|
Post by Stanley Pines on Mar 1, 2012 22:57:43 GMT 2
Saludos! Hace años me compre un Aqua Alien de Hasbro/Kenner. Como todavía no conocía exactamente el mundo de las figuras de Alien (no usaba mucho el internet entonces) y porque tenía un vago recuerdo de las figuras que acompañaban al Newborn que tenía, lo compré así nomás...tieeeeeeeeempo después, descubrí que, si bien es cierto era original, la cola que tenía no correspondía, era la del Battle Scarred Alien!. La gracia de Cetanu hizo que algún tiempo más tarde descubriera un aqua alien y un battle scarred alien ilesos, con las colas correspondientes... Salvando esa absurda historia...he decidido que, a pesar de que de hecho tengo aún aquel alien "montado", quisiera pintarlo de otro color para que no se vea tan similar a sus "padres" XD....pero no decido cuál usar Alguna sugerencia, dignos cazadores, marines y xenomorfos?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Mar 3, 2012 7:40:34 GMT 2
|
|
|
Post by xenoborg16 on Mar 10, 2012 3:11:58 GMT 2
hola, yo tengo esa misma figura -un regalo de mi abuela cuando era niño- la verdad no es dificil encontrar colores para ese tipo de alien, basicamente es un alien acuatico o anfibio si asi lo prefieres. hace solo unos dias lo termine de tunear y ahora combina perfectamente con las figuras de NECA y McFlarne, mide igual que el predalien o el warrior de avp2 y por la pintura, te recomendaria que (asi lo repinte yo): la caja toraxica y la aleta dorsal en la cabeza sean en tonos marrones rojizos. las membranas entre los dedos, entre los tentaculos en la espalda y las espinas en la cola las pintes en plateado, pero con ligeros trazos negros, para dar la idea de sombra y suciedad. con un barniz de uñas azul lo ''repintes'', eso dara un poco de profundidad a su color natural y en los muslos y brazos le hagas algunas rayas negras, como un leopardo, esto le dara un tono mas salvaje -ademas hay numerosos animales acuaticos con rayas en la piel- y esto es importante: con el pindel mas delgado que tengas -y de ser posible quitale aun mas cerdas para adelgazarlo mas- pinta de negro sus relieves, surcos, fosas, para potenciar mas el efecto de sombras en la piel. como te digo, asi lo hice yo, espero subir fotos en un proximo post, pero la figura es tuya asi que tu decides, suerte.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 11, 2012 1:56:39 GMT 2
hola, yo tengo esa misma figura -un regalo de mi abuela cuando era niño- la verdad no es dificil encontrar colores para ese tipo de alien, basicamente es un alien acuatico o anfibio si asi lo prefieres. hace solo unos dias lo termine de tunear y ahora combina perfectamente con las figuras de NECA y McFlarne, mide igual que el predalien o el warrior de avp2 y por la pintura, te recomendaria que (asi lo repinte yo): la caja toraxica y la aleta dorsal en la cabeza sean en tonos marrones rojizos. las membranas entre los dedos, entre los tentaculos en la espalda y las espinas en la cola las pintes en plateado, pero con ligeros trazos negros, para dar la idea de sombra y suciedad. con un barniz de uñas azul lo ''repintes'', eso dara un poco de profundidad a su color natural y en los muslos y brazos le hagas algunas rayas negras, como un leopardo, esto le dara un tono mas salvaje -ademas hay numerosos animales acuaticos con rayas en la piel- y esto es importante: con el pindel mas delgado que tengas -y de ser posible quitale aun mas cerdas para adelgazarlo mas- pinta de negro sus relieves, surcos, fosas, para potenciar mas el efecto de sombras en la piel. como te digo, asi lo hice yo, espero subir fotos en un proximo post, pero la figura es tuya asi que tu decides, suerte. Parece que te he leído la mente, camarada. Como nadie más contestaba, decidí pintarlo de acuerdo a una idea de último momento, que resulta que es un 85% similar a lo que propones XD, pero, me encanta tu idea, así que voy a pulir más la figura, agregandole tus sugerencias. Muchas gracias
|
|