Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 20, 2007 4:45:23 GMT 2
Ese pollo vivió casi sin cabeza, no se la cortaron toda, sino que solo le sacaron el pico, los ojos y parte de su cerebro, dejando intacta la yugular, aún asi es sorprendente. El pobre ademas de ciego y mudo, quedó sordo de un oido, y saben por qué murió? se atragantó con unos granos de maiz
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 11:35:26 GMT 2
Lo del pollo es sorprendente ( si es que es cierto ), lo que me causó gracia es que sin tener cabeza... Cómo es que se atragantó con los granos de maíz? O se los quisieron meter por otro lado ?.....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 20, 2007 15:32:48 GMT 2
¡Jajajajajaja! O sea: Que se queda sin cabeza el pollo, y se muere por que se atraganta con un grano de maíz? Sin duda un dato de lo más curioso y rebuscado, aunque creo que ya hablé de ese pollo, no sabía lo de su muerte, gracias por el aporte. En fin, puesto que iniciamos un nuevo hilo de animales curiosos, postearé algo más sobre los Habitantes Abisales: Esta vez hablando de los seres que surgieron de la nada tras el Tsunami que azotó a Asia hace unos años: www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Extranos_Habitantes_Marinos/Extranos_Habitantes_Marinos.phpPSD: Por cierto, cambié el nombre del tema a "Curiosidades Varias y Animales Extraños" Para evitar confusiones. ¿Todos de acuerdo? Y a partir de ahora buscare Info en otra web que no sea Escalofrio.com, para evitar la monotonia.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 20, 2007 15:48:56 GMT 2
me parece macabro lo del pollo , que desocupado le hace eso a un animal !!!!! pero bueno visto lo visto....
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 20, 2007 17:37:40 GMT 2
Lo del pollo es sorprendente ( si es que es cierto ), lo que me causó gracia es que sin tener cabeza... Cómo es que se atragantó con los granos de maíz? O se los quisieron meter por otro lado ?..... Le echaban comida por el cuello y le daban de beber con una pipeta para mantenerlo vivo www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.htmlDespués de eso otros granjeros intentaron hacer lo mismo con sus pollos pero ninguno vivió mas de un año
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 4:01:02 GMT 2
Noooooo...... Eso si que es insólito..... Qué increíble historia por favor!!!!....
Hay que ser ..... para cortarle la cabeza y despuès mantenerlo vivo!!!!
Yo no mato un animal ni loco!!!!.... Muy interesante....
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 21, 2007 4:35:42 GMT 2
Tambien hay posibilidad de que un perro sobreviva sin cuerpo, solo con cabeza. (CUIDADO +18) Entre los experimentos aberrantes, el que realizó el médico soviético Sergei Brukhonenko en 1928 merece un puesto de honor. Ese año, utilizando una máquina que realizaba la labor del corazón y los pulmones, logró mantener con vida la cabeza amputada de un perro. Para probar que la cabeza del animal, que presentó encima de una mesa, vivía, Brukhonenko mostró que respondía a determinados estímulos. Golpeó la mesa con un martillo y la cabeza se estremeció; la enfocó con una linterna y parpadeó; incluso le dio de comer un trozo de queso que cayó al instante por el extremo seccionado del esóf*go. El escritor George Bernard Shaw dijo que se sintió tentado de cortarse la cabeza para librarse de los inconvenientes del cuerpo. www.youtube.com/watch?v=rSrIkUXwsNkvideo.google.com/videoplay?docid=7370507251502296372&hl=es
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 21, 2007 10:40:09 GMT 2
¡Dios mío Hunter! Ese dato parece sacado de una película de ciencia ficción o algo así... Menudo horror...
Soviético tenía que ser....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 11:34:11 GMT 2
La gente, léase científica o lo que sea que experimenta con animales, a pesar de hacerlo en nombre de la ciencia, ya me causa rechazo y repulsión, la verdad es que pude ver apenas unos segundos y lo saqué porque me indignó.... Me dió lástima por el pobre perro, como así también me da bronca cuando hacen corridas de toros, sólo para entretener a una parva de ignorantes, en fin, así estamos..... Por cierto, buen informe, esto se pone cada vez más interesante.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2007 17:07:38 GMT 2
Ya había visto lo del perro en otro lado....
Pero mucha gente opina ahora que es fake....que no es cierto, y yo creo esto más bien.
Aunque el hecho de que se les ocurran hacer estas cosas con seres tan inocentes....
Lo de la gallina....es que me imagino a estos paletos insensibles ganando dinero con su descubrimiento.....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 21, 2007 17:13:11 GMT 2
mi pregunta es ¿ como sobrevivio la cabeza sin suministro de sangre oxigenada ?? osease sin pulmones y sin corazon??? para mi esto ya pinta mas como un fake que otra cosa
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 21:49:28 GMT 2
Pensandolo bien, es una fantochada.... Cómo hacía el pollo para caminar y hacer lo que tenía que hacer sin su minùsculo cerebro? .... Me parece algo poco creíble ahora que lo analizo más....
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 22, 2007 18:55:56 GMT 2
Bien amigos... Prometí no volver a poner cosas de Escalfrio.com, pero dado que es una noticia de última hora, lo posteo para que ustedes juzguen este "extraño suceso": Una estatua de la Virgen maría que abre los ojos y los vuelve a cerrar en un video... Fake o Realidad... Yo creo que realidad, aunque mal interpretada. 1º Puede que se trate de un simple juego de luces, con lo cual discrepo. 2º Mi segunda teoría es la siguiente: Todos hemos visto a los muñecos de bebes que al incorporarse abren los ojos y al tumbarse se les cierra, bien, pues no creo que sea tan difícil hacer algo parecido con la estatua de madera de la virgen. Es más, me contó mi hermana, (que está estudiando historia en la universidad) que en la antigüedad, hacían estas esculturas forradas de piel humana, y con venas y todo en el interior, para que parecieran más reales. Supongo que esto puede tratarse de lo que acabo de mencionar… escalofrio.com/n/Misterios/Virgen_que_Abre_los_Ojos/Virgen_que_Abre_los_Ojos.php
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 19:46:54 GMT 2
Estas fantochadas católicas me tienen bastante harto, se nota en el video cuando supuestamente cierra los ojos, que se ve fuera de foco,y cuando los abre se ve bien, para algun experimentado en trucos no será difícil hacerlo... Me hace acordar a un cura estafador y chanta de Argentina que tiene su "iglesia" en el barrio de Chacarita donde decía que su virgen lloraba lágrimas de sangre, la gente acudía en masas a rezar y a llorar frente a la virgen que tenía 2 chorros de "sangre" corriendole por sus ojos.... Un noticiero, mediante unas cámaras ocultas y haciéndose pasar por una persona comùn, logró hacerse amigo de uno de ahí adentro quien le confesó y le mostró cómo por un tubito escondido en la cabeza de la estatua ellos mismos bombeaban sangre, se armó un buen escándalo a lo que el "cura" dijo que lo hacía para darle a la gente un poco de esperanza.....
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 23, 2007 22:37:22 GMT 2
Es horrible lo del perro, pobre animal no se que es peor, ésto o el video que aparece cuando buscas "pieles de animales" en google.. Espero que haya sido un fake.. PD: Markuss, el pollo sí tenia cerebro, solo la cara, el pico y los ojos.
|
|