GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 13, 2009 23:25:13 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2009 23:39:51 GMT 2
jajajajajajajajajajajajajajajjajj casi se me sale la mandíbula riéndome de esto............de la XBOX ya no hayan que decir.Aquí en chile tenemos al trauco un ser mitológico que vive en el sur y deja embarazadas a la jóvenes(un buena excusa no creen) pero echarle la culpa a la consola,ni siquiera al consolador a la XBOX.
enserio me estoy riendo mucho.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 13, 2009 23:42:02 GMT 2
Anda que si!! ajjaaa.
Yo del novio me pondria un sombrero bien grande y me dejaria de tonterias jj
|
|
|
|
Post by Goryu on Jul 14, 2009 0:01:29 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJA aun me sigo riendo de lo ridiculo de la escusa.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 14, 2009 0:09:21 GMT 2
Durante toda mi vida, he visto y oído leyendas y mitos sumamente ridículos, algunos graciosos y otros simplemente desconcertantes
Pero por mucho, esta se lleva uno de los mas grandes, si no es que el mas grande, premio.
Lo que más me sorprende no es la muchacha, pues pretextos cualquiera los puede inventar, pero el que sí me sorprende, es el novio, que la verdad no sé si es, o se hace el tonto, pues en mi humilde opinión, sólo un verdadero ingenuo se creería tan ridícula falacia, es decir, no me imagino al novio llegando de su viaje y encontrándose a su novia con varios meses de embarazo y diciendo:
"Mi amor, pues que te cuento que entre la consola y yó sucedió algo mágico y pues ya se está horneando el pastel"
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
En fin, de que los hay, los HAY.
Y el otro aspecto chistoso es la respuesta de los estudios Activision, de que ningún producto les faltará a la mamá o al niñ@ que viene en camino, bueno, por lo menos el pequeño tendrá videojuegos de calidad en el futuro...
PD: Por si las moscas, mejor mando a reparar mi XBOX depués, no vaya a resultar que salga volteado, si entienden lo que digo...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 14, 2009 2:09:03 GMT 2
lo mejor es cuando dice el novio, menos mal que no era la psp, jajajajajaajajajajajajajajajajaajaj.
cuando deje preñada a mi novia le dire que diga:
"fui a un concesionario ferrari y de pronto note algo extraño, y al cabo de unos meses senti nauseas, asi me di cuenta de que me dejo preñada un ferrari"
yo dire " cuando me llamo y me dijo que se habia quedado preñada de un coche me pensaba que era del fiat 500 de su padre, pero cuando me dijo que era de un ferrari me emocione mucho.
la casa ferrari dijo: "de aqui en adelante no le faltara ninguno de nuestros coches a su hijo".
|
|
|
Post by Goryu on Jul 14, 2009 7:10:46 GMT 2
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ muy buena JAJAJAJA(no hay emoticon para describirlo).También es buena para alguien que se esta cambiando de casa, se embaraza de un lavadora y le regalan todos los electro domésticos...........ya no hayan que decir
(deverian ver como me estoy riendo es casi efermiso)
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 14, 2009 7:44:54 GMT 2
¿Ven porque no hay que fumar cosas raras?
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 14, 2009 10:25:34 GMT 2
En serio yo creia que era una coña pero por lo visto las declaraciones son ciertas, madre mia es lo que me faltaba por oir, aunque creo que tengo la explicacion de como se pudo quedar embarazada por la 360, aca les dejo un enlace de un video en el que le cancelan a un muchacho su cuenta del World of Warcraft (lo mismo hizo ella lo que el muchacho con su mando de la tele) ya vereis como merece la pena XD www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 14, 2009 14:31:18 GMT 2
es muy fake el video este...xd
|
|
|
Post by Raziel on Jul 14, 2009 16:03:19 GMT 2
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 14, 2009 18:28:41 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:16:00 GMT 2
WoW La de cosas que hay que leer y ver la verdad xD ;D Lo de la tipa embarazada de la XBOX 360 es nomas una broma xD aunque un poco pasada jaaja ...y lo del tipo este no creo que sea fake... ...crees que un chico de su edad, le gustaria que todo el mundo lo conociera por hacer esas gilipolleces?...no creo la verdad, pero si que es cierto que requiere de ayuda psicologica, y su hermano es todo un elemento, porque en otros videos del mismo lo provoca para que tenga esa reacción...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 19, 2009 9:29:19 GMT 2
;D ;D ;D Lo que hay que escuchar en estos días!! Y así está el mundo ;D. Y luego que sigue: una chica embarazada por el IPhone o por jugar al Pacman? ;D Que cosas estas! Muchas gracias por el dato, me has hecho reir bastante .
|
|