|
Post by Stanley Pines on Mar 1, 2012 0:01:52 GMT 2
Saludos Seguro muchos saben de este particular yautja, recientemente una fiugra de NECA, y que además es uno de los que salen al final de Predator 2. Algo que llama la atención es que este ejemplar pareciera estar desprovisto totalmente de armamento, salvo el báculo con las cuchillas y huesos, que parecieran tener una función muy diferente de la de luchar. Otro detalle, es que este yautja no presenta dreadlocks, sino que una parte de su cabello está sujeta por una especie de gancho. Se lo llama "shaman", pero ¿realmente cumpliría esta función dentro de la sociedad yautja? Se supone que los dreadlocks son distintivos del cazador y guerrero. ¿Entonces este no es un cazador, realmente? pero, al estar ahí con los otros yautjas, no podría ser uno de los eta, los débiles. Quiere decir que este yautja no caza, pero aún así es respetado en su comunidad, y porque no, tal vez hasta tiene cierta jerarquía en la misma, así como en las sociedades tribales existe un brujo o mago que tiene ciertos privilegios. En fin, lo dejo a opinar... Attachments:
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 1, 2012 2:17:33 GMT 2
Tal vez sea kien de las bendiciones a los que salen de caza o alguien que imparta o levante la moral
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 1, 2012 16:35:54 GMT 2
Tal vez sea kien de las bendiciones a los que salen de caza o alguien que imparta o levante la moral Opino igual que tu camarada. A lo mejor se encarga de una parte teológica de la sociedad y la caza, con bendiciones y animos.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 2, 2012 0:14:57 GMT 2
Podria ser,puesto que en AVP (pelicula no muy digna de fiar,e incongruente la trama) dicen que se enseño a los humanos a construi,y lo mas posible es que tambien les hayan pasado creencias y rituales
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 0:29:04 GMT 2
en realidad no creo que sea un eta o indeseable, mas bien creo que es un mienbro de los yautja experto en caceria que a seguido un camino mas mistico en la caceria que otros yautja y por eso en conformidad a la sociedad tribal de los yautja y sus costumbres es como el guru o brujo del grupo, si pueden compararlos con las tribus de cazadores de cabeza de africa estos no salen a cazar cabezas si no es con rituales de brujeria que beneficien a los cazadores es mi opinion XD
|
|
|
Post by janembacr on Mar 14, 2012 1:32:34 GMT 2
me gustaria saber o me gustaria que me proporcionen las paginas de donde bajan este material es peculiar observar depredadores shamanes me suena de que en verdad podrian existir sobre todo porque tengo entendido de que los yautja viven en tribus y clanes ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 2, 2012 1:01:54 GMT 2
Concuerdo con Master creo ques un gran cazador de tipo mistico como un Shaman o Nigromante.
|
|