.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 19, 2009 16:27:17 GMT 2
Dios. ¿Como puede ser tan mensa la tía? Ya habra nacido el bebe. Porque la noticia es de hace un año.
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 15, 2010 5:05:46 GMT 2
hilarante¡¡¡¡¡ XDXDXDXDXDXD.....ya no dejare que mi hermana toque la 360 jajajaja
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 26, 2010 18:23:23 GMT 2
Yo alucino con la gente, osea... Tenemos aqui lo siguiente:
- Novio super catolico que estudia fuera (seguramente es tambien un empollon de narices, normalmente va todo junto)
- Novia mas puta que las gallinas que se ha tirado a unos cuantos en ausencia del inocentón novio catolico-empollon, llamemosle "capullón" para abreviarlo.
- Consola inoncente que un buen dia se convierte en padre. ¿Le pasará la manutención? ¿Reconocerá al bebe? ¿Se tiró la novia al soldado del Call of Duty? Obviamente hubo un soldadito en la faena, pero no el de CoD...
Esto es claramente una puesta de cuernos, la puesta de cuernos mas ingeniosa y con mas cojones que he oido nunca.
La novia aprovechando la total inocencia del "capullón" (mitad catolico, mitad empollón) estuvo jugando si, pero con otros hombres. Una vez se vió el bombo encima la unica excusa barata y chatarrera, pero que coló, si, porque coló, como un "eagle" de Tiger Woods. El pobre chaval se lo tragó, se lo tragó de pleno porque sus creencias en dios le decian que si, que la Xbox habia obrado un milagro de 360º y que le habia bendecido con un hijo, un hijo de consola.
Que grande cuando dice el pobre que menos mal que no fué con la PSP de su hermano. A lo mejor ha sido tu hermano, chavalote, pero con el "Memory Stick", ¡no con la consola! XD
Esta claro que este niño no viene con un pan debajo del brazo, este viene con un mando, de hecho ¡¡el cordón el umbilical es en realidad el cable del mando!!
En fin...el chico ha aceptado a su hijo como una bendición y le dará todo su afecto. Supongo que todos los empleados de microsoft serán ahora los padrinos de la criatura, estarán invitados al bautizo.
Que dios yu su gracia (la gracia que le habrá hecho al padrastro de la criatura) bendigan a ese bebe para que cuando su madre le diga "Tu padre es esa Xbox de ahi" no le reviente el cerebro
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 0:39:12 GMT 2
Ofuuuu diosssss como estamossss eso es que avanzamooos con la tecnología y nuestro adn nooo estooo no puedee ser
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 12, 2010 1:05:04 GMT 2
hay dios mio.. en serio.. pero que p*ndejadas son esas, vieja mensa
|
|
|
Post by Hiena on Oct 27, 2010 3:50:20 GMT 2
Absoluta y completamente IMPOSIBLE Aunque el juego este en modo vibrador,eso seria imposible.Pero me recordo un tema que paso hoy en la escuela(perdon si no tiene nada que ver) Es asi,hoy en mi escuela,cuando unos chicos se agarraron a trompadas en el recreo,la profesora de Geografia nos mando al curso.Unos minutos de silencio,Gimena,una de mis amigas(no lo es)dijo en voz alta que estaba embarazada Entonces,Vilmez(Me llama Verenjena -.-'')y yo,nos quedamos mirandonos unos segundos Cuando volvi a casa, mi mama me dijo que era imposible,porque para tener un bebe,se debia tener relaciones sexuales(disculpen la palabra)Creo que le tenés que decir a tu mamá que te explique mejor las cosas tal como son y tal como pasan hoy día . Tu amiga o lo que fuera... es más rápida que la vaina de Anakin en la carrera de Tatooine ;D. Volviendo al tema, aún deliro de la risa con esta noticia ;D ;D. Secundo la petición de Hunter, alguien sabe si ya nació el Xboxito o Xboxita?? ;D ;D.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 27, 2010 6:28:49 GMT 2
concuerdo con vincent, esto me huele mas a faena fallida aplicada al novio (por los cornisa que le hizo) y quiere culpar a una pobre consola...ademas, si fuera cierto naceria el mesias gamer de las profecias frikis que me acabo de inventar xD en fin, volviendo realmente al tema, da risa, en realidad la tipa fue infiel, el novio esta wey, y sacaron la excusa de que fue el 360, pero que se le va a hacer,
HanzoTheHunter..fuera
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 27, 2010 18:38:54 GMT 2
Ya nació
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 27, 2010 19:24:45 GMT 2
O______O jajajajajajajajaja esa foto que? xD
|
|
|
Post by Markost on Oct 28, 2010 3:39:52 GMT 2
Tu amiga o lo que fuera... es más rápida que la vaina de Anakin en la carrera de Tatooine ;D. Comentario épico si los hay ;D. Por cierto, todo esto me recuerda a:
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 29, 2010 18:09:49 GMT 2
no hay cosa mas absurda que esto... es simplemente ingnorancia de las personas pensar que puede pasar algo asi, pero s demasiado gracioso XP jajajajajaj
|
|