|
Post by Yarko on Apr 19, 2008 16:10:13 GMT 2
¡Qué bien! En Barcelona siempre tenéis cosas de estas. Ahora en Julio hacen un salon del manga en tenerife, por primera vez. A ver qué tal queda la cosa.
Por cierto, ¿había una china vendiendo muñequitos raros?
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 19, 2008 16:20:39 GMT 2
Jo que bien!!! me das una envidia aqui nunca se hace nada de eso, por cierto Yarko que dia de julio, a que hora y donde se va hacer en Tenerife?? ahi si que puedo ir me queda la lado ademas de llevar 5 años estudiando alli ;D P.D. cuelga las fotos del Laberinto del Fauno si puedes, es una de mis pelis favoritas please, gracias.
|
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 19, 2008 17:58:11 GMT 2
Muchas gracias Ripley, son unas fotos muy buenas ls del fauno estan increibles, gracias por compartirlo con nosotros
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 18:25:36 GMT 2
jeej, muy buenos los pics Ripley, habia mucha cosa de tematica de Alien?, y una cosa que no me quedo clara es porque en la exposición de el laberinto del Fauno, hay fotos que pueden herir la sensibilidad de algunas personas... , mmm puede que tanto alien me haya echo insensible
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 20, 2008 6:34:47 GMT 2
Es una lástima que en varios años no haya podido asistir a este evento. Recuerdo (y por lo que veo) que siempre fue muy interesante!!! Gracias por el reportage fotografico Ripley PD: Nunca vi a nadie disfrazado de Alien o Predator allí es una pena
|
|
|
Post by courga on Apr 20, 2008 12:14:25 GMT 2
Ole!! Que lastima no haber podido ir. Este año habia bastante cosa interesante y no lo sabia. El año pasado fui y era casi todo manga, y la verdad, es algo que no me interesa lo mas absoluto aunque se que aqui sois grandes seguidores de ese estilo. Y este año estaba bien plagado de cosas interesantes entre ellas lo del laberinto del fauno. Me hubiera encantado verlo . Ademas habian previews de Ironman y de La Masa. En fin, gracias por haber traido un buen trozo de esa representacion hasta nuestros ojos. Saludos mi teniente.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 5:58:04 GMT 2
como me hubiera encantado visitar este lugar, se ve interesantisimo ;D pero poruqe advertencia de sensibilidad???ni que fuera una expo de anatomia humana , como la de los cuerpos plastificados (esa tambien me encantaria verla ;D)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 21:03:04 GMT 2
¡¡¡¡¡WooooooooooW!!!!!! Aquí en Granada tenemos también salón del cómic, del manga...¡¡¡pero no tan grande y lleno de cosas como el de Barcelona!!! Al lado del vuestro el nuestro es solo una zona grande con tiendecitas y actividades tales como torneos medievales....- _ - ....además este año ha estado penoso la verdad. ¡¡¡Que envidia!!! xD, como se respira el frikerio allí. Respecto a lo de la nostromo sí que lo había visto antes , de hecho también hubo un stand aquí y avisaron de que iban a abrir una tienda en Granada, (ya lo han hecho), es de las mejores que hay, tiene de todo, no solo alien y depredador... . Respecto al manga yo tampoco suelo ser muy fan, pero de vez en cuando le echo el ojo a alguna serie que está bien, por ejemplo, la serie de Nana (dos chicas de 20 años que resulta que se llaman igual pero cada una con una personalidad opuesta), verdaderamente interesante.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 24, 2008 22:28:58 GMT 2
Yo solo quiero saber una cosa... Ripley, ¿de dónde has sacado esa camiseta de AvP? XD
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 26, 2008 15:35:38 GMT 2
Vaya! es increible Ripley! gracias por compartir las fotos con nosotros,m en cierta forma es como dar una pequeña mirada a la convención... como si hubiesemos ido contigo.
la verdad es que se ve bastante decente el evento! es una pena que esté tan lejos!
|
|
|
Post by CelticPred on May 1, 2008 5:01:16 GMT 2
Cuando veo estas cosas ciento gran envidia!ojala en mi ciudad se realizen cosas de tales proporciones con gente tan fanatica!se siente muy bien cuando estas rodeado de gente que corparte al 100% tu pasion y te entiende mejor que nadie!
eso es vida!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 19:45:58 GMT 2
Se ve increible tanta maravilla junta......!! y al igual que Fedepred, como se ansia que por aca en Sudamerica se organicen eventos de esta naturaleza, aunque sea solo una vez al año.....!!! miren que fanaticada es lo que sobra por estos lares..... Gracias inmensas, Rip, por compartir tu experiencia con nosotros....
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 3, 2008 17:07:40 GMT 2
Increibles fotos....La de ese hombre palido da hasco jejeje....me sorprendio mucho "la muerte de superman" yo leí algunos comics pero la coleccion no estaba solo era un número....Me gusto mucho la foto con el sandwich enorme jeje
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on May 10, 2008 18:02:00 GMT 2
esa WAYLAND-YUTANI (se mete en todo) jejee... bueno rayos en mexico rara vez hay de esas convenciones
|
|