hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 1, 2012 2:08:16 GMT 2
Pues no mucho, soy Krasnayin y estaré por aquí de forma muy, muy irregular. Tengo una básica pregunta, que pasó con la web de Proyecto Yautja que tanta información tenía? Bienvenido pasala bien,en esa duda no se mucho tal vez te ayude terrier o HUDSON
|
|
|
Post by Terrier on Mar 1, 2012 4:35:16 GMT 2
Por lo que tengo entendido, la página está inaccesible, en algún momento se "desactivó" porque el administrador no continuó manteniéndola, o algo así, por cuestiones personales. Habrá que ver si algún día es accesible otra vez.
Y bienvenido.
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 1, 2012 16:31:35 GMT 2
Lo bueno sería buscar una copia de la web o algo, esa era la mejor que había en el mundo hispanohablante en lo referente AvP, es una pena perderla. A ver si alguien mas me da info al respecto.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 4, 2012 8:37:22 GMT 2
bienvenido al foro krasnayin, como consejo amplia un poco tu presentacion, cuentanos mas de ti, gustos, aficiones, lo que quieras contar, que no se vea tan vacia la forma en que te presentas ante esta comunidad.
bien, disfruta del foro y respeta las reglas de posteo y buena convivencia.
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 3:19:37 GMT 2
Hola krasnayin, yo también estoy de acuerdo, deberías poner mas información en tu presentación para que los usuarios te conozcamos mejor. Pero aun asi te doy la bienvenida al foro.
|
|