no tiene amantes tiene dos o tres pivitas
El canario no se impresiona .....ñoss
El Canario no tiene ganas de hacer pis Le cambia el agua al canario
El Canario no se rie a carcajadas se descojona
El Canario no pasa de meterse en problemas se destraba
El Canario no es un buen amigo es un coleguita pa toa la vida
El Canario no es un gandul es un aplatanao
El canario no ve a una chica fea ve un rebenque
El canario se niega no lo hace ni jarto grifa
SER CANARIO ¡¡¡NO TIENE NOMBRE !!! ;D
Bueno espero les guste.
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 1:19:20 GMT 2
Una vez que a un perro lo tenian atrapado muy buen estado
yo diije podra estar en una celda de oro pero celda al fin y al cavo
un dia estavams hasiendo un experimento y le dije a un amigo elemental mi uqerido carlitos esa es mi frase favorita pero todos me oconosen por la primera frase
|
|