|
Post by courga on Jan 22, 2008 18:22:15 GMT 2
Quien diria que en la cocina o en la mesa podrias sorprender a tus invitados con unos pocos objetos y sin tener que mostrar tus cualidades culinarias. Veamos unos ejemplos con los que me he estado tropezando estos dias: El separador de huevos nasal:No... no penseis que se trata de abrir una caja de huevos y repartirlos sobre el marmol de la cocina con la nariz. El tema se trata de un sistema para separar las claras de las yemas. El separador de huevos esta creado en cerámica y tiene la forma, más o menos, de una cabeza humana, presenta una cara de persona sufrida y acatarrada. El funcionamiento es muy simple, solamente hay que romper los huevos y verter el contenido en el interior del separador Peter Petrie. Una vez vertido el contenido se pone en marcha su poco elaborado sistema de separado, en el interior se quedan las yemas del huevo y por la nariz, como si se tratase de una congestión nasal importante, empieza a brotar la clara del huevo. Un salero muy fantasmagorico y cariñoso:Aquí tenemos un salero y un pimentero muy unidos, se trata de un regalo de diseño especialmente bonito, imitando a una pareja de amantes abrazándose. Las figuras están realizadas en porcelana. Palillero vudu:Y que mejor manera de imponer respeto a los comensales que una sesion sencillita de vudu. Pues nada mas facil!!! Fijaos que puzzle mas guapo para la salita de estar. Yo realmente, si encontrara una tienda con estos accesorios en Barna, me los pillaba todos para casa!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 22, 2008 18:29:03 GMT 2
wow!!! ese juego de sillas para la sala estaria de rechupete en mi casa . molan muchisimo estos diseños ah!! y lo mejor de todo es el separador de huevos nasal todo un novel a la inventiva ..... si señor.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 16, 2008 0:40:53 GMT 2
|
|
|
Post by helkewen on Feb 16, 2008 11:34:49 GMT 2
jajaja, que buenos! Y por ahi se preguntaban para que servia las puas de la reina alien? esta claro! para sujetar mejor la mesa XDD Una mesita asi con un facehugger ya me gustaria
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 16, 2008 12:12:45 GMT 2
La última mesa es espectacularmente bonita :)_____ babita, babita...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 20:02:35 GMT 2
woww el juego de sillas me ha fascinado, como mi casa es pequeña estaria perfecto sin ocupar demasiado espacio la mesita con el face hugger es la que mas me ha gustado de los muebles alien ;D el separador de huevos si que està freak!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 20:50:14 GMT 2
Pues nose si se habra visto ya por este foro, pero el otro dia navegando de casualidad encontre esto... jejej, con esta galletera haber quien se atreve a robar las galletas ahora... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 21:30:50 GMT 2
està friki, me gusta!!!y me gustaria regalarle uno asì a mi hermano que es mas fan de los xenos ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 2:15:26 GMT 2
Bonita galletera.....!!! le encuentro bastante simpática y agradable......!!! vaya..... lo que el frikismo hace en pro de la aficion, no........ ;D
|
|