|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 23:27:15 GMT 2
Si, hay videos horribles en you tube y la mayoria son verdaderos, odio a los que maltratan a los animales aunque sea bajo el nombre de la ciencia.....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 6:06:06 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 28, 2007 6:38:22 GMT 2
death, sin uda se ve interesante... pero no se puede ver el video
|
|
|
Post by nightbood on Jun 27, 2008 18:36:58 GMT 2
esos datos que pusieron son realmente geniales yo no sabia lo de los canguros jajaja me hizo mucha pero mucha gracia son de los datos mas inusuales que he visto en toda mi vida
|
|
|
Post by Acheron on Jun 28, 2008 13:15:22 GMT 2
Pues lo mismo que XscarAlienX el video no se pude ver...
Vaya hay unas cosas realmente interesantes en este posts, lo que puede llegar a haber por el mundo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2008 16:22:15 GMT 2
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 28, 2008 16:37:50 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 28, 2008 17:22:59 GMT 2
Ejem..Hablando dde cosas raras,pues andando y curioseando por escalofrio.com,me encontre con algo realmente perturbador,por lo menos yo no me habia enterado de estas extrañas manifestaciones elianigenas,que son realmente escalofriantes,pues jusguen ustedes mismos www.escalofrio.com/n/Alienigenas/Mutilacion_de_Ganado/Mutilacion_de_Ganado.phpchequen esta info y me dien que opinan,sinceramente no cre que hayan sido yautjas los responsables de estas masacres... YoungBlood
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 28, 2008 18:14:34 GMT 2
hey youngblood, pobres animales, tsssss, pues esta raro todo eso y las partes que les faltan, pues si que es todo un misterio.
mi cuñada y sus amigos [estudiantes de fauna marina o algo asi] encontraron un pez muy extraño y creo que es la primera vez que sale a la luz, osea hicieron un descubrimiento, dejenme le digo a mi novia que me pase la foto para que ustedes la puedan observar, aun hay muchas cosas que nosotros no conocemos ni hemos vistos y muchas más que nunca veremos, el m undo es un lugar tan grande y del oceano ni se hable
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2008 21:21:39 GMT 2
que hermoso el perrito con colores de el panda gigante , si yo tuviera una mascota asi , buscaria fijar los colores en su descendencia , puede salir de alli una nueva raza canina ;D ya habia visto yo lo de las mutilaciones de ganado , los yautjas no creo que solo retiren partes especificas del ganado y dejen la carne que parece gustarle, aqui los que hacen eso son los llamados grises
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 9, 2008 4:44:11 GMT 2
Alguien recuerda aquel delicioso documental de la Discovery Channel ambientado en el futuro viaje de una nave no tripulada hacia un sistema solar mas alla de los confines del nuestro, llamado "Alien Planet" ?? .... a los que hayan rememorado ese magnifico documental, les dejo como referencia este otro de la misma Discovery, llamado Futuro Salvaje, creado alla por el año 2003, y que narraba desde un punto de vista cientifico quer pasaria con aquellas criaturas que sobrevivan a un planeta Tierra 50, 100, y 200 millones de años mas viejo que este en el que habitamos, cuando ya el ser humano haya desaparecido de la faz de la tierra producto de su misma decadencia...... Este link a Escalofrio.com los llevara a poder ver los tres episodios online....... espero que lo disfruten..... www.escalofrio.com/n/Ciencia/Futuro_Salvaje/Futuro_Salvaje.php
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 9, 2008 13:44:55 GMT 2
si ,yo recuerdo que ese programa lo vi hace unos años en Discovery Channel ,la verdad era bastante bueno el documental ,pero despues ya medio que me molestaba que los mamiferos se hubieran extinto y solo hubieran quedado vivos unos hamsters a los cuales unas arañas mantenian vivos y alimentaban como nosotros criamos una vaca para matarla y comerla ,para mi fue entretenido ,un saludo a todos
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jul 9, 2008 14:21:15 GMT 2
Recuerdo ese documental, me acuerdo que yo tenía unas ganas grandísimas de verlo, pero al verlo me desilusionó un poco. A parte de que los efecto son algo "cunerillos", la ideade ver a un calamar-elefante danzando por un bosque me resulta descabellada. Por mucho millones de años que pasen no creo que los calamares acaben así, antes se transformarán en otras criaturas-
|
|