|
Post by xenoborg16 on Mar 4, 2012 4:21:13 GMT 2
al parecer en el futuro las tendencias de la moda no cambiaron mucho de lo que se usa actualmente, aun existen los trajes de ejecutivo, los conjuntos deportivos, chamarras como las de ahora se siguen usando mas de 400 años despues, incluso el creador de bishop luce una gabardina, lo que parece una camisa oscura, y una bufanda, posiblemente para protegerse del clima de Fury 161 -aunque lo mas posible es para no revelar quien es hasta el final-, incluso sus lentes estilo Jhon Lennon aun existen. con su grupo no aparecen los tipicos marines, con uniforme de combate, ni una unidad parecida, aparecen unos soldados con uniformes bastante voluminosos, cascos con vision muy reducida y multiples capas de gruesa ropa. es posible que WY se haya enterado que no solo habia un xenomorfo, sino tambien, que esta criatura era un hibrido?, ya que al parecer estos uniformes estan diseñados para efrenar xenos, incluso quiza eran resistentes al acido molecular, el grupo que entra en la prision tiene 6 soldados de estos rifles de pulso y otro grupo con un uniforme mas ligero pero que lleva varillas como las que se usan para incapacitar a los perros a los cuales se les denomina ''dog catcher'' weyland-yutaniarchives.blogspot.com/2009/09/dog-catcher-commandos-of-alien-3.html
|
|
|
Post by Terrier on Mar 4, 2012 5:10:57 GMT 2
Interesante, aunque tengo la impresión de que fué una decisión artística, visual; aunque es cierto que para entonces ya sabían lo que buscaban, así que tendría sentido que tuvieran trajes resistentes al ácido (Aunque como a fin de cuentas no pudieron encontrar un alien, es dificil saber que habrían resultado realmente).
Tendría que volver a ver la película, pero se me ocurre que no querían arriesgarse a respirar gases tóxicos, mientras que "Bishop" se arriesgó a no usar nada para tener más posibilidades de convencer a Ripley, mostrándole una cara conocida.
También se me ocurre que para entonces, por cualquier motivo, los marines podrían haberse vuelto poco populares, por lo que la companía usaría sus propias unidades en secreto.
|
|
|
Post by srtd on Mar 4, 2012 6:07:03 GMT 2
Basandonos en el concepto de las dog catcher mas que resistente a la corrocion yo creo que hicieron estos trajes para combatir los ataques con garras y mordidas de los xenomorfos o algo de 2 capas para que si la sangre acida salpique la primera capa sea la derretida y le permita al usuario remover la parte afectada.
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 23:43:31 GMT 2
teneis razon esos trajes mas los hago parecer a los de un equipo de hockey XD tal vez sea el uniforme standar para que se pelee en ambientes frios de otros mundos XD
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:55:55 GMT 2
No son muy diferentes a los trajes antiacido que vi en los comics :s son útiles para resistir las garras, mandíbula y cola del xenomorfo, fueron construidos basándose en la técnica de ataque de estos bichitos que estudiaron en las grabaciones de los marines que murieron en combate. Todo lo que grababan sus cascos, llegaba a manos de Weyland yutani. Para mas información lean los primeros comits de alien n.n
|
|
|
Post by srtd on Mar 8, 2012 5:07:22 GMT 2
Lamento discrepar con tigo franco pero yo tambien vi los trajes y los trajes del comic 1 son ams grandes 2 estan ubiertos del gel neutralziador y 3 tienen un diseño completamente diferente.
Ya nomas con el casco los trajes del comic tienen un visor meintras que los de alien 3 tienen 2 lentes y no se ve ningun gel sobre ellos y fijate son diminutos los del comic son colosales.
|
|